Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 26 de diciembre de 2013

Los actores leen...

Clark Gable

Después de estos días de locura,por fin me he podido tumbar un buen rato a leer.
Todos estos actores me han hecho compañía...



Bogart lee La senda tenebrosa,la novela en la que se basó la película del mismo título que protagonizó junto a Lauren Bacall.
Hablamos de este film AQUÍ (os acordáis del beso que sin verse se veía?)




James Dean




El soso de Leslie Howard




Ya sabéis que Gary Cooper tampoco me entusiasma...




...ni James Stewart.




Orlando Bloom se ha quedado dormido leyendo Los hermanos Karamazov!!!




Daniel Craig.





Anthony Perkins




Michael Caine





Dennis Hopper




Viggo Mortensen.

No sé,no me convence...




Sean Connery




Gregory Peck




Bonus track para Jude Law : libro y ajedrez...




Steve lee un periódico deportivo.




Cary...





Marlon...no me mires así...




Y Paul Newman durante el rodaje de La leyenda del indomable leyendo The Garrick Year.
tan concentrado y tan...Newman.


Y vosotros...qué estáis leyendo?


Un beso de libro-cine,
Carmen.











20 comentarios:

  1. G Peck
    G Cooper
    D Craig
    a mi me convencen de que leen
    los otros demasiada postura jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que no me convencen o que les encuentro sosos quería decir que no me,no me.
      Vamos que aunque sean guapos oficiales o actores reconocidísimos a mí no me dicen nada.
      Soy especialita,lo reconozco...jjajjajajaaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¿Lo dudas? "La comodidad de lo sólido" de Humberto Dib.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo tu post.

    Me está pasando lo mismo que a Orlando Bloom con Los hermanos Karamazov...

    Jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjajajajajajaja
      Qué c...
      Algún mérito tendrás que hacer para el perdón!
      :P

      Kisssssss

      Eliminar
  4. Actores que actúan hasta leyendo.
    Lectoras que leen el lenguaje corporal.
    Y a las pobres palabras, nadie les hace caso...
    Un beso de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí les hacemos caso...(a la palabras digo).
      Todo a su tiempo.
      :P

      Qué chulo,como un barquito!
      Kisssssss

      Eliminar
  5. Yo a ti en estos momentos jajajaja.... ay madre, estoy espesita , debe de ser la resaca de las fiestas :(

    Estoy releyendo La pasión de Artemisa, de Susan Vreelandl, debe de ser que ando romanticona ( de más)

    Besos y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay alma romántica...a veces lo somos demasiado,verdad?
      Pero...cómo evitarlo?

      Besos,muchos!!

      Eliminar
  6. Una y mil veces y por siempre Gregory Peck, jajaja, me encanta...
    No me imagino la vida sin leer, yo lo hago a diario, suelo leer dos o tres horas por día.
    Un beso, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea Peck para Letzy!

      Yo tampoco la imagino sin leer.

      Buen año y un beso!
      ; )

      Eliminar
  7. Bonito recorrido por el cine , un abrazo, Yo te estoy leyendo a ti.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Cary y Paul, fantásticos!

    Siempre tengo varios libros a la vez, más uno en concreto… Ahora, los relatos de "La comodidad de lo sólido" de Humberto Dib, es bloguero.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son!

      Conozco a Humberto,alguna vez pasa por aquí y yo por su blog,espero que nos contéis sobre ese libro!

      Un beso!

      Eliminar

  9. Con alguno de estos al lado, cualquiera se anima... ;)

    Me acabas de recordar que tengo que hacerlo más...
    ...leer, eh? :P

    Un beso lector...

    :)

    PD: Intentando avanzar en "La verdad sobre el caso Harry Q."... y una pila de pdtes... :S
    Si no leyera algún blog que otro, puede que lo consiguiera y tó... :O
    Lo dicho: Me largo a leer, mientras gira y gira la lavadora... literal y mental... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!

      Claro,claro...leer.

      Buen libro el de H. Quebert.
      Leamos y no hablemos de lavadoras,hoy no...

      Un beso!

      Eliminar
  10. Oy,oy,oy,Paul...después de verlo se me han olvidado todos los demás!!!
    Bsssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!