Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 27 de enero de 2015

Fuera mundo,dentro música


Que suene la música...





El mejor,la Filarmónica de Viena y ...

Toma ya...







Etta James

Ufff




Bon Jovi y su temazo Keep the Faith*

Adrenalina






Astrud Gilberto 

Una pequeña samba
Un gran sueño.




Ya...la mezcla es extraña y caótica.
Como yo.
Espero que os guste.

Un beso,
Carmen.






*Un saludo Alex Palahniuk!

50 comentarios:

  1. Siempre prefiero el caos y el tuyo según me lo planteas me gusta.
    Y tu selección es perfecta.
    Buenas noches dear, que el caos se apodere de nosotras esta noche... o nosotras del caos... lo que el prefiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías...
      ; )

      Buenas noches y que sea lo que Dior quiera...jajjaja
      Muack

      Eliminar
  2. Existen caos donde uno se pierde o simplemente cierra los ojos para disfrutar de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me chifla más el bossa nova que la samba
    la encuentro mucho más rica en matices

    besitos
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción de Astrud Gilberto no es exactamente una samba,tampoco una bossa,es...algo especial,como una samba pequeñita.

      Muackkkk

      Eliminar
  4. La mazclas caóticas siempre están bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. This is amazing . . . you've just picked so many of my favorite pieces.
    Astrud Gilberto, SO NICE . . . and I know EVERY SINGLE NOTE of Brahms 4th.
    And Etta James . . . this is amazing.
    WHO ARE YOU?

    ResponderEliminar
  6. Falta la Pantoja.
    Tu admirada Pantoja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí,es verdad,todavía recuerdo con emoción cuando apareciste con dos entradas para su último concierto...cómo lo disfrutamos,eh...
      Detallazo tuviste...
      Lo que siempre recordaré es cuando te sacó al escenario y cantaste con ella a duo "Marinero de luces"...ayssssss
      :P

      Besos

      Eliminar
  7. Astrud Gilberto, que bonito, me retrotrae a los años 60 y 70.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cojo los temas y habrá un momento para cada uno de ellos..sonrío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Al que yo no veo tampoco es a Palito Ortega.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahajja sip,hubiera quedado muy bien en este mix...
      Sois muy guasones eh!
      ; )

      Besos

      Eliminar
  10. Gracias a la música el mundo es más bello.
    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado eso de "fuera mundo, dentro música"

    ResponderEliminar
  12. ay y mi vecino Cañita brava no esta!!!! desde luego tienes un gusto musical muy raro ehhhh
    espera que vuelvo para poner orden

    mientras te dejo un beso o dos ... muuuask x2

    ResponderEliminar
  13. a que es buena , digo bueno ....
    Cañita Brava - El caldo de María
    https://www.youtube.com/watch?v=Gn6U7HX02TY
    jajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Bueno ahora que las he escuchado, me quito la pamela y digo chapeu!
    aunque sigo pensando que mi caldo esta bueno :P
    jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Claaaro,un cocidito para estos fríos!
      :P

      Gracias por las risas
      Muackkkkk

      Eliminar
  15. El primero es numerique.
    Será numerico uno.

    ¿Caótico?
    Un poco que quieres que te diga.

    Debes dar pánico si te sueltas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo,es el numerico uno!

      Uy como escuche el andante moderato...me desato! jajjaja
      Pánico,pánico...no sé...pero cuando yo me suelto la melena...
      :DD

      Besos

      Eliminar
  16. Tienes muy buen gusto musical...

    Creo que no hay nadie que podría vivir sin la música...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. El mundo sin música estaría sordo..............

    ResponderEliminar
  18. Como me recuerda al verano Astrud Gilberto!
    Besoss!!

    ResponderEliminar

  19. Un gran sueño, sí...

    Un beso entre nota y nota.

    ;)

    ResponderEliminar
  20. Y es que en la variación está
    el gusto ¡chica¡
    me encantó
    besssssosssss
    Mavi

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Bon Jovi.Este Toro y la Pantoja... jajaa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué energía da esa canción!

      Toro va a llevar pellizco...jajjaja

      Bss

      Eliminar
  22. De esta lista, te puedo decir que a Bon Jovi, lo fui a ver en vivo, hace mucho tiempo y todavía les tengo fe....
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Cada tema para una ocasión.

    Solo nos falta bailar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Jajaaa sí es una mezcla caótica... Y una buena selección...
    Por cierto, qué guapo Bon Jovi
    Me quedo con todo-todo.
    Vive la musique ; )
    Mil besos
    Muááá

    ResponderEliminar
  25. gracias por compartirlo...siempre aprendo contigo
    y eso se agradece mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!