Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 12 de diciembre de 2013

Tres lunas de música.


Tantas veces hemos hablado de la Luna aquí en Hampstead...(CLICK)


Viendo unos vídeos de ballet de los que ya os contaré,me he encontrado con este corto.
Una bailarina,el silencio,un bailarín,la música...
Dans la Lune


Y ya con el pensamiento en la Luna me he acordado de estas dos piezas:


Sonata Claro de Luna ,Daniel Baremboim toca Beethoven.


Y

Luna ,un tango de Astor Piazolla



Hasta la Luna en un tango...si vienes conmigo.



Un beso,
Carmen.






30 comentarios:

  1. Mucho tango hoy.
    Música de exploración en pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si te dice que va a la Luna contigo no le hagas caso.
    No es un tango.
    Es un tongo.
    Jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjjajajajajj
      Estás sembrao Torito,lo tengo que reconocer.

      ; )

      Y los besos? uyyyyy
      :P

      Eliminar
  3. La luna es que ha dado para mucho, aunque haya perdido su romanticismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el "Claro de luna"
    Mira luna, alunanos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La bella luna siempre es inspiración de poetas y escritores, Un abrazo para ti.
    Gracias por estar siempre inspirada. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado el baile y la música de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. En la luna estoy yo muchos días, cada vez me gusta más quedarme yo sola con mis pensamientos, dentro de un límite claro, no quiero decir con esto que me esté volviendo autista. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Bella inspiración…
    El corto me ha encantado, fantástico el momento en el que aparece el chico, y una realización impecable…
    Maravillosas tus tres lunas de hoy, gracias Carmen!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus lunas de mediodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena hora para que sueñes con la noche.

      Gracias a ti y un beso

      Eliminar
  10. ambas melodías son magníficas, aún así me quedo con Astor Piazzolla, y es que el tango me pierde :P

    Te dejo algo

    para tus lunas

    Moon - Solo Dance by Yang LiPing

    http://www.youtube.com/watch?v=ZkLrFpo0lHA#t=69

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos tangueras pues.

      Muy vistosa esa danza,gracias!
      ; )

      Dos besitos!

      Eliminar
  11. Bonitas lunas; como noctívaga, ya me gustaría a mí estar en una.
    Mientras tanto, canto: fly me to the moon...
    Un besico lunar (que no lunático).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy ese Sinatra cantando en directo...soy adicta!

      Besada lunarmente quedo.
      Para ti un beso a la Luna de Valencia.

      Eliminar
  12. Me encanta el tango y la luna...y las imágenes que pones!
    Besazos y gracias por felicitarme!

    ResponderEliminar

  13. Ay... la luna...
    Para mí también es muy especial e importante su influjo...

    Un beso.

    PD: Buena selección lunar.

    ResponderEliminar
  14. El tango es uno de los bailes que más sensuales me parecen, más si son bajo la luz de la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es,sin duda.
      Y bajo la luz de la luna...se agrava la sensualidad,razón llevas.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tus palabras!