Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 1 de abril de 2017

Has vuelto a mí...

Han sido meses sin ti.
Desde aquel desencuentro que me supo a empalago.
Como soy terca,insistí,pero nada...la magia se había esfumado.
Con lo que tú y yo habíamos sido...
Y ya pensaba que no volvería a disfrutar de...tu elixir cuando de repente volvió tu chispa y ese nosequé tuyo y me embriagaste de nuevo.
Ahora te deseo con más fuerza si cabe.
A pesar de lo que digan.

Espero tu placer en mis labios...



Marilyn Monroe fotografiada por Frank Worth en 1953.

...coca cola!!



I just wanna make love to you - Etta James canta en el spot de Coke Light 1996.

:P

Carmen.




74 comentarios:

  1. Auuuuuuuu!
    Llegó la primavera con fuerza!💐🌸🌷🍄🌺💋❤

    Bien 😉

    Besos Carmen Santa 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si m has entendido Lily...😂😂😂

      Eliminar
    2. Siiiiii! Pero ya ves que yo tiro pa'l monte!!!! 😉
      Jejeje😇

      💋💋

      Eliminar
    3. Has visto el vídeo y te has quedao trastornaíta...
      :P

      💋😎

      Eliminar
    4. Ahhhh! No, pero ahora lo hago! 😂

      Eliminar
    5. Jajaja ves? Es la primavera!!!!!!❤❤❤❤

      💋💋

      Eliminar
  2. Qué alegría volver a disfrutar de un sabor que te gustaba.
    Todo volverá a ser como fue.
    Disfruta de la cocacola y de ese futuro hermoso que te espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Some things we just cannot resist.
    😜

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeeee. Me encanta leer cosas buenas :)))

    La cocacola no me mola, ya sabes muy dulce, si hubiese sido tónica,ummmmm, te entendería, jajajaj

    Pero lo importante es que de nuevo todo va a tener sabor y color.

    Recuerdas? Una versión mejorada de ti, pues eso ;)

    A disfrutar, a vivir, a ser y al que no le guste que se joa, jajaja

    Besos coke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Yo la tomo light o zero,con hielo y una rodajita de limón...mmmmmm
      Antes era adicta.Ahora estoy estoy más contenida...
      La tónica me gusta con un toque de gin y una rodajita de lima...jajajaja

      Sí,había perdido el sabor de muchas cosas...

      Bueno...que sea mejorada,porque tengo mucho que arreglar!
      :D

      Pues sí,eso pienso hacer.Y efectivamente...a quien no le guste,que se joa!

      Besos coke!

      Eliminar
  5. Hola guapa , di que si que como la coca-cola , no hay nada ya que es la única y original , y que no nos vendan la burra , jajaja y marilyn esta muy guapa , ahora que ella siempre fue guapa , te deseo un feliz fin de semana con esa chispa que tú tienes , besitos cariño y cuidate mucho preciosa , ;) besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda,y ahora que viene el buen tiempo...una cocacolita con hielo...ummmmm
      ; )
      No sólo eres una flor linda,eres un sol que iluminas allá donde pasas.
      Feliz semana y mil besos!

      Eliminar

  6. Me alegro un mundo de ese reencuentro tan especial!!
    Ya era hora, eh... ;)

    Buena foto esa de 'Marilyn Monroe' toda glamourosa con la 'Coca-Cola'.
    Y ese anuncio es de antología... :))

    Un beso y un cálido abrazo burbujeantes!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      : )
      Sí,desde el verano que la encontré empalagosa y como con un sabor metálico,pero ya pasó!

      Me parece que la foto está hecha en un descanso del rodaje de "Los caballeros las prefieren rubias".
      Yo diría que el chico es guapo,sí.
      ; )

      Abrazo y beso burbujeantes también para ti!

      Eliminar
  7. No soy nada fan de la Coca-Cola pero tiene unas campañas de publicidad de lo más inspiradoras como la señorita Marilyn con esa belleza inagotable, y tu muro de bloguera que nos lleva incesantemente de viaje en viaje y yo tiro porque me toca.

    ¡Feliz fin de semana!

    Un besazo

    P.D. Sé mala por mí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si la foto es un anuncio (podría serlo perfectamente),creo que ella lleva un vestido de "Los caballeros las prefieren rubias" y puede que fuera una foto del rodaje.
      O que los de Coca-Cola aprovecharon ese momento para hacer la foto publicitaria.

      Gracias,Tania.
      Feliz semana y un besazo.

      P.D. Jjajajaja estoy en pijama en casa...pero todo puede ser...
      ; )

      Eliminar
  8. Hay encuentros indescriptibles

    :-)

    me alegro mucho, mucho...


    un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenido sea ese reencuentro.
    Todos esos pequeños placeres son los que nos hacen agradable la vida.
    Me alegro mucho por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      : )
      Sí,son pequeñas cositas que nos hacen agradables los ratos.

      Besos.

      Eliminar
  10. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LA COCACOLA, PERO NO ESTOY TAN ENAMORADO NI SIENTO TANTA PASIÓN POR ELLA COMO TÚ. JEJEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. En mi lejana juventud bebía coca cola a litros. Como me encantaba y mas que quitarme la sed me provocaba adición pues ¡ala! una tras otra...de litro.

    Tuve que tomar la decisión de no llevar a casa.

    Cuando la tomo de bareto es un placer.

    Pero creo que no produzco en las mujeres de mi entorno la misma "nosecomollamarla" que el tipo sin estudios del anuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me estoy controlando,la tomo o fuera de casa o en casa en un momento de relax,bien preparada.

      Jajajajja y eso?
      :P

      Eliminar
  12. Y yo que me acabo de tomar una Coca Cola.

    Besazoooooo

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, Carmen!!! Disfrútala!!
    Yo me iba a tomar una ahora mismo, y a eso voy... jajaja.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de tomar una ...
    :)
    Feliz reencuentro, ummmm, qué bien lo has reflejado ...

    Un beso, Carmen.
    :)

    ResponderEliminar
  15. UTILIZAS COMO NADIE EL DOBLE SENTIDO

    ResponderEliminar
  16. Solo como remedio al dolor dde estomago

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta noche de sábado me he encontrado
    con legiones de caballeros desesperados.
    Bebiendo solos por los bares y sin querer bailar.
    Todos creían haber sido tu elixir recuperado
    hasta que la negra bebida burbujeante
    les quitó toda ilusión. Y entre sorbo y sorbo
    musitaban a la camarera un whisky solo
    sin hielo ni coca-cola por favor.

    Tipos tristes que entre sorbo y sorbo suspiran
    soñando deliciosos BESOS COCACOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja legiones?? no creí que fueran tantos!
      :P

      Muy bueno,me has hecho reír.
      Besos!

      Eliminar
  18. A mi si me la ofrece una señorita como la de la foto me temo que sería incapaz de negarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la coca cola. Es mi mayor adicción, la verdad, así que te entiendo perfectamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me dices del chocolate o las patatas fritas y las aceitunas? jajajaja
      Bienvenida al pecado!
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  20. Hay sabores
    como tantos olores que nos regresa a esos lugares únicos
    donde solo nosotras sabemos como acicalarnos
    y regalonearnos intensamente....

    abrazos
    que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Sé lo que es pasarse sin ella meses y de repente caer con todo el equipo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. jajaja.. Que buena entrada Carmen, la canción que buenísima y que sensual, el anuncio, fantástico.. y es que ya lo digo yo cuando tomo el "vermutillo" con alguno de mis amigos/as, nada como una buena Coca cola Zero sin cafeína, es la "CHISPA DE LA VIDA", y el que no opine así, pues eso.. "que se mueran los feos" como decían los Sirex..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Llorenç.
      La canción es lo mejor de todo desde mi punto de vista.
      ; )

      Qué bien que disfrutes de esos vermutillos (a mí me encantan) y con chispa,claro que sí.
      Jajajaja venga que canten los Sirex!

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Gran metáfora la tuya, Carmen. Además de hacerme gozar del buen gusto que te caracteriza.
    Eres impresionante.

    ResponderEliminar
  24. y pensar que acabo de renunciar al refresco

    :P

    ResponderEliminar
  25. Es bueno volver a disfrutar de algo que gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. jaja cómo se te dan de bieeeen las frases - entradas/palabras de doble sentido, en esto y en otras cien cosas más ...¡¡¡ ERES UNA ARTISTAZA !!! ; )

    Conste que es la segunda vez que intento comentarte y se me vuela el comentario ..
    Debe ser que em enrollo demasiado y dice ¿para qué va a aburrir a Carmen? ¡adiós! ; )

    A mi tb me rechifla la Coca- Cola... de hecho la bebo por litros y a diferencia del café que me pone eléctrica ( y por eso ahora me he pasado al té verde ; ) después duermo como un lirón... si además nos la ofrece esta sugestiva Marlyn ...
    ¿Quien va a resistirse? como a ti... ¡nadie! ; )


    Mmuaaaks inmeeenso preciosa ...
    Además ¡hoy era el día H! ¿ no? libre por fin de galeras! Bieeeeeenn!!!
    Dissssfuuuuuta de la inmeensa y fantástica Coca-Cola burbujeante d vida q te espera!!!


    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííiííii hoy por fin libre!!!
      Luego vuelvo...
      : ))
      Muackkk

      Eliminar
    2. Jjajajjajaja qué energía tienes siempre!
      Gracias!
      No me aburres eh...
      ; )

      Marilyn fue irresistible para tanta gente!

      Chin chin de coke y que tengas una semana estupenda.
      Otro beso!

      Eliminar
  27. Buenas tardes, Carmen:

    ¡El anuncio, inmejorable, con esos intérpretes colosales!
    ;)
    Hay que aprovechar las chispas. Cerca de mi casa vendían unos caramelos de Coca Cola, que eran nuestra parada ideal al volver del colegio, por la tarde.
    El líquido, mejor en botella como la que muestra Marilyn en la fotografía.
    La canción -en versión de Etta James- bien elegida para la publicidad de 1996.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,Gelu,

      Sí,el casting del anuncio está muy acertado para el objetivo.
      En mi opinión lo mejor,la canción.Porque Etta es mucha Etta.

      Caramelos de coca cola con chispitas por dentro...ummmmmm
      Yo también prefiero la de botella de cristal!
      ; )

      Abrazos.

      Eliminar
  28. Serías una buena creativa...una buena publicista!!
    Disfruta ese capricho!
    ;)
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja no sé yo...puedo escuchar ofertas de Ogilvy & Mather...
      :P

      Lo haré!
      ; )
      Besos!!

      Eliminar
  29. Que buena entrada Carmen, la Coca Cola me encanta, pero no la puedo tomar por el gas, no me cae bien al estómago.
    Pero tú, disfruta de ella, y de lo que te espera.
    Un beso Carmen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen.
      : )

      Vaya con el gas...qué faena.

      Un beso,guapa.

      Eliminar
  30. Muchas gracias por vuestros comentarios,os voy contestando poco a poco...hoy es un día especial : he terminado mis sesiones de radioterapia y estoy muy contenta.
    Todo me ha salido hoy bien y lo único es que estoy muy cansada.
    Agradecida de vuestro afecto!
    : )
    Bssssss

    ResponderEliminar
  31. Un besazo muy, muy fuerte!
    Y enhorabuena campeona!
    A por todaaaaaas!:)))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )))))
      Muchas gracias,María!
      Muackkkkkkk

      (Te contesté por mail,no sé si te llegó!)

      Eliminar

Gracias por tus palabras!