Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 24 de abril de 2015

Cary hecho una fiera...

Qué pasó con Cary?
(Os acordáis que hace unos posts le detuvieron?)

...fueron muchas las que se presentaron a sacarle del cuartelillo y Cary encantado...pero cuando llegó la hora de la verdad,unas por unas cosas y otras por otras...desaparecieron del mapa...y sin dejar ni un euro para la fianza...

Entonces me hice la dura...



Le hice sufrir un poco...
...pero al final logré que le dejaran libre...





Le llevé a casa para que se aseara...y...escondí su ropa mientras se duchaba...
; )





Luego le llevé a una fiesta...pero él seguía enfadado...





Poco después...ups...juro que le rompí la chaqueta sin querer...




...se lo estaba intentando explicar cuando no sé cómo...





...mi vestido también...rasssssss
:O

El caso es que entonces me ayudó...




...luego se quedó mirando mis pecas de una forma...

Aysssss





Un beso de cine,
Carmen.





El post de hoy es una mezcla loca y libre de diferentes imágenes y escenas de la comedia La fiera de mi niña  (tráiler)
La película (1938) fue protagonizada por Katharine Hepburn y Cary Grant bajo la dirección de Howard Hawks.




22 comentarios:

  1. Recuerdo bien esa película y es de las que vería muchas veces sin aburrirme.
    Un abrazo y gracias por recordárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas películas nunca aburren.
      ; )

      Gracias Rafael,un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. la buscaré para despejar la mente
    han sido horas bastante densas
    las noticias a veces digerirlas no ocurre tan fácilmente

    besitos y bien fin de semana Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino la preocupación...

      Esta película es ideal para desconectar.
      ; )

      Que tengas buen fin de semana y besitos Elisa

      Eliminar
  3. Vaya…vaya!!!!!.......... estuvo bien ….eso de hacerle sufrir…..es una película que me encanto en su momento y me sigue encandilando un clásico……tienes unos golpes buenísimos…..y la Hepburn es mucha Hepburn con el permiso de Cary….

    Un besazo de fierecilla……………..pero domesticada …..eh!!!!.....jajajajaja.
    Feliz martes…..espero que estés al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!!!!!!..................no sé ni en el día que vivo......menos mal que ahora sé que es viernes.

      Feliz finde.

      Eliminar
    2. Jajjaja cuando he leído tu comentario he pensado "Esta es de las mías,con la cabeza en la luna..."
      ; )

      Sí,es un clásico que merece ser revisitado.

      Es que yo soy bastante traviesa,como la Hepburn...
      :DD

      Un besazoooo de fierecilla sin domar!

      Estoy mucho mejor,gracias
      : )

      Eliminar
  4. The greatest couple in Hollywood history . . . nobody's better than Grant and Hepburn. I loved seeing these photos.
    Thanks for reminding me.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doubt,for me one of the greatest couples in cinema history.
      I adore them both.
      ; )

      Thanks Rick
      Kisses

      Eliminar
  5. Me da un poco de pena Mr. Grant, siempre de aquí para allá en manos de esas miradas provocadoras, que a saber lo que sienten por dentro. Esta Hepburn por ejemplo, es una belleza que atormenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues yo adoro a la Hepburn.
      Me identifico mucho con ella.
      Espero no ser un tormento...jajahaja

      Besos

      Eliminar
  6. Jaaa
    Recuerdo que esas pelis, eran muy divertidas.
    El señor Grant, no me gusta mucho, la señora Hepburn, sin ser bella, es preciosa.
    Y el rubiales de tu entra anterior..............me mata¡ qué hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla que tú te quieres quedar con el rubio...
      ...a la cola!!!
      :P

      Ayssss qué hombre...
      ; )
      Bss

      Eliminar
  7. Tú hablas constantemente con Cary Grant, verdad?
    No, no pasa nada, tranquila, tranquila...

    ResponderEliminar
  8. Es mi película favorita!!!!!! La adoro.

    ResponderEliminar

  9. Me encanta esa película.
    Un post hecho a la medida de esos dos fieras... ;)

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Otra gran película de dos grandes genios. Gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, Carmen:

    Me encanta la fotografía en la que 'Cary' está sentado en el suelo.
    Dejo el enlace de la escena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Gran película esta, Carmen. Pero si me tengo que quedar con alguna en la que la pareja esté genial de verdad, me quedo con "Historias de Philadelphia" de la que, por cierto, hicieron un remake con Grace Kelly insufrible.... para mi gusto, claro!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!