Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 20 de diciembre de 2013

Lauren entre locuras,risas y maletas.

Mañana me voy a Valencia,vuelvo al Mediterráneo para quince días
:O

Me he pasado gran parte del día maleteando...



He terminado todos los encargos  y he estado en un concierto de los niños...
Y claro,también me he vuelto loquita...




A media tarde me he puesto seria.
Había que concentrarse para no olvidar nada.
Pijamas van,tacones vienen...

En esas estaba cuando ...


...bla bla bla,ji ji ji,ja ja ja...


y las maletas sin acabar...


Pero luego me he puesto las pilas y a estas horas ya están prácticamente listas...
...y yo estoy frita!
Qué semana de locos...


Me voy a dormir,con la esperanza de que mañana...


,sí que me miras...me ayudes a terminarlas!


Voluntarios-as?



Un beso travieso,
Carmen.





*Pensaba publicar otra cosa pero...cuando me he dado cuenta me había salido esto.
:P



18 comentarios:

  1. Me imagino que preferirás otras ayudas, así es que aprovecho y me voy a la cama, antes de que me contestes.

    ResponderEliminar
  2. Sí,a mí también me pasa...empiezo a hacerlas con ilu y luego parece que no las acabo nunca!
    Vengaa...te ayudo...a ver...los neceseres,los voy colocando en la maleta....
    sobretodo,que no te falte internet...necesitaremos tus posts!
    Besos y disfruta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os libraréis de mí...tendré wifi! Jajjaajajajja

      Gracias Blogos!
      Kisssssssss

      Eliminar
  3. Pobre Valencia..., además de todo lo que la han saqueado los políticos ahora vas y llegas tú....

    De esta no salen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiemble el Mediterráneo...que allá vooooooooy!

      Yo también te quiero,eh!
      :P

      Kisssssss

      Eliminar
  4. Que descanses junto al mar y puedas volver con energías renovadas.

    Felices Navidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Traicionero adviento, debes sonreír de agradecimiento al guardar el regalo con las penas en la maleta.
    Menos mal que te tenemos para compensar.
    ¡Qué no falte de nada estas Fiestas!
    Un beso salado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Uy...un beso salado...iba a hacer uno así para el Catálogo de besos!
      Pronto...

      Eliminar
  6. Esta muy bien tu post, Un beso. Me gustan las fotos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica Lauren-Carmen…
    que disfrutes mucho del aire marino !!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita , Carmen. Un beso.

    ResponderEliminar

  9. LLego tarde... pero espero que a estas horas ya haya(i)s arribado a vuestro destino con bien.
    Que pases muy buenos días disfrutando de todo lo que más te apetezca.

    Uuuuuf... menuda semanita, parecía que nunca iba a llegar este día y esta hora...

    Un beso.

    :)

    PD: Me gusta 'Joan F', era una gran actriz, recarga fuerzas para seguir collareando por aquí y por allí y que no pueda contigo ningún-a ego-latra... ¡arriba el verdadero talento!... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!