Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 22 de abril de 2017

Encajes


Suena un relámpago de sol
vistiéndome con destellos y umbrías de primavera
Es tu boca tejiendo encajes mágicos sobre mi mundo escondido



Sunshine of your love






Carmen.


53 comentarios:

  1. A mi con Ella ya me tienes ganada, sin también, jajaja

    Un gran tema :)

    La imagen me gusta, sutil,elegante.

    Y la última frase, pillina!!! Jajajajaj

    Un beso soleado.

    * muy buen finde, bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Muchas gracias.

      Jjajajajaa si no fuese pilla,no sería yo...
      ; )

      Un beso de sol
      Buena semana!

      Eliminar
  2. Brillante entrada en su conjunto.
    Perfecto, Carmen.
    ¡Feliz sábado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión me quedo con Clapton
    El versito tiene su miga.;)
    Feliz finde!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría elegir hoy...

      Gracias
      ; )

      Besos y buena semana,Alfred!

      Eliminar
  4. Hermosa tu mirada, Carmen. Y limpia.
    Buenos días preciosa.
    Me quedo el último verso, y el primero y el de en medio .

    ResponderEliminar
  5. Wooowwwww la boca tejiendo encajes pero que maravilla como me ha gustado.


    Besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Se le van a caer los dientes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hard to beat that classic Clapton session. Wow.
    And I love that shadowy photo composition.
    Nice post, Carmen.
    Happy Saturday.
    xoxo

    ResponderEliminar

  8. Hermoso 'encaje', literal y metafóricamente hablando... ;)

    Me quedo con las dos versiones musicales porque me gustan mucho los dos, tanto 'Eric' como 'Ella'.

    Un beso y un cálido abrazo encajados y entrelazados.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      : )

      Yo hoy tampoco puedo elegir,cada una me gusta por un motivo.

      Cálido abrazo y beso trenzados!

      Eliminar
  9. Mi abogado me ha prohibido escribir lo que tus letras me han inspirado.

    Y mira que me había salido bien el comentario.

    Es que la magia me puede...
    ...y el mundo escondido ni te digo.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada elegante y muy sensual.
    En tu estilo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El sol de primavera derretirá los poros de las entretelas.

    Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos encajes...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola carmen.. la primavera, te favorece, con tu vestido de encajes mágicos a ritmo de Sunshine of your love. !que dos versiones! no se por cual decidirme, por el mismo precio, me quedo con las dos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç..voy resurgiendo poco a poco...
      Yo hoy también me quedo con las dos!
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Palabras e imagen que alegóricamente llevan a la inmersión de unos dedos a cuenta gotas entre el escote sutil de la elegancia y el botón desquitado... bonita desnudez literaria la que transmites siempre.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Ese relámpago de sol y de luz que llena de fuerza...
    Tus encajes suenan rotundos.
    Esto lo tocaba yo hace muuuuuuchos años ;D...
    Preciosa fotografía

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,llega de repente y...

      Tampoco hará tantos años,sagerá!
      ; )

      Mil besos.

      Eliminar
  16. Bonita selección musical para acompañar lo presuntamente deseable.

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los encajes son muy sensuales.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios,quería desearos un buen día del libro!
    Que tengáis libro,rosa y beso.
    ; )
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy me quedo con tus versos!!!! preciosos.
    Un beso y espero que hayas pasado un buen día Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Que bello eso se escuchar los rayos de sol

    que tus días sean gratificantes ,con tanto anhelo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la imagen y los versos!!
    :))
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  22. Qué sutil y delicado.
    Es precioso.

    Un beso.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!