Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 12 de abril de 2015

Voy a mezclarme contigo...

Cierra los ojos...




...porque voy a mezclarme contigo....




...en un beso de cine...




Carmen.




*Ingrid Bergman y Cary Grant trabajaron juntos en dos ocasiones : 
Sobre la primera hablamos un poco aquí.
En rojo como siempre los enlaces,hoy a las dos películas completas.
; )




32 comentarios:

  1. Mezclarse está bien y también hacer locuras, lindo post, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso haré, cerrar los ojos ya, que es muy tarde.

    Me encantó ver a estos dos actores.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Indiscreta es un adjetivo pertinente para el título de una película, sobre el café y la leche, o el gin y el tonic, o la Cuba y Libre.
    Buenas mezclas.

    Besos, un poco... no sé a que viene eso que he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Las mezclas suelen ser buenas.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  5. Ay...si tuviera tiempo vería hoy una de las dos..
    ...o las dos.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Ay....
    Me salen suspiros del alma!

    Besos reguapa!

    ResponderEliminar

  7. Original, pícaro y bonito post... ;)
    Ay, esas dos primeras fotos...
    y esas películas... a ver cuando las vuelvo a ver porque por ellas, en cierto modo, parece que no pasara el tiempo...

    Que disfrutes de este soleado domingo, al menos por aquí...

    Un beso.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó !!
    aire fresco y sonrisas para esta mañana de domingo
    las pelis me las guardo para un día de lluvia que hoy hace un solete espléndido !
    me voy cantando
    cóntaminame
    mezclate conmigo
    debajo mi brazo
    tendrás mi abrigo
    ..
    lalalalala

    pd2/ se te ve radiante ... que siga así !!

    Un brindis con Martini ( :P jajaja)

    Pasa un hermoso domingo

    besitos

    ResponderEliminar
  9. mezclarse es genial
    si al final
    todos somos del mismo tronco
    sus apéndices


    muakkk de luna

    ResponderEliminar
  10. Brindo por esa mezcla.......mezclar sentimientos es como mezclar colores.........todos son distintos.........

    Un besazo mezclado con un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa , la verdad es que los dos eran muy guapos , y sus películas son de las que nunca se pasan de moda.
    Estos de flor .

    ResponderEliminar
  12. Muy bien traído en el día
    que el mundo le rinde tributo al beso...
    uno grande para ti Carmen
    Mavi

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Carmen:

    Estupendas las tres fotografías. En mi blog de cine, dediqué una entrada a ‘Encadenados’ el 27 de marzo 2012, y otra a ‘Indiscreta’, el 19 noviembre 2013.
    Han desaparecido los videos que enlacé de la segunda, así que tendré que hacer reparaciones, si quiero que vuelvan a su lugar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Para los que me habéis preguntado : estoy bien.
    No actualizo simplemente porque no me da el tiempo...
    Y me quedo dormida! Jajjaja
    A ver si hoy...
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Algien dijo una vez que el éxito, en el mundo, de Hemingway, no hubiera sido posible sin el mejor ejército detrás. Me gusta Hemingway, que gustaba de España; pero el que dijo aquello tiene razón. ¿ Cuantas músicas, si no son angloamericanas; con el mejor ejército detrás; conoceriamos ? ¿ Cómo se mide la insolente colonización cultural angloamericana, aunque somos y seremos amigos ?

    Conemara de Michel Sardou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección:

      Escribo muy rápidamente, sobre la marcha y a veces debo corregir errores de teclado, tipográficos y también errores ortográficos involuntarios.

      Donde dije : " ¿ Cuantas músicas, si no son angloamericanas; con el mejor ejército detrás; conoceriamos ? " quise decir : "¿ Cuantas músicas, si no son angloamericanas, con el mejor ejército detrás; conoceriamos ?" no digo Diego, digo dije.

      Eliminar
  16. Cantes lo que cantes, la indiferencia de las mujeres...
    Sardou

    ResponderEliminar
  17. Ingrid parece que siempre ha estado como un escalón por debajo -sobre todo por llamar menos la atención- de otras grandes estrellas como Mae West, Bette Davis, Marlene Dietrich... pero para mi siempre ha tenido un punto de belleza inigualable. Me apunto las dos pelis a ver si las veo ya de una dichosa vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,aunque por motivos ajenos a su voluntad cuando se marchó con Rosellini y dejó a su marido se montó una buena...estuvo varios años sin poder pisar territorio estadounidense...
      Cosas de aquellos tiempos.

      Eliminar
  18. Espera,que me atuso el pelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Fantástica pareja : )

    Mil besos de cine

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos,me alegro de que os haya gustado la entrada y esta pareja maravillosa.
    Que viva la mezcla!

    Besos de cine...
    ; )

    ResponderEliminar
  21. Ando escasa de tiempo y además he de cuidarme,nos vemos pronto.
    ; )

    ResponderEliminar
  22. Un beso con nocturnidad y agradecimiento
    Cuidate mucho mucho.

    ResponderEliminar
  23. Se me acumula el trabajo, pero te lo agradezco.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!