Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 29 de octubre de 2012

Melodías II




La música me acompaña siempre.
En una mezcla caótica,sin reglas,a veces evocando un recuerdo,otras descubriendo una poesía...
...es el poder de la música.

 
Hoy es esta la que me he ido encontrando:
 
 


No me puede gustar más esta versión de "All of me".
Billie, mi debilidad.
En casa con unas velitas...mmmm
(Para tí Ingrid)





 
The Style Council "My ever changing moods"
http://www.youtube.com/watch?v=fo0lMI7bynE
Esos cambios...
He encontrado este disco ordenanado cajas.Me gustaba mucho Paul Weller.






 
Amy Winehouse "You know that I'm no good"
http://www.youtube.com/watch?v=o_6h05_BT5k
Una buena cantante.






Camilo Sesto "Melancolía"
http://www.youtube.com/watch?v=y8ij0J_iVTk
Impagable ir en el coche y escuchar al arrebatado Camilo.
(Para Ricky)






 
Pink Floyd "The wall"
 http://www.youtube.com/watch?v=fvPpAPIIZyo
Rebelión en las aulas...desgraciadamente de plena actualidad.La educación en la cuerda floja.






 
Tina Turner "Private dancer"
 http://www.youtube.com/watch?v=jbf_9UesVX8
Desgarrada.







Fito&Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
 http://www.youtube.com/watch?v=nItOLql1PVQ
Me ha gustado.






 
David Bowie "Let's dance"
http://www.youtube.com/watch?v=N4d7Wp9kKjA
Me encanta la voz de este hombre.






 
Scorpions "Still loving you"
 http://www.youtube.com/watch?v=xqCKvUSik-I
Un clásico.






Maria Callas "Carmen" (La habanera)
http://www.youtube.com/watch?v=6fZRssq7UlM

La Callas canta en el Covent Garden la habanera de "Carmen",cuyo estribillo pone los puntos suspensivos a la historia inacabada que encabeza este blog.Puede que un día la termine. Se lo debo a una pelirroja.



Que tengais buena semana,
bss,Carmen ( casualmente...)





Imágenes via.
 

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera canción...la versión de All of me...no la conocía...envuelve...crea una ambiente genial...no me extraña que no te pueda encantar más...
    Mira...la voy a escuchar otra vez...
    Besossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena música .
    A mi me hace olvidarme hasta de quien soy ¿o eso será falta de riego?

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmm!!! No se puede ser más encantadora =)
    Oye, volvemos a coincidir en casi todo... esto nuestro ya empieza a ser una costumbre!!

    Ya sabes que yo berreo mucho; en la ducha y en el coche también, pero nunca me ha dado por Camilo, mira tú por dónde que me la voy a bajar... jajajjajajajjja!!

    Esa habanera me tiene enamorada a mí y mortificados a los vecinos... =)

    Muas. Muchos, muchos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja
      Melancoliaaaaaaaaaaa
      Prueba a Camilo!
      Tus vecinos...esos seres maltratados...
      ; )

      Eliminar
  4. Madre mía que bonita la versión de All of me¡¡ mmmm¡¡¡ cuanto nos evoca la música y hasta donde nos hace llegar¡¡¡ yo no puedo vivir sin ella¡¡¡ Los collares de perlas de río, sencillos y encantadores¡¡¡ Un buen detalle¡¡ besitos¡

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección musical, pero que muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Carmen me encantó la ecléctica selección musical que nos propusiste.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Melodía de seducción.
    Esa eres tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Billy Holliday forever and ever!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Billie, Amy y Bowie. Lo de Camilo con su Melancolía, ahí me has pillado¡¡¡

    Tengo sorteo , pásate¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!