Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 1 de junio de 2016

Trae una canción...

Trae una canción y baila conmigo.


Se me ha ocurrido la brillante idea de que hoy seáis vosotros quienes traigáis la música!





[El collar de Hampstead]

Espero que no me salgáis rana...
; )


Bailamos?

Carmen.



41 comentarios:

  1. Did you hug Kermit?
    (I hope so.)

    Now I'm jealous . . .
    xx

    ResponderEliminar
  2. Sales bien en la foto Carmen! ;)

    pues yo te traigo a EUROPA.....HOY!

    https://youtu.be/JyhF5zYKyDY

    ♥♥♥♥♥

    Apapachos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Momento momentoooo!

      Tu bailas con quien tu quieras y yo con el que yo quiera, eh????

      =))))

      Eliminar
    2. Jjajajajjajaaj sí baby,porque no me veo yo abrazada a ti bailando este tema de Santana...
      :P

      Muchas gracias por la canción!
      Besos
      ❤️

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Dejo el enlace por si alguien la quiere escuchar
      https://youtu.be/1mscSt__vTI

      Muy chula,gracias!

      Eliminar
  4. Me vas a matar pero es que yo adoro a Jackson. Por cierto, genial idea.
    Hala, ahí tienes, para mí esta canción es mi etapa en London, por Hampstead and Notting Hill, baby ;) (Pongo la versión de la Streep que me gusta más)
    https://www.youtube.com/watch?v=DGUmXBgPvrg
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a matar! nahhh

      Te estoy viendo por el Hampstead Heath a saltos...you can dance,you can flyyyyyyyyyyy na na na na na na naaaaaa...
      Impagable.

      Gracias artista,y besosss

      Eliminar
  5. No hay duda.
    Para bailar contigo la canción mas apropiada es esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=ulbCezbjKx0

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que tal una sambita?
    https://youtu.be/sT2BloTgw7k?list=RDRm9IAyUOSs4

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.. Que te parecen estas.. Ya me contaras que te han sugerido..
    http://misqueridoscuadernos.blogspot.com.es/2016/05/eternas.html

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...me parecen maravillosas,como ya te he comentado en tu blog hace años que llevo el disco en el coche,así que me sugieren buenísima compañía de música.
      : )

      Gracias,un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué nervios no? Estoy escuchando una de mis favoritas de los Beatles I´ve just seen a face, espero que te guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nervios? Why?

      Me gusta,me recuerda a una amiga que es fan a tope de los Beatles.
      ; )

      Eliminar
  9. Hola Carmen, siempre me gustó esto de que un blog sea interactivo con su lector.
    Además podrías hacer una entrada próxima con tus canciones seleccionadas favoritas de tus lectores/as y enlazar con su blog. JEJEJE

    Mi canción es: "Living on my own" de Freddie Mercury.

    ¡SALUDOS!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antony,este es un blog bastante interactivo.

      En caso de hacer esa entrada,la haría con todas las canciones.
      Cada persona se ha tomado el tiempo de comentar y lo justo sería poner todas las canciones.

      Gracias por la canción,si no recuerdo mal la he posteado en esta casa.
      ; )

      Saludos.

      Eliminar
  10. ¿Qué te parece ésta?

    https://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4

    Besazooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a mis tiempos de secundaria,tenía un profesor que la ponía mucho.
      : )

      Gracias y besazooooo

      Eliminar
  11. ¿Eres tú la de la foto? Es importante para elegir una canción... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no me habría gustado hacerlo al tuntún.

      https://www.youtube.com/watch?v=PIgmCtafUGo

      Un besito :-)

      Eliminar
    2. Lo dices por lo que dice la letra que yo soy la bella y tú la bestia,no?
      :P

      Gracias por la canción,eh.
      Besos.
      ; )

      Eliminar
    3. Bueno, en cierto modo, porque no sé si eres bella, sólo sé que yo soy bestia :-P

      Eliminar
  12. Yo sí soy una rana.
    Y no me puedo convertir en princesa. Besos. .


    Pero intentaré pensar una canciòn pero no para bailar sino para escuchar.

    Besos.
    La canción que està viva en tu corazón es bonita.

    ResponderEliminar
  13. Tú qué vas a ser una rana!!
    Eres una flor exquisita y delic-hada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una que siempre me hace estremecer: "Love Story"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una que he estado escuchando hoy y que me encanta.
    No sé si te gustará ...
    Movidita pero no demasiado :))

    Bruce

    Un beso, Carmen. Me gusta mucho la fotografía :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese Every body has a hungry heart!
      Está bien para estas horas.
      ; )

      Bueno,la foto la hizo mi hija en un pasillo del cine.Vi a Gustavo y se me ocurrió lo de beso-rana-príncipe.
      Estoy muy loquita.

      Gracias Rosa,un beso.

      Eliminar
  16. Eres tú??? Con Gustavo y Peggy???
    :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip...jajjajaa
      ; )
      Es que con la melena recogida os despisto...
      :D

      Besos!

      Eliminar
  17. Oye, pues no has quedado nada mal pillada por la retaguardia...

    Yo es que no bailo, pero seguro que tú lo haces estupendamente... :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes lo que suele decirse: lo rockeros no bailan. Pero si bailara, una canción que jamás me permite estarme quieto en el sitio mientras la escucho es esta (y sobre todo la versión de este mismo directo):

    https://www.youtube.com/watch?v=Kh80jJNgRrY

    Espero que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!