Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 10 de abril de 2015

Ginger,yo y...

Paloma y yo.

Salimos a cenar un grupo de cinco (y qué cinco...) y a mí me tocó la carta de Audrey Hepburn,pero acepté cambiarla por la de Ginger Rogers...porque soy una consentidora y...

...sobre todo porque me acordé de este beso con Cary :








La escena pertenece a esta comedia de enredo que en España se estrenó como Me siento
rejuvenecer
Fue dirigida por Howard Hawks en 1952.








(Que atractivo estaba Grant con el pelo cortito eh...)

Os dejo el enlace de la película completa en versión original.





Ginger Rogers y Cary Grant ya habían trabajado antes juntos en otra película : Once upon a time a honeymoon.
Estrenada aquí como Hubo una luna de miel y dirigida por Leo McCarey en 1942.


(Aunque esta sólo os la recomiendo si sois muy fans de Grant...el resto del film es bastante prescindible...)



Ya hacía tiempo que no venía Cary por aquí...
Y qué mejor que con un beso...

...de cine...

Carmen-Ginger.




42 comentarios:

  1. De primero una cremita a lo Cary, de segundo saltimboca a lo Grant y de postre, ese beso que te hace rejuvenecer.

    Una entrada muy collar, hoy. Ciertamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera preferido veros a Paloma y a ti....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no cambio ese cromo, me quedo con la Hepburn.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Q cartas más monas!! Me quedo con la de Audrey!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj!!!!....que bueno...ya me dirás como se llama el Restaurante......lo pasaríais de CINE.....

    Un besazo.........no le hubiera cambiado la carta.........

    Feliz finde Carmen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante está en Valencia.
      Se llama 'Vuelve Carolina'.

      Es que soy una buenaza....jajjaja por eso se la cambié!
      ; )

      Besazoooooo y buen finde Hada linda!

      Eliminar
  6. Bonitos momentos, seguro que sí.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. <Me quedo con la primera foto !! jaaaaaa está, nunca mejor dicho de cine!!
    y de los 3 ( bueno.. vale de los 4)
    primero tú por ser como eres
    y luego Cary .. ta bueno ehhh:P

    Estupenda entrada
    .. los enlaces los suelo ver cuando estoy sola.. que conste , aunque muchas veces se que no te comento nada sobre ellos, pero ante ti que decir .. me dejo llevar y punto . ( viste que güena soy=)

    pd1/ gracias por la música del otro día, ( aún no contesté en mi blog pero te las doy aquí tb)
    pd2/ me joroba lo que leí ayer... mandalos a freir puerros .... o a coger miñocas jajaaaa
    un besito y feliz viernes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja,hacer la foto así se le ocurrió a Paloma.
      Uy Cary...yo le veo mirar así...unas veces tan penetrante,otras tan travieso...y le encuentro un actor irresistible!
      ; )
      De mis favoritos.

      Gracias a ti por tu complicidad y sentido del humor!

      Venga,todos a freír puerros y a coger miñocas!
      Por cierto...qué es eso de coger miñocas? jajjajaja
      Pero si tú lo dices,bien dicho está!

      Feliz sábado ya...y...
      Un besito
      : )

      Eliminar
    2. Son bigaros /caracolas.pequeñitas
      Jaaaa
      Besitos

      Eliminar
    3. Gracias por la traducción!
      ; )

      Besitos

      Eliminar
  8. Fuera de tema.Es impresionante ver cuan los franceseses eran embuidos de estética kitsch.Peor aún que los americanos.
    La música me gusta y la época

    ResponderEliminar

  9. Intuyo que en ese restaurante se tiene que comer de cine... ;)

    Y sí, está atractivo... así madurito y con el pelo recortadito...

    Un beso... 'Audrey', digo... 'Ginger'... o era 'Carmen'? :P

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decir que no iba desde el verano pasado y en esta ocasión me ha parecido que no estaba todo tan acertado como otras veces.
      Ha cambiado el jefe de cocina,no sé si será eso...

      Está muy guapo así!

      Esta noche soy Carmen
      ; )

      Un beso!

      Eliminar
  10. Buenasssss Carmen- Ginger?
    ¡Que guapa estas detras de la foto...¡
    besitos
    Mavi

    ResponderEliminar
  11. Anda¡ que carta de restaurante más chuli¡
    Ginger, qué sonrisa¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ay pillina, tu la cambiaste por el beso de Cary!!
    Y que guapa Ginger también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que simpática foto!!! me encantó
    ingenio en el lugar
    el menú de seguro fue a la altura de las estrellas

    besitos y feliz fin de semana Carmen

    pd... los besos de esa época en el cine eran forzados y algo duros
    entre los protagonistas, si uno los compara con los del cine actual donde fluyen y se ven más naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias!

      Puede ser,pero hay que tener en cuenta que entonces la censura estaba ahí como espada de Damocles...

      Besitos y buen domingo Elisa

      Eliminar
    2. sí, eso es verdad, esa censura doble estándar
      que en muchos aún perdura

      muakkkk

      Eliminar
  14. Cary es un afortunado, igual que yo, de venir y pasarse por aquí, Un beso.

    :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaaaa... qué divertido todo... la foto, el trailer y esa cena, seguro que lo pasasteis pipa... Mucho beso con Cary pero te pega mucho más Audrey, qué quieres que te diga...

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo pasamos bien.

      Jajjaja...la verdad es que yo prefiero a Audrey y tengo mucho en común con ella,no el físico eh! que no me parezco en nada,ni a Ginger tampoco!
      :DD

      Besos mil

      Eliminar
  16. Hola guapa besos de pelicula con muy buenos actores y actrices , ya estoy en casa salí ayer por del hospital y todas las pruebas me salieron bien , besos de flor .

    ResponderEliminar
  17. No conozco esa peli, me voy a verla. Gracias por proporcionarme la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!