Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 11 de junio de 2016

Mr.Magic II



Después de la versión de Amy Winehouse en Mr.Magic I,sigue latente el hombre mágico...esta vez en esta otra canción,preciosa,con el mismo título :



Mr.Magic










Bss,
Carmen.





-Hay más artistas que la interpretaron,pero estos son mis preferidos.Las dos primeras porque le dan un aire muy chulo y el tercero,instrumental,porque tiene duende.
; )

39 comentarios:

  1. Gracias por la música.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La segunda es la que más me gusta, pero no me encanta esta canción :P
    Besos y feliz fin de semana, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...con razón se llama Carmen la que la canta,por eso te ha gustado más...
      :P

      Besos y como le decía a Manel...ya casi martes...así que feliz semana,artista!

      Eliminar
  3. las escucharé mientras preparo la próxima entrada de haikus....gracias por regalarme estos minutos musicales.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mola.

    Pero no te engordes.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Carmen:

    Esa fotografía no me gusta. Parece que las galaxias se han convertido en una pesadilla para esas manos que intentaban alcanzar las estrellas.
    En cuanto a las canciones, a pesar de esa serpiente, me quedo con Mr. Magic en la voz de Ester Phillips, que tu nos presentaste en color 'Rojo cereza'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,Gelu,

      Ay...pues yo pensé todo lo contrario...que todo lo que tocaban esas manos lo convertían en estrellas...

      Esther Philips tiene mucho estilo,la canción rojo cereza me encanta y a esta le da un toque muy especial.
      Volverá pronto por aquí,tengo varios temas suyos en mente...
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Carmen, de nuevo:

    Creo que se escapó el tú, sin tilde.
    Como aun no lo veo publicado, que conste que quería que apareciera acentuado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q hay moderación de comentarios y depende de la hora que sea o las circunstancias...tardo en mirar el mail.
      ; )

      Eliminar
  7. Siempre es un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Un bis mágico.

    Me quedo con las versiones de 'Carmen McRae' y 'Grover Washington Jr.'.

    Un beso y feliz finde!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )

      Hoy los tres están muy igualaditos...

      Un beso y...feliz semana!

      Eliminar
  9. La segunda es la que más me ha molado, será por qué se llama Carmen. Claro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la imagen, como la del otro día.
    Me quedo con las dos últimas versiones.

    Un beso Carmen.
    Feliz domingo.
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso y feliz semana,Rosa!
      : )

      Eliminar
  11. Hola carmen.. A mi la versión de Amy Winehouse me parece bien, con esa voz, así como dejada un poco abandonada..pero la Mc Rae, !Ah! es magnifica..no te parece..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones se llaman igual pero son distintas.
      Me parece que las dos son fantásticas artistas,cada una en su estilo.Me gustan mucho.
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. El duende, tan presente en el arte...
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Voy a empezar por el tercero...;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La foto me inquieta mucho.... :/

    pero me quedo con la versión instrumental!!! =))))

    Apapachos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo distinto,pero claro...es que le di un sentido muy especial.
      ; )

      Entonces te llevas buen ritmo,a bailar!

      Apapachos
      ❤️

      Eliminar
  15. Hoy que he acabado relativamente pronto he podido seentarme a leer y he pensado "un poco de música me vendría bien como acompañamiento".
    A tu casa me he venido en su busca y, que puedo decir más que alabarte el buen gusto.
    Gracias por la música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me hace ilusión que vengáis aquí a escuchar música!
      : ))
      Gracias.

      Eliminar
  16. El hombre mágico mola, pero muchísimo más tú mujer mágica! jo! me perdí la partida de pin pong con todos tus artistas y me he dicho por lo mejor hoy, antes de irme a la camita me paso a dejarle un ser inmenso gigantesco beso a CARMENWEN que te llevo en le pensamiento aunque como no tengo magia nunca llego a decírtelo jajaja

    Mil besos preciosa ... y por favor no dejes de regalaron mágica música ... MmuuaaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja gracias Campanilla.
      : )

      Que no nos falte la música!
      Besos mil, muackkkkk

      Eliminar

Gracias por tus palabras!