Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 18 de abril de 2017

Ey Honey...





Es lenta pero firme la juntura de los amantes musitando miel


Mientras suena :

Slow like honey - Fiona Apple




Carmen.

49 comentarios:

  1. en temas de juntura la lentitud es una virtud.

    ResponderEliminar
  2. Que imagen más sensual ;)

    Aunque la miel no me guste, la juntura de los amantes si :)

    Y ahora a deleitarme con buena música.

    Un beso meloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )

      A mí también me gusta la juntura de los amantes.
      La miel...en pequeñas dosis...con queso o dejando caer un hilillo por encima de las paratas fritas y con un poco de anís en polvo (oh) por encima...
      ; )
      Ahora q me acuerdo también me gusta el cordero a la miel...
      :P

      Te gustará la canción.

      Muackkk

      Eliminar
  3. Leer en la Wiki la biografía de esta cantante es ver pasar una película de cine negro, a la pobre le ha pasado de todo: infancia difícil, antisocial, violada, atacada por los medios, pero no se puede negar que canta a las mil maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    Vinagre por favor... que alguien me dé vinagre......................

    Ni beso ni ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj tú lo que vas a llevar es candela...y de la fina...
      :P

      Eliminar
  5. Música relajante,slow...con la compañía de una preciosa voz.
    No la conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto y mejor aún el gran tema de la chica manzana. Ya sabes que me encanta Fiona y que le dediqué una entrada. Si a alguien le interesa que lo busque en mi blog. Ese toque jazzy de la canción...
    La miel es muy empalagosa pero lo cierto es que me encanta. Con algunas chicas he jugado a untarlas de miel y después dedicarme a chupar, es obvio. Divertido y sensual. Es absolutamente cierto, de farol nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,recuerdo ese post.
      Es una canción muy chula y con ese toque jazzy me encanta.

      Jajjaajjaja no dudo q sea cierto...
      :P

      Eliminar

  7. La miel guarda dentro mucha vida...

    Me gusta mucho esa cantante.
    En especial su versión de 'Across the Universe'.

    Un beso y un cálido abrazo color miel!

    :)

    PD: Yo me tomo todas las mañanas en ayunas una cucharada de miel mezclada con otra de vinagre de manzana diluídas en un vaso de agua caliente.
    No diré que esté bueno, pero me lo han recomendado como remedio/protector natural.
    Bueno... daño no creo que me haga. Eso espero... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.

      Es chula esa canción.
      ; )

      Cálido abrazo que hoy hace frío y un beso!
      : )

      Ufffff no dudo que sea buenísimo,pero yo sería incapaz de bebérmelo,encima caliente!
      :O

      Eliminar
  8. Ay Carmen hermosa y dulce que me dejas sin palabricas para decirte al oído la dulzura de tu miel.
    Te admiro profundamente.

    ResponderEliminar
  9. Dejaremos volar la imaginación...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento

    No puedo con la miel. Demasiada dulzura

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Di que sí ...
    :)
    Y la sugerencia, genial.
    :)

    ¡Un beso!
    Buena semana, Carmen.
    :)

    ResponderEliminar
  12. el fulgor que existe en la lentitud, en el despacio.
    Ummmmm sabrosita entrada. Y la música genial!!

    Un besodulce

    ResponderEliminar
  13. Sometimes I like it slow.
    Real slow.
    Like right now.
    xxx
    (And I love honey.)

    ResponderEliminar
  14. Niña con tanto Honey , se te van a caer los dientes , y mira que en tiempo que estamos las dictaduras postizas valen un huevo de gallina , a todo caso yo me pongo dientes de ajo que también son buenos para el reuma , ahora lo del aliento es otro cantar ...... ¡¡¡ Cuñaooooooooo!!! jajajaja la canción es muy melosa , caramelosa , muy honey pero muy bonita , besos de flor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anisss .... Perdona mi niña , quise poner Dentadura , jajajajaja
      y me salio , dictadura y es que claro con esto de los tactiles ya se sabe , escribes una cosa y sale otra cosa , te sale por peteneras ,jijijiji pero tú ya me has entendido , no ? besitos ;)

      Eliminar
    2. Te había entendido,Corasón!

      Yo sólo tomo muy de vez en cuando...
      ; )

      Jajjajajajaaja eres un sol de humor!
      Muackkkkkkk

      Eliminar
  15. Me gusta ese "lento pero firme", muy sensual entrada.
    La miel también me gusta, en pequeña cantidad.
    Muy apropiada la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave...
      ; )

      Sí,a mí también en pequeñas dosis,ya lo he comentado por ahí arriba.

      Gracias!
      Y besos.

      Eliminar
  16. Unión melosa, pareja empalagosa y pegajosa.
    Y aun así firme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento dulce no tiene porqué hacer una unión almibarada ni una pareja empalagosa...
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  17. Mmmm.. qué bonita la voz de esta Fiona Apple a quien jamás había escuchado .. me gusta... la miel no... pero la imagen da ganas de meter el dedo para cortar los chorritos jaja


    Un besito dulce pero no empalagoso ...

    MmmuaakS!

    ...en su justo puto de dulzor pero sieeempre con todo mi cariño mi CARMEN/WEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja te veo metiendo el dedo!

      Me alegra haberte descubierto a Fiona.
      ; )

      Otro beso en su punto para ti!!!
      : )

      Eliminar
  18. Me llevo a Fiona Apple sin dudarlo ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches,muchas gracias por vuestros comentarios.
    Hoy he tenido un día bastante intenso,os dejo con la música de Aretha Franklin y mañana os contesto y os voy visitando.
    Me alegro de haberos presentado a algunos a Fiona Apple.Volverá por aquí.
    Ya os contaré si me gusta la miel o no...
    ; )

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen.. Miel con miel, manjar de dioses..
    Siempre me descubres nuevas voces que no conozco, a Fiona creo que solo la conocía por el álbum si mal no recuerdo se llamaba Tidal, pero no la había sentido, me has descubierto esa voz cálida, un punto sensual..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  21. Hola Llorenç...sip.
    Precisamente esta canción es de ese álbum,el primero que sacó.
    ; )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué lástima, aqui no puedo escucharlo...esperaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué dulce!!!! Lo que más me gusta: tu frase y la música, como no.
    Besos "mielosos"

    ResponderEliminar
  24. La miel...como la sal
    sustancioso, un apetitoso momento
    la musica da esos placeres y mas...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!