Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


domingo, 14 de febrero de 2016

Flechas que no duelen...

Hoy ni todas las alas son de Cupido...




...ni todas la flechas que se llevan junto al corazón duelen...



Acompaña a los collares de Hampstead un Cupido diferente de la mano de Amy Winehouse :



; )


Bss.
Carmen.





40 comentarios:

  1. La diana es la llamada
    y ansia de roja estrella.
    El vuelo dorada flecha
    y alas de amor por ella.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes.

    Feliz día del amor.

    Besazooooo.

    ResponderEliminar
  3. Carmen! ! :)
    Què bonic!!!
    Xiqui, de nou a Riola... uf! :)
    Tot va bé estimada, rep una forta abraçada tresoret!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad , dices ¡
    pensé que ibas a poner a Karina jeje
    hay una canción , como tantas que es hermosa ... no se esta me toca la fibra tal vez porque el amor se da sin pedir nada a cambio pero ayyyyyyy como se agradecen los pequeños detalles y no por un día , al contrario esos que te abrigan el alma y te sorprenden cuando menos lo esperas
    https://www.youtube.com/watch?v=LoEWmc60wJY
    Te dejo un beso y un gracias
    Esas alas en Roma me hicieron volar ... , que lo sepas

    muuuackkks¡¡

    Feliz día ( yo con mi hijo en casa y con amigos a comer imagina ni para romanticismo estoy .. pero para amor siempre: amor de madre, de amigo, de hijo, amores de esos sinceros .. por suerte todos tenemos , a que si? )

    muuuackkks¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Jajjaja pues otro día pongo a Karina!
      Me suena que me han dejado alguna vez su canción en algún comentario...

      Me ha gustado mucho tu regalo,y en tu post ha quedado precioso.
      : )
      Gracias!

      Me alegro si esa alita te acompañó en Roma...
      ; )

      Muackkkkkkkk

      Yo había salido a tomar un aperitivo y hacía tanto frío y tanto viento...que hemos acabado en mi casa...10 personas incluído un bebé de un año!

      Sí,por suerte sí tenemos amores de esos.
      Otro beso!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decir que sí,que un pequeño detalle lo encuentro enorme y lo agradezco con ilusión.
      : )

      Eliminar

  5. Flechas que dan alas al corazón...
    sin fecha,
    hora,
    ni condición...
    Ni vuelo programado.

    Muy bonitos esos colgantes.

    Un beso... de 'No sólo por San Valentín'... retín-tín!

    ;)

    PD: Me estoy riendo yo sola con mis tonterías, eh... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja
      Veo q te han inspirado los collares.
      Y San Valentín...
      :P

      Un beso risueño.

      Eliminar
  6. No todas las alas son de cupido, ni todas las flechas en el corazón duelen...
    Que viva el amor!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué razón tienes...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes que invitan a volar a pesar de que alguna flecha duela. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todas no. Sólo algunas...
    ;)

    Besos Carmen.
    Un diseño delicado para irse volando bien lejos.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que son creaciones tuyas??? Muy bonito. Y lo mejor es que no duelen.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son mías.
      Y ya tienen unos meses las alitas,las flechas menos.
      Nop,no duelen...
      ; )

      Gracias y besos,artista.

      Eliminar
  11. Me encanta.
    Feliz día, Carmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya queda poco... mañana nadie hablará de Cupido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.
      A partir de hoy sólo estará en los corazones que lo sientan sin compromisos ni paripés...

      Besos.

      Eliminar
  13. Feliz Valentines Day, Carmen.
    Sweet kisses . . .

    ResponderEliminar
  14. Duela o no, let love rule.

    Y gracias por traerla :)

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Pobre cupido siempre acusado por lanzar unas flechas que en el fondo son inofensivas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonitas imágenes...
    Cupido viene y va...
    Es muy capricho. :))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los collares, especialmente el primero que, no se muy bien porqué, me ha recordado a El Lago de los Cisnes.
    Y el regalo musical ni te cuento ya lo muchísimo que me encanta, Amy Winehouse es una de mis debilidades.
    Espero que hayas tenido un día lleno de flechas correspondidas.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Es cierto,puede recordar a Odile...

      Amy también me encanta,era una genia.Sin duda una de mis voces favoritas.Estilazo.

      Yo sólo necesito una flecha,la flecha.
      ; )

      Muchos besos linda.

      Eliminar
  18. Ya sabes lo que opino al respecto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!