Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 22 de diciembre de 2013

Un Beso Salado

Hoy me esperaban nubes agrisadas y un mar tapizado de un verdiazul invierno.
Paseo privilegiado que tanto echaba de menos.





No he podido resistir la tentación de descalzarme,caminar por la arena y...probar el agua!
Fría!
Pero qué energía!




A la deriva he dejado mis besos salados...







Suena el compás del mar
palmeado por sus olas
mientras pienso tu beso de sal
Se enredan espumas,labios y caracolas
Y bailo el Beso Salado



Carmen.




Otros besos del Catálogo AQUÍ.

26 comentarios:

  1. Cuanto me acuerdo de el mar y eso que lo tengo tan cerquita. Disfruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El mar te sienta de lujo.
    Y él debe estar encantado contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bailando besos y cantando caricias.
    ¡Qué no pare la magia!
    Besos de espuma.

    ResponderEliminar
  4. Qué placer pasear por la orilla y mojarse de sal y amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, dale recuerdos al mar de mi parte…

    Me llegó el sabor salado…

    Besos salados mil

    ResponderEliminar

  6. El mar...

    Dale de mi parte un beso y un suspiro marino.

    Otro beso para ti.

    ;)

    PD: Me encanta esa primera foto. No sé si es tuya, pero me la guardo con tu permiso. ¿Sería posible conseguirla en tamaño mayor? Me parece un bonito e inspirador paisaje para pintar, pero es un poco pequeña. Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Y es que el mar te sienta tan bien....
    Besos salados ( resalá)

    Disfruta estos días junto a el mar, suele limpiar el alma y pone el cutis la mar de terso

    P

    No digo que lo necesites ehhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Lo intentaré!
      Lo del cutis también jajjaajajajaj

      Besos salados!

      Eliminar
  8. Con sabor a mar.
    Precioso¡
    Enhorabuena.

    besos¡

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Carmen:

    Pues sí que has impresionado al mar, porque nada más entrar en tu página, y leer el título, me ha llegado esta canción.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay frases muy bonitas en esa letra.
      Muchas gracias!
      : )

      Un beso!

      Eliminar
  10. No hay nada mejor que disfrutar del mar en invierno. Y no digamos lo deliciosos que son los besos salados :))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mar en otoño o invierno pero cuando llega la marea humana,de lejos! Jajaja

    Besos salaos son pura zazón y picor desenfrenado
    ;)

    feliz navidad
    Jojojojojojo

    Muakkk

    ResponderEliminar
  12. Ay,que ver que post más bonito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjaa..quería decir "hay que ver"!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!