Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 6 de junio de 2016

Vestida de tutti frutti

La foto es de mi hija Zoe y mi hija Carmen me ha dejado así de colorida (por si iba poco) con una aplicación que se llama Pencil Sketch,que además me ha dejado la melena morenazaaaa

De ceremonia vestida de tutti frutti.
; )
Otro día os enseño el collar que llevé,han pasado semanas pero todavía no lo he fotografiado bien!
De momento os dejo la música de los colores :


Blueberry hill - Louis Amstrong

Strawberry fields forever - London Symphony Orchestra

Cherry red - Esther Phillips

Tangerine - Chet Baker



Bss,
Carmen.






51 comentarios:

  1. jajaja preciosa, preciosa .. precioooosaaaa! ya está hoy ni una palabra más ;)


    Mil besos bonita! .. a tu hija dos más por artistaZa de fotografías policromadas jaja

    Que tu semana sea tan colorista brillante sonriente como esta entrada tuya !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú lo dices...será verdad! jajjajajha
      ; )

      Gracias María!
      Que tengas una semana estupenda y besos mil,Campanilla.

      Eliminar
  2. Agatha Ruíz de la Pava.

    Jajjajajja

    ResponderEliminar

  3. Original, colorida y muy guapa, como siempre.
    Tus hijas tienen mucho arte, igual que su mami.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con Chet......Chet Baker para que no parezca otra cosa! jajajaja

    Muy Bonita, la foto y la modelo!

    =))) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién es Chet a secas,si puede saberse? jajjajs

      Gracias.
      : )

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy guapa!
    Tus hijas son unas artistas!!
    Voy a escuchar alguno de estos coloridos temas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me pareció un poco raruna como había quedado la cara,pero me hizo gracia.
      ; )

      Besos!

      Eliminar
  6. !Qué guapa estas Carmen!
    bstos para ti y las niñas.
    MAvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi!!

      Ya les he dicho que les mandabais muchos besos y saludos y que os había gustado mucho la foto.
      : )

      Besos,linda.

      Eliminar
  7. Muy Warhol y vaya posado chica, has quedado divina de muerte!!! :)))

    Jaja

    Felicidades a las tres!!!

    Y como siempre, estupenda selección.

    Hoy dos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja hice bastante el ganso,pero lo que nos reímos.
      ; )

      Gracias!

      Otro par de besos para ti.

      Eliminar
  8. tu divertidisima foto no ha nublado la estupenda selección de música. Yo te debo un tanto y tú a mi un collar

    ResponderEliminar
  9. A mi el Tutti-frutti, me recuerda un corte de helado que llevaba unos pequeñísimos trocitos de fruta escarchada, creo, por dentro. Llevas un zapato de cada color o también es cosa de la composición fotográfica?
    Un buen trabajo por cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese helado todavía se puede encontrar,un amigo mío lo hace en Valencia.

      No,es cosa de la composición...los zapatos eran los dos rojo cereza.
      ; )

      Gracias!

      Besos.

      Eliminar
  10. Oye.. Carmen, pues esta muy bien el colorido de la ropa, esta aplicación me la voy a tener que bajar, haber si me la puedo aplicar, que ya me conviene..jeje..
    La música como siempre exquisita, me gustan todas, quizás me quedo con Esther Phillips..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Llorenç...sobre todo el color de la blusa está bastante distorsionado,el resto era muy similar a como sale en la imagen.La aplicación de ha dicho mi hija que es facilísima de usar.
      ; )

      Hoy me cuesta elegir entre las canciones,me gustan mucho...

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me encanta. Qué belleza de mujer.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada, Carmen:) Y qué guapa eres... y estilosa para parar un tren, como tu blog :)
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Me estáis mimando un montón!

      "Para parar un tren"...eso lo dice mucho mi padre!
      : ))

      Gracias,artista.
      Y besossss

      Eliminar
  13. ¡Pero qué mona! (en el mejor sentido de la palabra, claro) :-P

    Dan ganas de echarte un piropo del tipo... ¿con veinte años y tienes dos crías?, pero ni soy de piropos ni soy de piropos. Yo nunca publicaré una foto mía en el blog, porque me puede ver todo el mundo, pero a ti sí que te la mando:

    http://st-listas.20minutos.es/images/2015-08/401070/list_640px.jpg?1440171766

    Perdona por los ojos tristes. :-(

    Un besito, guapa :-)

    PD- Por cierto, Blueberry Hill... TEMAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja estás muy mono!
      ; )

      Sí,es un temazo,me gusta mucho.

      Un besito,monada.
      :D

      Eliminar
  14. Muy buen trabajo el de tus hijas. Ahora me quedo con Tangerine. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Es una elección de terciopelo,que la disfrutes.
      ; )

      Saludos.

      Eliminar
  15. Zapatos rojo y negro, anarquía y Stendhal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad era menos novelesca...los dos zapatos eran rojos...
      ; )

      Eliminar
  16. Pues hizo un bonito cuadro que tú redondeas con la música.
    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. Oye, estás muy guapa de morenaza... y tu hija una artistaza.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me vi rara,pero así cambio.
      El invierno que viene me tiño,que ahora en verano con el mar y la piscina se me iría el color enseguida.
      ; )

      Gracias y besossss

      Eliminar
  18. Con la chavala de la foto te olvidas hasta de la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Morenaza!, jajaja ... me gusta mucho todo el conjunto y, especialmente, me encantan los zapatos. Estás muy guapa y con mucho estilo.

    Y de la música, toda, estupenda selección.
    Voy a llamar a la Tuna para que te ronde :))
    Felicidades a tu hija y a ti.

    Un beso tutti frutti, Carmen, acompañado de natillas con campurrianas :))
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaa es que alguna vez me he teñido de morenaza,pero ya hace mucho y me vi rara pero me gustó.
      Los zapatos los tengo hace tiempo.La blusa tampoco era nueva.
      Digamos que se me ocurrió la combinación tres días antes de la ceremonia y fui muy cómoda.
      ; )

      Sería una risa que viniera la tuna ahora mismo bajo mi ventana...
      Muchas gracias,Rosa.

      Un beso de colores y...me quedo esas natillas!!!
      Dulces sueños.
      : )

      Eliminar
  20. Me gusta ese vestido de tuti fruti con un zapato de cada color. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos eran los dos rojos...
      Tengo una amiga que casi siempre lleva un zapato de cada color.
      ; )

      Besos!

      Eliminar
  21. Estás para comerte. Perdón no te lo tomes a mal, pensaba en el helado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. me gusta el estilo de todas maneras
    andar de colores es importante entre tanta opacidad...

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, Carmen:

    Estás muy guapa de colorines. Tus hijas unas artistas. Si soy sincera te diré que me gusta hasta la pared.
    Sobre la música, me quedo la canción de Ester Phillips.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Gelu,

      Gracias!
      Una amiga me mandó una canción que se llamaba la Colorines o algo así.
      ; )

      Es muy chula esa canción,le tengo un cariño especial,igual q a Tangerine.

      Abrazos.

      Eliminar
  24. Me encantas! Genial la foto, la edición y tú !!!

    Besos mil, Guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!