Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 16 de abril de 2015

Ladrón de suspiros...

Detenido!

Se le acusa de ser uno de los mayores ladrones de suspiros de la historia...


En su contra han presentado muchas pruebas,entre ellas esta :




Nos vemos pronto...ejem...en cuanto reúna el dinero para la fianza...



Un beso de cine,
Carmen.




52 comentarios:

  1. ¡Le han detenido por ser ladrón de suspiros! entonces no está tan mal el delito jajajaaj.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que no daría yo por ser ladrona de suspiros...
    Precioso blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inma Luna y muchas gracias!

      Me parece que es una acusación que todo el mundo querría recibir...
      ; )

      Saludos,en cuanto pueda paso a conocerte.

      Eliminar
  3. Una sonrisa en la noche siempre viene bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchos se quedan detenidos por tantas cosas
    supongo que hacerlo por alguien que te guste del todo
    no es en vano...

    ResponderEliminar
  5. Tiene su gracia.
    El vídeo es muy bueno. La colección de la tal Irene impresionante.
    Tu fijación con el presunto, perpetua.

    Besos y mil disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )

      Tenía la foto y fui a buscar un vídeo de un beso con Ingrid Bergman en Encadenados,uno mientras él habla por teléfono,ya lo posteé aquí...pero vi el vídeo de Irene y...parecía hecho a medida para esta entrada!

      Jahajja presunto,perpetua...me declaro culpable de la fijación
      Sirve como atenuante que tiene un nosequéquequéséyo?
      :P

      Besos

      Eliminar
  6. Creo, que lo han detenido por el color del bronceado...qué horror¡¡¡
    Bss
    ( no te gusta, mi Hugh Jackman ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí discrepamos Mar...me quedo con Cary mil veces!
      Jajajja así no discutimos...
      ; )

      Bss

      Eliminar
  7. ¿Suspiros femeninos?, tampoco es para tanto ¿no?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sigo con mi empeño de estar fuera de tema, pero amorosamente, a mi manera. Esta es la canción original de "My way".La letra original no tiene nada que ver con la letra de Paul Anka o la de Sinatra.
    Claude François (Comme d´habitude)
    Este cantante, nadie le conoce en España, en Alemaia o en Italia.Nos ignoramos entre Europeos y sin embargo lo sabemos todo con gran detalle de los ingleses o de los americanos esatadounidenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q te vendría bien abrir un blog de música.

      Ya he aclarado con explicaciones exhaustivas otras veces que yo no tengo nada en contra de la música no anglosajona,así que no voy a repetirme.

      Lo que sí te diré hoy es que este cantante en concreto no me dice nada,y no por ser francés,es que no me llama...
      En cambio canta Sinatra My Way y un escalofrío recorre mi espalda,porque es un musicazo,porque es La Voz y porque me atrapa.Y a ese pellizco yo no le pongo prejuicios ni fronteras.
      Me sucede o no,independientemente de que venga de Chicago,de Granada o de Tokio.

      Eliminar
    2. Yo estaba hablando de la colonocización cultural anglo americana. Pero, Sinatra canta mejor que Claude François y tiene más empaque. Las dos cosas son ciertas a la vez.

      Eliminar
  9. http://en.wikipedia.org/wiki/Comme_d%27habitude

    http://www.nakedtranslations.com/en/2004/my-way

    ResponderEliminar
  10. Dalí, un catalán universal y por tanto español y por tanto también un amante y amador del Sur, creativo, vivo, artístico y nuestro.
    Dalí guitarrero

    ResponderEliminar
  11. Ya me he vuelto loca!
    Loca de la perola!!!

    Carmen, a ese lo saco yo con o sin fianza, jajajajajajajaja....


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, le he dicho a Julito lo de este verano y si vas a su blog verás lo que tengo pensado....
    Será bonito!!!!

    Me voy!

    Ciao amore!

    ResponderEliminar
  13. Si te digo que no me gusta ¿me negarás la entrada aquí?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no!

      Unas veces coincidiremos y otras no,es normal.
      Ahora...hazte a la idea que Cary viene mucho por aquí...jjajaja
      ; )

      Besos Reina

      Eliminar
  14. jajajajajajaja.....!!!!!!!.........no es mi tipo,...pero entiendo que robe suspiros y corazones.....
    Si hay que hacer una colecta para pagar la fianza contar conmigo.....jajajajaj!!

    Besotessssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaja
      A ver si con la colecta nos vamos a ir de cena...
      ; )

      Besazooooooo

      Eliminar
  15. Gracias por visitar mi blog y por tus palabras en el. Me he quedado de seguidora.
    Buena tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ahora el galán ya tiene peor aspecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Y digo yo .... ¿ Por que no haces una coleccta ? así reunirias antes el dinero para que lo sacasen pronto de la cárcel , jajajajja besitos guapa , y cuidate mucho vale , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  18. EStoy con Toro, de él seguiría encerrado..... de lo contrario imagina la que se montará en el cuartelillo cuando aparezca tanta mujer con el fajo en la mano.... yo me incluría también pero creo que con las que van a ir hay más que suficiente.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ah noooo a las demás las elimino yo en un post y me quedo tan ancha!
      ; )

      Eliminar
    2. Así me gusta, nena, tú si que vales!!!... eliminando la competencia en un plisplasito de letras bien puestas.... :-)

      Eliminar

  19. Infinitos suspiros de fianza!

    Un beso.

    ;)

    ResponderEliminar
  20. ..y te lo lleves a tu casa, claro está...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  21. en su época fue un bombonazo
    abrazos gorditos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón llevas Elisa...jjajajajaa

      Feliz finde y abracitos
      ; )

      Eliminar
  22. Buenos días, Carmen:

    Con retraso, pero con el deseo de que te recuperes lo antes posible, te dejo
    la versión de la canción que seleccionaste para tu entrada anterior -con unas fotos de tu admirado Cary Grant-, y la voz de Doris Day.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo temo de ti, rica Carmen, no es que te enamores de Cary; es que mandes que lo encarcelen para después poder pagar la fianza; y que al final se te olvide o ya no te interese.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!