Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 14 de abril de 2017

Rumbo a otra primavera

Esta soy yo el sábado pasado.
Todavía llevaba pañuelo en esa primavera madrileña...



Cuatro días después me sentaba frente al mar con mis buenas noticias (estoy bien!) en la cabeza...y decidí liberarla de esa prenda de piratilla que me ha acompañado desde hace ocho meses.




Y aquí estoy*, con el mismo kimono pero con las ideas al aire y los delirios sueltos...
(Y el pelo como de pollo chamuscao,todo hay que decirlo,pero todo se andará eh...)
:DD

...así que abróchense los cinturones que vamos a despegar...



Some other spring, Billie Holiday.


...destino a otra primavera.
La primavera Hampstead.



Carmen.




*Aplicación My Cam,filtro Funnymanga.

73 comentarios:

  1. Me uno a tu alegría y te deseo todo lo mejor para ti y tus seres queridos. Que pases unos lindos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Rafael.
      Y que tengas una estupenda semana.
      : )

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Feels good, doesn't it?
    Happy Spring.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que se ve.

    Interesante lo que se adivina.

    Interesante lo que llegará.

    Geniales las noticias.

    ...el pelo ya se andará.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría me da...!
    Tú estás guapa de todas formas porque la primavera anida en ti.
    Un beso muy muy muy muy muy pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Qué bonito eso que has dicho! muchas gracias!

      Y un besazo giganteeeeeee

      Eliminar
  5. Pero que bien te ves...
    saludos
    acá ya iniciamos los fríos...

    ResponderEliminar
  6. Lo del pelo recuerda lo que te dije de Carolina, en breve estará genial ;)

    Y te llega una primavera tan hermosa como tú....y en muy breve empieza el baile ;)

    Un beso contento :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo recuerdo...jajjaja
      ; )

      Oh,muchas gracias!
      : ))

      Un beso agradecido!

      Eliminar
  7. Ostras Carmen, la aplicación de ese filtro te ha quedado genial, me gusta un montón el resultado :)))

    Y me alegra también un montón conocer la noticia que nos traes.

    Muchos besos y disfruta :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió a mi,fue idea de mi hija.Ella lo aplicó y me pareció divertido el resultado.
      ; )

      Gracias,muchos besos!

      Eliminar
    2. Pues felicita a tu hija de mi parte, me parece una imagen creativa y atractiva, y sabes que no soy de los que dicen las cosas por decir.

      Y ya puestos, la próxima vez que te marque más los morritos a poder ser, jaja

      Eliminar
    3. Gracias! Le he dicho lo de la imagen creativa.
      Lo de los morritos no...jajjajaja

      Eliminar
  8. Eso es lo hermoso Carmen : tener una primavera repleta de hermosas sensaciones .. olé tú
    Me encantan las tres fotos pero la última tiene mucho más que alma ... no sé explicarme , tampoco importa, que me lío y me meto en un jardín del que no sabría salir fijo!
    Cómo dice tu sugerencia " es que lo humano tiene su aquel" y eso es lo grandioso, el seguir sintiéndose humanamente bárbara y plena !

    besitos de madrugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos falten las sensaciones...
      ; )

      A mí me gusta mucho la primera (que la hizo mi hija pequeña),fue un momento de mirar hacia delante...
      La última foto me pareció muy divertida,porque yo soy así...una cabeza con rayos y centellas jajjaja

      Me siento plena de sentires!

      Besitos de tarde.

      Eliminar
  9. Olé, olé, olé pero que buena noticia!!! me alegro un montón. Felicidades mil de todo corazón y que empiece la primavera Carmen!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Ahora sí que sí! quedan muchas revisiones por delante,pero lo malo ya pasó.
      Muchas gracias,Carmela.

      Otro abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  10. A despegar y a mirar para adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Otra primavera es posible. Un renacer que nos llena de alegría. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. :)

    Qué bien eh!!!

    Sí, a por la primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las buenas noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar

  14. ¡Se te ve genial!
    El pelo ya crecerá y se hará más fuerte... ¡Dont worry, be happy!
    Igual que la primavera... 'Tu Primavera del Renacimiento'.

    Alucino con las fotos y las aplicaciones que hacéis... :O
    Yo ni idea... no sé ni si mi móvil las tiene... :P

    Un beso, un cálido abrazo... ¡y a por todas, a por la VIDA... 'TU VIDA'! ¡Vuela alto 'Lady Red Fairy'!

    :)

    PD: Que sepas que este momento se merece un collar conmemorativo, eh... ¡ahí lo dejo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! voy mejorando!
      ; )

      Sí,el pelo ya irá creciendo,hace nada no tenía ni un pelo!
      Es una primavera especial,sin duda...

      Mis hijos manejan muchas de esas aplicaciones,no son muy complicadas de usar.En el colegio han aprendido mucho de edición de vídeos también...hacen cortos,les ponen la música,etc.A mí me gustaría aprender...

      Un besazo y un gran abrazo,X!
      : )

      Pues lo pensaré,todavía no he empezado a trabajar pero ya falta poco.Aunque voy a ir a otro ritmo.Pero me quedo con tu sugerencia!

      Eliminar
  15. Felicidades por las noticias
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Arriba, Carmen!
    Yo te encuentro muy guapa.
    Me alegro mucho de las buenas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias,Paloma!
      Bueno,voy mejorando y dejando atrás el aspecto de enferma.
      Sí,he ido teniendo buenas noticias a lo largo del proceso,pero hasta que no se llega hasta aquí...no está una tranquila.
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  17. Un besazo grandísimo, Carmen.
    Estás guapísima.
    ¡Hacía otra primavera!!!
    Ahora, ya es primavera.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para tu hija.
    ¡Precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades. Eres la primavera

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que estés mejor.
    Besos.

    Tan guapa , elegante y tu buen humor.
    Muakkkk.


    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapas estás!!!!!
    Me alegro infinito.
    Gracias por compartir,alma bella.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mejorando,sobre todo voy dejando atrás la apariencia de enferma.
      Gracias!
      : )

      Un beso muy fuerte para ti,Maite linda.

      Eliminar
  23. A por otra primavera, claro que si, y a por muchas más, te ves muy guapa.
    Y te mando un abrazo desde mi corazón, deseandote lo mejor, querida Carmen.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro un montón. El pelo es lo de menos tu alma es preciosa pero eso creo que ya lo sabes.

    Y el pelo ya se arreglará.


    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      : )

      Sí,además ya falta poco para que se arregle.Hay personas a las que les ha crecido más rápido...cada paciente es un mundo.En cambio a mí me han salido las cejas y las pestañas antes de lo que es habitual.
      Ya voy sin pañuelo,que era un momento que estaba deseando.

      Un abrazo,Tania.

      Eliminar
  25. Tu eres hermosa en colores o en blanco y negro. Felicitaciones por las buenas noticias!

    ResponderEliminar
  26. Lo importante es seguir... Eres una campeona.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado confundida y sin respiración, Carmen.
    Desde aquí parece que todo sea correcto y pensamos que solo somos nosotros a quienes les pasen cosas que no querrían que les pasaran.
    Pero como todos te felicitan yo también te felicito con toda la esperanza del mundo de que las cosas te vayan a mejor.
    Riego tu pelo a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo,sé que es una enfermedad que impone.
      Por suerte lo peor ya pasó y tengo un pronóstico muy bueno.
      Muchas gracias
      : )
      Y muchos besos!

      Eliminar
  28. Cuánto me alegro Carmen!!!. Ahora empieza, seguro, la mejor etapa de tu vida.

    Transpiras felicidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de regresar y al ver tu maravillosa noticia quería dejarte justo a ti mi primer beso aquí lleno de cariño, admiración y alegría mi preciosa CARMEN WEN ... sin duda va a ser una maravillosa primavera para ti ... ¡¡¡llevas los polvos mágicos de serie!!! jaja y naaada de dobles lecturas que conozco esas mente voladora tuya... jaja tampoco necesitas alas, ni alfombras ... volarás solita .. volarás mucho y muy alto .. ahora disfruta, supongo que todavía estás pegadita a ese maravilloso Mediterráneo.... ¡¡ estoy feliz por ti. de corazón !!


    MmuaaaaaaaaaksS! inmeeenso CARMEN


    * Tu maravillosa melena volverá a brotar como el agua , tranqui..
    Así estás arrebatadoramente rompedora !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María!
      : )
      La verdad es que en estos días he hecho cosas que eran impensables hace muy poco.Y estoy con ánimo de seguir esforzándome para mejorar.

      Nop...ya he dejado atrás el mar...pero me he traído su energía para que me acompañe hasta el verano cuando vuelva...
      ; )

      Muackkkkkkkk

      Me dicen que estoy muy moderna...jajjaja mi melena era muy romántica...
      :DD

      Eliminar
  30. ¿Ocho meses? ¿pelo chamuscado? Vaya que mi mundo es muy reducido, no me he enterado de lo que ha pasado.

    Deseo de corazón que estés bien con la primavera sonriéndote.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en tratamiento para curarme de un cáncer,Malque.
      No te has enterado porque hace muy poquito que lo he contado en el blog.
      Afortunadamente puedo decirte que lo peor ya ha pasado

      Muchas gracias!
      : )

      Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  31. Estas guapísima!
    Que chulo tu kimono color caldera. Justo he comprado un vestidito de ese color...me encanta.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      : )

      Bueno,no es color caldera,es como rosado "antiguo".
      Seguro que estás preciosa con ese vestidito.

      Un besazo!

      (Te he contestado ; ))

      Eliminar
  32. ¿Acaso no es hermosa la primavera? Y en tu caso más...un abrazo¡!

    ResponderEliminar
  33. Y esta soy yo que ojalá tan como tú... diciéndote que ya sean abalorios o distintos complementos, los que hacen de tu espalda una gran "etiqueta" ... gran mujer con grandes letras :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen.. De la primavera madrileña al calorcillo de la playa, yo también he estado en la playa de los naranjos y el azahar, tu te has asacado el pañuelo, y me he puesto la gorra.. pero.. Me la quito ante Billie Holiday..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç,demasiado calorcillo madrileño,menos mal que mañana parece que va a llover.

      Así que has estado en Levante eh...aysss ese aroma de azahar cómo me gusta!

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Hola guapa , felicidades por esa buena noticia , es genial , ya veras como dentro de muy poco tiempo , volveras a lucir tú bella melena aún más fuerte , en cuanto a lo de poneres rumbo a la primavera yo me apunto , pero tú eres la que pileta el avión ? Espero que llevemos bastante gasolina , para no quedarnos a mitad de camino jijiji besos de flor :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!