Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 9 de junio de 2016

Las actrices y los actores juegan al ping pong

Audrey Hepburn

Esta partida la gano...




Bette Davis

Apuntando el tanteo...




Joan Crawford

Concentrada...




Rita Hayworth

Estilazo.




Yvonne de Carlo

Me parece que es la primera vez que juega...




Ginger Rogers

Juego de muñeca...




Liz Taylor

La pasión!




Claudia Cardinale

Divertida.




Mia Farrow

Aggggggg




Susan Sarandon

Le pone ganas...




Lauren Bacall y Humphrey Bogart

Algunos juegan en pareja...




Paul Newman y Robert Redford

Y qué pareja!!!



Henry Fonda y James Stewart

En cambio estos dos...qué sosos..




Bebe Daniels y Charlie Chaplin

Variaditos,él de traje y ella en bañador...




Peter Sellers

Jugando una partida con...




James Mason

...durante el rodaje de Lolita con Stanley Kubrick de testigo.




Gene Kelly




Mickey Rooney

Bajo la atenta mirada de Judy Garland.




James Dean

Parece que entiende...




Tom Hiddlestone

Ese revés hay que mejorarlo...




Benedict Cumberbacht

De frac!




Y repito con estos dos...porque...porque sí!!

:P




Me encanta jugar al ping pong
Y os voy a ganar!

; )




Bss,
Carmen.




52 comentarios:

  1. Jaja qué divertidoooooo!

    Me quedo con el Redford y ya sé que el Newman no se toca!:P

    Apapachos ❤

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja buena chica...
      Aunque...Redford me gusta mucho también!
      :P

      Apapachos
      ❤️

      Eliminar
  2. Qué absoluta pasada de fotografías, son buenísimas todas, y el juntarlas en un post aún es más grande. Rita Hayworth está guapísima. Muy atractiva también Audrey Hepburn, qué carita tan guapa. Por supuesto aquí ganan de calle la pareja Newman-Redford, qué sexys están y muy al natural. Geniales todas...la Sarandon, James Dean...Sellers ya sabemos a quién tenía al otro lado de la mesa...a la Pantera Rosa, quién sino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita muy guapa y Audrey con ese encanto suyo...
      Newman-Redford son una pareja imbatible.
      Muy naturales,cero pose,sexys a tope.

      Noooo en el post lo pone...Sellers está jugando con James Mason.
      ; )

      Eliminar
    2. Cierto, cierto, parecían dos fotos totalmente independientes. No sabía que salía Sellers en Lolita, ni lo recuerdo. Hace años que la ví. ¿Y Ava Gardner? ¿No jugaba al ping pong? Estoy desolado...
      Ah, pues sí que jugaba. Una simple búsqueda en google imágenes y salen muchos actores/actrices jugando al ping pong, me he quedado sorprendido. Ahí está Ava en varias, jugando al ping pong con Mickey Rooney...
      http://alluringavagardner.tumblr.com/post/53619427692/playingpingpong-ava-gardner-mickey-rooney
      http://www.pasionporelcineclasico.com/2015/05/ping-pong.html#.V1xRb7uLTIU
      En este último enlace salen algunas de las que tú has incluido. Hasta hay vídeo de Ava con Mickey jugando.
      No es que le busque pegas a tu gran post, entiéndeme, es que la amo...Ya te quité el 10 y te quedas con notable alto. Jua jua y requetejua.

      Eliminar
  3. Mia Farrow da repelús eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué despliegue de fotos más estupendas y qué guapos; los de ahora les falta algo y no sé que es. Buen día

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas se te ocurren, nunca hubiese pensado que habían tantas fotos de actores jugando al ping pong.

    Cual es el motivo??

    Estaba de moda??

    Quedaba chic??

    Hay algún simbolismo??

    La próxima jugando al billar, el tema puede dar muuucho de si... ;)

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estaba de moda,la idea me surgió porque a mí me encanta jugar desde pequeña y tenía guardada alguna foto y se me ocurrió buscar más.
      ; )

      Lo mismo me pasa con el billar,y también tengo ya algunas fotos...así que pronto en Hampstead...los actores cogerán el taco...
      : )

      Un beso,Manel.

      Eliminar
  6. Hola Carmen.. me he quedado anonadado de la cantidad de actores y actrices que juegan a eso del ping pong.. Yo debo ser la unica estrella que no juega al ping pong, pero claro que yo tampoco soy una estrella de Hollybood. Ahora si tu me lo propones jugamos una partida..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...jajjaja yo tampoco soy una estrella hollywoodiense...pero ten cuidao que juego muy bien!
      :P

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me parto con la Crawford y su modelito para jugar jajaja. Y Benedict ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cantoso el de Yvonne de Carlo...
      Ya sabía yo que tú te ibas a decantar por Benedict!
      ; )

      Eliminar
  8. Me encanta este post!!! Cómo disfruto viendo fotos de las viejas glorias en su tiempo libre :)
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias.
      Pues si pinchas en las etiquetas "actores" o "actrices" te saldrán un montón de entradas temáticas de este estilo.Debe haber más de treinta.
      ; )

      Besos,artista!

      Eliminar
  9. No se lo pasan mal jugando...
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tu Paul Newman es mi Audrey Hepburn, no-sé-si-lo-pi-llas :-P

    A mí también me encanta jugar a Pin y Pon. Y a veces, a los médicos! Y me gustaría hacerlo con Claudia Cardinale si no estuviera tan entradita en kilos :-(

    Un besito sobre la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo pi-llo.
      ; )

      En esa foto te parece Claudia Cardinale muy entrada en kilos? a mí no.
      Claro que si tu mujer ideal es Audrey,te gustarán muy delgaditas.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Por la zona del sur, por los cuartos traseros, sí, salvo que la foto engañe :-P. Pero yo creo que jugaría igual, jajaja

      Otro! :-)

      Eliminar
  11. Encantador reportaje de las figuras del cine, atrapadas en el juego de las pala, se ve quién apunta maneras y quien está por encima de ellas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      : )
      Como en todo,unos tienen más salero que otros...

      Besos.

      Eliminar
  12. geniales las fotografías
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, Redford está fantástico, es lo suyo... Me lo llevo con raqueta puesta.

    Besos mil ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Milena, pero te lo gané, yo llegué primeroo! jajajaja

      :P

      Eliminar
    2. Jajjaja Redford está para llevárselo con la mesa y todo...por eso lo pidió Liliana rauda y veloz!
      ; )

      Besos,mil.

      Eliminar

  14. Siempre me ha gustado el ping-pong.
    Creo recordar que no se me daba mal...
    Pero hace mucho que no he jugado.

    Buena recopilación de instantaneas...
    unas más glamourosas que otras.

    Un beso... ping y pong.

    ;)

    PD: Detrás de la primera fotografía de 'Paul Newman y Robert Redford' hay una puerta y un cartelito a la izquierda que pone 'Agua Hedionda'? O eso leo... ¡qué cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta jugar desde que tenía diez u once años.
      Y juego bien,ehhhh
      ; )

      Un beso pong ping.

      Verás,Agua Hedionda es el nombre del balneario donde se alojaron Newman y Redford durante el rodaje de Dos hombres y un destino.
      Está en Méjico.
      : )

      Eliminar
  15. una partida entre blogeros sería una buena idea. Aunque yo seguro acabaria dándome en un ojo o anotando a favor del contendiente

    :)


    que estilo las mujeres de esas épocas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego muy divertido,seguro que nos reiríamos un montón!
      : )

      Sip...ahora es mucho más difícil encontrar ese "charme".

      Eliminar
  16. Como siempre nos regalas un precioso ramillete de fantásticas fotografías.
    Gracias.
    Besito :)

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, Carmen:

    Después de ver todas las fotos, prestaría atención al juego de Tom Hiddleston.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Me sorprendo siempre de tan buenas imágenes que publicas en tus post, y ese juego es bello...

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo y, sí, Audrey siempre gana. Muy divertida la selección y tus comentarios.
    Al colocar a Paul Newman con Robert Redford, bueno, ya me convences más, jajaja ... si no, nada ... :)

    Un beso, Carmen.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy triunfa Redford...
      ; )

      Feliz fin de semana,Rosa.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola Carmen,

    de más peque me encantaba jugar al ping pong, y no se me daba nada mal. Además era super divertido. Aunque recuerdo que era la única chica, y algunos no lo llevaban nada bien.

    Me quedo con Susan Sharandon, me fascina esta actriz.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Yo no era la única chica y mis amigos afortunadamente llevaban bien que las chicas jugáramos con ellos.
      Es que hay algunos que...

      Un besazo.

      Eliminar
  21. Curiosas fotos como la de Benedict Cumberbacht de etiqueta, y no menos la de la mini mesa de Mia Farrow.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!