Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 31 de diciembre de 2013

La casa roja! síiiiiiii

Otro post,otra casa (roja !),otra fiesta...

La de Brighton era un casoplón espectacular a la orilla del mar,pero...otro año será!
Buscando casa de nuevo tropecé con esta,estaba disponible y no lo pensé.
Qué mejor que empezar el año en una casa roja?

Adelante!



Por dentro la casa es muy luminosa.
Está en Nottingham.

Mi amigo Julio C. me pregunta por whatsapp si tengo en cuenta que la última vez que pasó Robin Hood por Nottingham iba vestido de Russell Crowe.
Le contesto que no hay problema,que si quiere venir está invitado.
Me dice que aunque no tenga nada que ver, él prefiere a Robert Taylor en Ivanhoe.
Respondo que venga también,y la Taylor y la Fontaine...

Al fin y al cabo esta reunión va a ser una fiesta de cine...



Hay dormitorios típicamente Brittish.




Alguno muy chiquitín,pero habrá que apañarse!




Eso sí,en todos os he puesto flores.





Yo dormiré en este,no me importa que la cama esté en el suelo,me gusta ese dosel. 





Antes de que lleguéis,me daré un baño relajante,falta me hace.




La otra casa tenía hasta laberinto,pero muy cerca de esta... hay una antigua mansión abandonada!


Dicen que tiene su propio fantasma...

(Uhhhhhhh Julito Chés!)



Me apetece ir a verla,pero esperaré a que vengáis,sola no me atrevo.


Jugáis al billar-snooker?
Yo sí!


Ups,la ropa tendida.
Recojo enseguida!




Si es que voy el día entero corriendo para que todo esté listo...




Ya tengo el servicio de mesa preparado.




En la cocina voy a intentar no complicarme mucho.





Jamoncito,quesos,aceitunas,fiambres...
...alguien se apuntará a colaborar en los fogones,no?

Toro Salvaje: por si te da el capricho tendré lista una hamburguesa Burguer King Extra Large de Luxe.




Para el dulce he pensado en un souflé al Grand Marnier...
...ummmmmmmmm...




Y otro el clásico de chocolate.
Lo ideal es probar los dos...
; )




He practicado con los cócteles!




Habrá mucha música...
...y bailaremos!




silhouette
Charlar,reír,bailar,deconectar....de eso se trata.
Lejos del mundo!!

De momento perdámonos con Chet Baker,como el sábado pasado:



Ahora sí,empieza la fiesta!
Vamos a por el 2014.


Aquí os espero!

Chin chin!


Muchos besos y mis mejores deseos,
Carmen.






20 comentarios:

  1. Probando,probando...
    Habré recuperado mi avatar?

    ResponderEliminar
  2. Hola se te veeeee
    :)

    Me uno a tu fiesta
    porque así entre otras cosas no cocinoooooooooooooooooooooooooooooooo
    y quiero bailar
    jugar
    y sonreir contigo

    un beso enorme Carmen
    de corazón encarnaó and/y red

    ResponderEliminar
  3. Con toda esa operación de marketing que has hecho estos días, cualquiera no va.
    Besos y deseos de fiesta

    ResponderEliminar


  4. 'Brighton', 'Nottingham'... es igual, la casa es preciosa... y lo importante es con quién y qué se celebra... ¡celebremos lo bueno que tiene/puede tener la vida! ;)

    Te vuelvo a dejar en esta casita roja mis mejores deseos para el año que va a comenzar dentro de unas horas y...

    ...otros 12 besos !!!!

    :)

    PD: Dime en qué ayudar y lo intentaré lo mejor que pueda. Aunque no destaque precisamente en la cocina, creo que una buena 'pinche' sí puedo ser y también camarera, alguna experiencia tengo de mis años más jóvenes... No se me da mal tampoco limpiar, ordenar y decorar... ;)

    PD2: Y estoy a punto de recuperar mi saco de dormir, así que en cualquier rincón y unos cojines me apaño.

    PD3: Pása(d)lo muy bien... ¡hasta mañana! ;)

    PD4: Vuelvo a dejarte el comentario porque me ha dado error y no sé si se te ha enviado bien. Si aparecen los dos borra uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta imaginación y saber hacer.
    eres una "maquina" y me encantas.
    A ver si puedo hacerte una visita en esa casa roja tan fantástica¡
    Besos Carmen y Feliz Año
    donde estés.
    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Llevo panettones de mandarina para la recena… cuenta conmigo en los fogones!
    Recibiremos el nuevo año bailandooo

    Fantástico fiestón, de cine ; ) besos mil, inmejorable 2014

    ResponderEliminar
  7. Chin chin, Carmen¡¡¡ Feliz año¡¡¡ Me encantan tus fiestas ¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la casa , un beso para ti.
    Feliz 2014¡¡¡¡ con todo mi cariño.


    Qué Bonitaaaaa¡ Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. De verdad , tienes muy gusto Cramen, un abrazo,. Feliz 2014, te lo mereces. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. acá las sandías y melones hacen su noche
    para el calor que hace , son geniales

    desde este Chile sofocante abrazos y mil felicidades!!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, Carmen:

    Mis mejores deseos para el 2014 y sucesivos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Joder vaya maravilla de casa, ese rojo reventón como los claveles es una pasada, y por dentro una auténtica maravilla. Que tengas un bonito año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. He leído otras entradas tuyas anteriores a esta, y parece ser que has tenido problemas con los comentarios o publicaciones. A mí a veces me pasa lo mismo, de hecho los dos últimos que he publicado no se han quedado reflejados. Me gusta tu blog, y con tu permiso te añado a mi lista. Bueno eso suponiendo que leas este comentario y no te surjan problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantado esta entrada¡¡¡¡ que buen rollo¡¡¡ Feliz Año Nuevo y te deseo todo lo mejor que este 2014 traiga¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento ni roja, ni rosa, ni azul, de la mía no he salido ni creo que lo haga hasta el 2.
    :)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
    Espero que hayáis tenido una buena entrada en 2014.

    Mil besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Me pido dormir en el cuarto de la mesilla desvencijada ( maravillosamente)
    Quiero dejar ahí mi libro
    Un beso así de grande
    No me ves pero he soltado el IPad y he extendido muchiiiiiísimo los brazos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!