Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 3 de diciembre de 2013

Otra vez Newman,de nombre Paul.

Atea como soy,con este Hombre rezaría devota...


Aretha Franklin canta I SAY A LITTLE PRAYER FOR YOU


Para ti.


Un beso,
Carmen.






30 comentarios:

  1. Fantástico y guapísimo siempre Paul…
    -y Aretha, qué magnífica!

    Recemos Carmen, un beso

    ResponderEliminar

  2. Otra vez te ha subido la fiebre...
    Pero se entiende, hombres así hacen que la temperatura suba y hasta que levitemos... ;)

    Otro beso, éste de buenas noches.
    Sigue formalita y cuidándote.

    :)

    PD: Me encanta esa canción. Me recuerda a cierta 'peli': "La boda de mi mejor amigo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad,sí.

      Me cuido.

      De un más que amigo de Julia Roberts...

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Fotaza! Padre nuestro que estás en los cielos me acabo de convertir.
    La canción me chifla.
    Aplauso y besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q poco he tardado en convencerte,con los años que lo intentaron las monjas y no pudieron contigo!
      Ni conmigo.
      ; )

      Smuackkkkk

      Eliminar
  4. genial ARETHA, toda una diva de la música
    los curitas así de guapos son pura tentación pecadora jajaja

    muakkk
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay curitas así?
      Jajajajaajaj

      Smuackkkkkk

      Eliminar
    2. esos curitas funcionarán como las curitas 3M cuando el alma anda rota?
      Dios pa'mi es Energía, y la energía ya se sabe no se pierde ni se destruye solo se transforma, como nosotros mismos , porque nosotros también somos energía
      entonces somos parte de Dios

      muakkk

      Eliminar
  5. De la que se libró este hombre....

    Debe estar en la gloria.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas,seguramente para Él la gloria sería poder estar con Ella ( Joanne Woodward ).

      Un beso?

      Eliminar
  6. Está claro que estás enamorado de Paul, yo también de sus ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada no.
      Pero es mi favorito.Con diferencia.
      Y no sólo por su físico.

      Esos ojos...miran como pocos.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo también rezo una sencilla oración, pero no por él ni por ti, sino por ese hombre que has escrito con mayúsculas. En el caso que Dios exista espero que haga caso y nos vaya echando una mano.
    Un devoto beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista,si no ya tendría que haber hecho caso a mucha gente que le necesitaba y mucho.

      El beso de una pecadora.

      Eliminar
  8. Rezarías devota????? Pecarías¡¡¡ A mi no me engañas jajajaj.
    Besos querida pecadora.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Madremía!!! ¡qué peligro tiene vestido de cura!

    ResponderEliminar
  10. jejeje bueno,.. lo mismo el colgaría los hábitos definitivamente jajajaja y no creas que soy mal pensada , es que lo soy ....
    Aretha.. la adoro

    besos Carmén, feliz martes

    vengo ahora
    tengo una cosa para ti :P

    ResponderEliminar
  11. Hablando de curas

    Sébastien Tellier

    https://www.youtube.com/watch?v=dcsRiuzZbSU


    Espero que te guste

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy esa playa en un día gris...
      Mmmmmmmm yo quiero...

      Gracias!
      Smuackkkk

      Eliminar
  12. Y yo digo...AMÉN.
    jarrr hummm
    Besitos
    Mavi

    ResponderEliminar
  13. Es que añun crees en otras cosas...
    Un beso, Carmen. lindo post.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!