Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 18 de junio de 2016

Imágenes inquietantes XXVII : Secret love



Me ha conmovido esta imagen.
(Me pregunto si será de alguna película que he visto...)


Y ha sonado en mi cabeza esta canción :


Secret Love...




Dina Washington




Frank Sinatra




Art Blakey




Dexter Gordon




Bss,
Carmen.







28 comentarios:

  1. Son dos carteristas.
    Entrenando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se escenifica en esa imagen lo viví yo en tiempos mejores :-(

    Con la música has acertado, como siempre :-)

    Un besote! :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me río de Toro, jajajaja.
    La imagen es preciosa. Te han bloqueado el vídeo de Sinatra por derechos de autor, qué cabrones son.
    Besos, hermosura y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa es tremendo eh...

      Ya,más tarde lo intentaré arreglat.

      Gracias Celia.que tengas una semana estupenda!
      : )
      Besos.

      Eliminar
  4. Oh, sí, qué sugerente, me encanta ...
    :))

    El vídeo de Frank Sinatra se encuentra bloqueado.
    Me quedo con la versión de Dexter Gordon.

    Un beso y feliz día, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Gracias.

      Quizá es la versión que yo elegiría,por el tono.

      Buena tarde y un beso.

      Eliminar
  5. ¡Una imagen bien inspiradora!
    (a mí también me suena...)

    La música fantástica,
    mil gracias

    Buen finde, Carmen,
    besos mil ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es.
      Y Gelu nos ha sacado de dudas!!

      Gracias,Milena.
      : )
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Buenos días, Carmen:

    ¡Estupenda entrada!
    Concentrémonos:
    Parece que se encuentran en unos grandes almacenes. Casi se puede escuchar el ruido de las cajas registradoras.
    El puño del vestido parece moda de finales de la década de los 30.
    Y la fotografía lleva el sello de los Lang.
    Conclusión: Por la manicura femenina pienso que pertenece a Sylvia Sidney.
    ;
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,Gelu,

      Qué slegrías me das!
      Mil gracias por encontrar la película.
      Insisto,eres una crack!
      : ))
      Un besazo.

      Eliminar
  7. I know about secret love!
    Love this post.
    (Great video segment.)
    xo

    ResponderEliminar
  8. Que imagen más sugerente, solo un leve roce, que muestra todo el deseo de un placer a escondidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que inspira algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ese plano es una maravilla maravillosa, dice tanto...

    Un beso Carmen y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Disculpad lo del vídeo,estoy de viaje y la wifi no va muy bien.
    En cuanto pueda lo arreglo y os voy visitando.
    ; )
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De 1930? no pos no, sepa la bola Carmen, yo no estaba todavía por aquí, ni en el infierno!! :P

    jajaja ten piedad de mi, ha de ser el calor! jajajaja

    Besos =))))

    PD: Redford y nada más! ;)

    ResponderEliminar
  13. Se me pasó decirte que sí escuché a Frank, fui a youtube....pero no, ésta no, está muy despacitooooooo y aquí hace mucho calor pa'eso! :P

    jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  14. Llevas razón, la imagen es inquietante y te iba a preguntar la película a la que pertenece.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!