Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 16 de diciembre de 2013

Letra y música XXI : "We'll be together tonight",Sting

Siempre me gustó como suena esta palabra.



(Fotografía Michel Compte)

Y siempre me gustó como cantaba Sting.
Primero en The Police y luego cuando emprendió su carrera en solitario.
Una voz personal.


We'll be together



Yesssss



Un beso rejuntao,
Carmen.



29 comentarios:

  1. Me gustan sus canciones y más me gusta él ¿y a ti? ¡Que fotón!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre atractivo,pero no me no me.
      Como cantante me parece muy músico.con estilo propio y una voz muy personal.
      Rarita que es una...
      :P

      Kisssss

      Eliminar
  2. Según Hamlet, esa es la cuestión:
    To get or not to get her.
    ¡Qué malo!
    Un beso resacoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajaj
      Sí que es malo,sí...
      Pero gracioso.

      Ánimo con la resaca
      :P
      Un beso shakespeariano

      Eliminar
  3. Si le pones una rama bajo los pies parece un búho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi esa foto pensé en la película "Birdy".
      Casualidad?

      Un beso al vuelo.

      Eliminar
  4. De vez en cuanto busco por la red actuaciones de The Police.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate si me gusta la palabra que tengo cuatro cojines parta el sofá en los que pone: today tomorrow always together. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sting y en la foto...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. PUES A MI ME GUSTA TOOOO DE ÉL!!!
    hasta como canta

    besitos
    :D

    ResponderEliminar
  8. Jejeee.. preciosa palabra : )
    Fantástico Sting -y además es yogi : )

    Beso, feliz día

    ResponderEliminar
  9. Me encanta también. Tuve la gran suerte de ver en un festival (en el 2008) a The Police, en Bilbao. Y fue maravilloso. También lo vi a él como solista dos veces en Buenos Aires, ¡es que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cantando en directo es una máquina!
      Tantos otros desmerecen en directo...

      Ya veo q eres fan!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Mira tu, yo no le hago ascos a nada de él, ni a su voz ni a su cuerpo, es que soy poco exigente jajajaja

    Besos arrejuntaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy oy oy
      Veo que os ha gustao mucho Sting...
      :P

      Arrejuntemos besos!

      Eliminar

  11. 'Together'... juntos... es hermoso cuando ese sueño es deseado y se hace realidad...

    'Sting' me gusta como cantante ('The Police' también), pero me atraen más los morenos... Aunque si se terciara, tampoco le hago ascos a un 'Sting', eh?... :P

    Me encanta esta canción de él entre otras... es muy especial.
    Te dejo dos versiones (aunque supongo que la conocerás), la 2ª subtitulada: 1 y 2.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Así es...
    : )

    Yo también tiendo a los morenos,pero un rubio especial...tiene su punto.
    :P

    La conozco,pero está bien recordarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!