Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 28 de junio de 2016

Por esa boquita XIII : Audrey Hepburn

 





Nada es imposible,
la misma palabra lo dice "Soy Posible"!




; )

Una sonrisa y que suene: 


Day in day out











Un beso de cine,
Carmen.





45 comentarios:

  1. Qué belleza de mujer y que poco querida fue la pobre. Con el idiota y feo de Mel Ferrer y su madre que le hizo la vida imposible. Menos mal que al final sí encontró el amor, pero qué poco le duró la vida.
    La música genial.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel Ferrer...me cae de pena y sí...encima feo! y sin carisma.
      Todo lo contrario a ella...

      Al final pudo vivir un amor bonito,aunque es cierto que fue poco tiempo.

      Gracias Celia,muchos besos y que tengas un estupendo fin de semana.
      ; )

      Eliminar
  2. Que cara de rata chiflada tiene la pobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hay quien ha entendido que lo decías en serio...
      Ays Salvajito...

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bien lo paso cuando vengo por su espacio. Una fotos curiosas de los astros del séptimo arte y unas canciones preciosas. De ésta de hoy la versión que más me ha gustado es la de Nat King Cole, pero hay otra, nada despreciable de Carmen McRae, preciosa también. Este es el enlace por si alguien quiere oírla: https://www.youtube.com/watch?v=tLUE5t6ftSk
    Por cierto la foto de Catherine Deneuve con el flamenco de una entrada anterior es fantática.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Me alegro mucho.

      Gracias por el enlace de Carmen McRae,es una versión preciosa que.no recordaba.

      Sí,esa foto tiene una composición muy especial.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tercera vez.
    Te decía lo guapa que está ELLA, lo joven que está Nat King Cole y la voz de Sinatra.
    Espero que esta vez haya suerte.

    ResponderEliminar
  5. Otra hermosa aportación que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jaja el comentario de Toro.

    Me quedo con Frank Sinatra.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Ah, you picked my favorite film star . . . Audrey Hepburn!
    What a beauty. What a smile. What a great person.

    It's hard to pick a favorite from your artist selections . . .
    each one is soooo good. But I notice I love watching
    Diana Krall perform.
    Day in, day out . . . I love what you post.
    xo
    Rick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey was magic.

      Diana is a great performer!

      Thanks,Rick.
      ; )

      xx

      Eliminar

  8. Me encantan esas fotografías de 'Audrey H.' asomada a la ventanilla de un coche.
    Tengo una guardada y creo que es de la misma sesión de fotos.

    Muy buen juego de palabras... buena frase para motivar-se... ;)

    Un beso y un cálido abrazo anti-imposibles!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó enlazarlas,está encantadora.

      Sí,en esa motivación andamos.
      ; )

      Un beso y un abrazo posibles.

      Eliminar
  9. Yo propongo que Toro sea vetado inmediatamente en este blog ...
    Jajaja ...
    A quién se le ocurre, vamos ...
    También propongo regalarle entre todos unas gafas nuevas, a ver si así ...
    Jajaja ...
    La música toda, y me gustó mucho Artie Shaw ...

    Un beso y gracias, Carmen.
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se le ocurre a él...por eso le adoro.
      Jajjaja igual subirle un pelín la graduación de rayos gamma...

      Gracias a ti,Rosa.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Fue un icono de mi juventud que aún no se me ha borrado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las fotos y algunas palabras que son mismisimos empujes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con el comentario de Xavi, a mí me parece una mujer muy sensual y atractiva, toda una dulce princesa.

    Besazoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Carmen:

    Audrey era preciosa.
    La canción me gusta en todas las versiones, pero me quedaría las de Billie Holiday, Nat King Cole y la de Sinatra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Gelu,

      Sí que lo era.

      Yo hoy me quedaría con Billie Holiday y Sinatra.
      ; )

      Abrazos.

      Eliminar
  14. Ingeniosa la muchacha. Aunque yo discrepo de ella. Estoy tan acostumbrado a que me digan que soy imposible...

    Feliz verano, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que llegue un día en que alguien de repente te desacostumbre...

      Feliz verano,Julio.

      Eliminar
  15. Quizá una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida es la de complicidad de aquella princesa de Vacaciones en Roma a los periodistas al final de la película. Pero Audrey es MUY atractiva también seria. Y es de esas pocas personas que aun haciendo gestos tontos es preciosa.

    Un día una chica que me gustaba me sonrió mientras comíamos y tenía un resto de guisante entre los dientes. Nunca más me gustó. Pero yo creo que a Audrey le comería hasta el guisante :-P

    Un besito sin guisante! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,aquella sonrisa es inolvidable.
      Yo creo que Audrey Hepburn es una de las actrices con más encanto que ha pisado un plató de cine.Y me atrevería a decir que en la vida real también.

      Tenía mucho carisma.

      Jajajjajaaj la chica del guisante! pobre...

      Un besito sin guisante!
      :D

      Eliminar
  16. Hola Carmen.. Viendo esa cara de Audrey, todo,todo es posible.
    Que buena selección musical, me cuesta decidir, pero soy muy de orquestas, por lo que esta vez me decido por Artie Shaw.. Vamos si te parece bien..!!
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...te entiendo.

      Claro que me parece bien!
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola Carmen, vengo del blog de toro, jeje...un post genial,las imagenes y las frases, estoy con que todo es posible.
    Un gusto visitarte.
    Me llevo tu bloc al mio para no perderme ningun post.
    Un abrazo, Carmen.
    Ah!!!! si te apetece me puedes visitar en este blog, ahora edito en él.
    http://factoriapoetica.blogspot.com.es/
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,de buena casa vienes...

      Gracias,encantada de conocerte.
      Ya he enlazado tu blog para seguir tus publicaciones.
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. Sus facciones son perfectas, me encantan las imágenes
    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Las sonrisas llenan el aire de luz. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ayy!! como me gusta la música que pones (y que me llevo para seguir escuchando) y como me gusta esta maravillosa actriz.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  21. Acabas de poner la banda sonora a este vuelta lenta que afronto desde hace unos días, bien dices que nada es imposible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una sonrisa lo cambia todo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!