Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 9 de abril de 2015

Sin palabras IV : Arrebato













You're my thrill - Chet Baker




Bss,
Carmen.





20 comentarios:

  1. upsss

    :)

    sobran las palabras

    jejeje

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras:

    ESPECTACULAR EMOCIÓN.


    Un millón de besos.......Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a este "sin palabras"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Juego de triángulos insinuantes...

    ResponderEliminar
  5. Me parecen seductoras y preciosas las imágenes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. I love these photos . . . a lot.
    (And I am a huge Chet Baker fan.)

    Double bulls-eye.
    xxoo

    ResponderEliminar
  7. Que tienes ganas de volver a Sevilla. ( Tu Comentario en tracy )
    Pues sin pensárselo. coger el Ave y pa Sevillilla......

    manolo

    ResponderEliminar

  8. Te comprendo muy bien...
    para mí también lo es...
    alma, corazón y vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo un thriller, hoy.
    Emoción, intriga, pasión y...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como a Shakespeare a veces, me asalta la duda del filósofo. Saber si las bellas piernas fotografiadas y exhibidas no sin estilo aquí son bien tus piernas o si son por el contrario las piernas que tú quisieras tener, que yo imagino -tan vanamente and hopelessly- que tienes. ¿ Y en tal caso, porqué enseñas las de otra ?

    Cundo una mujer quiere conseguir algo, todas las mujeres del mundo graciosamente se ofrecen para tal tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robín,

      Quiero pensar que tú no tienes una segunda intención cuando me dices lo que has comentado.
      Porque si todo lo que te interesa de este blog es saber si soy yo la de las fotografías,o cómo soy...te equivocas de sitio.

      Eliminar
    2. Carmen; amar a mujeres guapas o preguntarles como son sus piernas no es equivocarse de ninguna manera.Si no se puede ligar, en estos tiempos del *fascismo de lo políticamente correcto* -que se disfraza de izquierdismo o de feminismo, pero es el peor de los fascismos- apaga y vámonos todos al peor de los nihilismos/dictaduras que nos están preparando. Si a mí una mujer me dice que le gustan mis piernas; yo encantadísimo, aceptaré complacido una invitación suya a un vino en algún bar.Y a hablar de lo que sea.

      Eliminar
    3. Yo no me disfrazo de nada.
      Este blog,como otros muchos,es compartir y yo no quiero sólo comentarios favorables o azucarados,pero sí que mis publicaciones sean tratadas con respeto.
      Uno puede bromear desde la confianza que da la amistad o la complicidad,pero de otra forma está fuera de lugar.
      Y que yo sepa tú y yo apenas nos conocemos y que hagas esos comentarios de que si imaginas mis piernas o las dejas de imaginar...me parece fuera tono.
      Por otro lado yo no acepto invitaciones de desconocidos simplemente porque me hayan piropeado.
      Si he quedado con alguna bloguera-o ha sido porque había una confianza o afinidad previas.

      Te has equivocado de sitio,sí.

      Eliminar
  11. Ayer cuando te leí era tarde y aunque se que no es de las de tu estilo me acordé de esta canción
    https://www.youtube.com/watch?v=esAYEF1snCo
    Contigo quemaré los días
    y encenderé las noches,
    los soles serán energía,
    las lunas, un derroche...
    Al fuego irán las felonías
    de popes y fantoches
    con nuestras propias cobardías
    de culpas y reproches...
    Sin ti...
    lo que me resta por morir
    es sólo un dato...
    Contigo volveré a sentir
    el arrebato,
    el arrebato de vivir, el arrebato de vivir.

    Contigo el tiempo, ese payaso,
    se morirá de risa
    verá que llega con retraso
    volando tan deprisa...
    Demoraremos el ocaso
    huyendo de las prisas,
    yo quiero amarte paso a paso,
    con pausas insumisas...
    Sin ti...
    lo que me resta por morir
    es sólo un dato...
    Contigo sé que volveré a sentir
    el arrebato,
    el arrebato de vivir. el arrebato de vivir.
    Contigo encontraré el sentido
    del duelo entre contrarios,
    y perderé lo resentido
    amando al adversario...
    Tú me dirás que has elegido
    los mares del corsario,
    yo te diré que he preferido
    las olas de tu acuario...
    Sin ti...
    lo que me resta por morir
    es sólo un dato...
    Contigo sé que volveré a sentir
    el arrebato.
    el arrebato de vivir, el arrebato de vivir.

    Contigo atraparé los sueños
    que fueran clandestinos,
    aquellos que aún no tienen dueño,
    acaso el torbellino...
    Y mantendremos el empeño
    de combatir molinos,
    que la razón, sin el ensueño,
    produce desatinos...
    Sin ti...
    lo que me resta por morir
    es sólo un dato...
    Arrebato - Luis Eduardo Aute
    Contigo sé que volveré a sentir
    el arrebato.
    el arrebato de vivir, el arrebato de vivir.
    el arrebato de vivir.
    ---------
    UN besito y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Preciosas piernas, y "NO" peludas, que es como más me gustan a mí. Para peludas, ya las tengo yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cuando la gente habla sin palbras, conectando imágenes, como lo haces tú, Besos.
    Elegante y sensible, Carmen, enhorabuena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Hoy he recibido récord de palabras rancias y machistas por esta entrada.
    Parece ser que a algunos-as de mentalidad casposa les molesta que una mujer pueda expresar libremente sensualidad en un blog.
    Otros aprovechan para soltar la obscenidad de turno.
    Y luego están los resentidos por motivos varios.
    Pues bien,a todos he de decir que estoy orgullosa de haber confeccionado esta entrada.
    Y contenta de sentir el apoyo de lectores del blog cuya opinión aprecio y de amigos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!