Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 12 de enero de 2015

Cuatro años Hampstead...

Cuatro años ya que empecé esta aventura...

Me lo he pasado muy bien y ...tengo ilusión de seguir!




Así que abrocharos los cinturones que vamos a por el 5...
Gracias a todos por estar ahí!

Muchas cosas pueden ocurrir en un año eh...veremos lo que da de sí esa mezcla algo caótica que es esta bitácora...




Venga bajaros un momento de este lunes y...
...salud!





Un poco de tarta?





[Katharine Hepburn]

Aquí os espero...con Stan Getz de fondo...


...y muchos besos...Hampstead,
Carmen.





48 comentarios:

  1. Felicidades y que sigamos deleitándonos con tus aportaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos cuatro años que cumple tu blog, y aunque poco que lo conozco, desde que entré no he salido de él, porque me encanta, así que ... a por los cinco años y los seis y los siete... jajaj parece que estoy cantando la canción de Sabina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Encantada de haberte conocido.
      Y las doce y la una y las dos (que son ahora) jajjaja

      Un beso

      Eliminar
  3. feliz cumpleblog Carmen
    abrazos veraniegos desde Chile
    qué sean muuuuuchos más
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Qué bueno un abrazo veraniego,con el frío que hace aquí!

      Graciassssss
      :D

      Eliminar
  4. Buenas noches, Carmen:

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Haremos lo posible por acompañarte muchos más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Gelu,

      : )
      La tuya es muy buena compañía.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Felicidades Carmen. Y lo mejor es que siempre nos sorprendes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuatro años ya! Yo llevo casi 7...qué vértigo!! Muchas felicidades.Smuackkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Creo que debería ser mañana la conmemoración.
    4 años y un día...

    Jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaha no esperaba menos de ti Torito...

      Llevarás candelita fina...
      :D

      Besos

      Eliminar
  8. Que no decaiga.

    ¡Felicidades!
    Salud... kss.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!

    A Por otros montones de años más .........

    Y nosotros a seguir deleitandonos ......

    Besos con un montón de collares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Muchas gracias por esos deseos.
      Sí! un montón de collares hay por aquí!
      :D
      Besazo

      Eliminar
  10. Felicidades y el ruego de que sigas muchos, muchos, más. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Carmen, y gracias por ello.

    He tenido abandonada la actividad bloggeril, quiero y espero retomarla ya... tu post me da fuerzas.

    Cuatro mil besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ))
      Me da alegría tu vuelta.
      Muchas gracias Milena!

      Y besos cuatro mil para ti
      ❤️

      Eliminar
  12. Jesús, una fiesta!!!! Asi da gusto volver... Yo me encargo de las burbujas, las pongo a enfriar ahora mismo!!!! De la música te encargas tú? Dios mio, tendré q desempolvar la agenda... Llamaré primero a los q les queda bien el smoquin... Luego haremos un filtro... ojos azules... Ya me he puesto nerviosa... felicidades dear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD

      Claro dear,yo pongo la música...
      ...esos filtros hay que revisarlos bien eh...jajajjaja
      ; )

      Besos Money

      Eliminar
  13. Voy para allá a darte un abrazo fuerte y a brindar por otros cuatro años elevados a la enésima potencia.
    ¡Chin-chin!

    ResponderEliminar
  14. Claro que seguiré por aquí disfrutando cada día de tus historias. Muchas felicidades y vamos a por el 2015 con más ilusión que nunca, va a ser un gran año, te lo digo yo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, y continua haciéndonos disfrutar de la música que nos pones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo no me acuerdo de nada de cuando tenía cuatro años.
    De hecho creo que no los he tenido nunca.

    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      A ver si vas a ser marciano tú también...
      :DD

      Gracias
      Besos

      Eliminar
  17. felices cuatro!!! me alegra poder compartir contigo esta celebración. A por muchos mas, llenos de magia, música y buen cine.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ Felicidades !!! chin chin....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, y que sigas dando caña, muchos años más. Pero es sí; manda para acá, un "peaso" muy grande de tarta; no te la vayas a zampar tu sola.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja te guardaba una porción generosa...
      ; )

      Gracias Rafa,lo intentaré.
      Besos

      Eliminar

  20. Disfrutar haciendo algo que te gusta y con ilusión son condiciones/pilares importantes a la hora de construir/acometer cualquier cosa/tarea...

    Me gusta el 4,
    me gustan las estrellas,
    me gusta lo dulce (pero sin empalagar),
    me gusta el champán, cava o viceversa,
    me gusta la música,
    me gustan tus posts,
    me gusta tu 'Universo Hampstead'
    y me gustas tú, 'Lady H'.

    ¡¡¡¡ Felicidades !!!!

    Que cumplas muchos más y que los demás lo veamos y lo disfrutemos contigo.

    Un beso... cuatro estirones de orejas y uno de propina... por si acaso se me olvida el año que viene (¡¡me encantan!!... los estirones de orejitas).

    ;))

    PD: El cinturón ya no me lo puedo apretar más, eh... Que lo tengo ya en el último agujero, niña... ¡que voy a explotar! :O
    Ya avisarás cuando podemos aflojar... pero que sea pronto... porfi-please! :S

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ))

      Vaya fan tan entregada!
      Muchas gracias X.

      Ayyy los estirones de oreja!

      De momento no se puede aflojar el cinturón...jajajja
      :P

      Besos locos

      Eliminar
  21. Pues feliz cumple... y que sean muchos más.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  22. Es fácil bajarse del lunes con un blog como el tuyo!
    Felicidades por esos 4 añazos de peazo blog y que nos sigas deleitando con tu savoir faire!
    Besos,Carmen!!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicitaciones tienes un magnifico blog besos andrea

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!