Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 9 de febrero de 2016

Breves XXXVIII : Contra viento


Frío,viento,lluvia.
Lana,encaje,seda.




Untie me - The Tams




Bss,
Carmen.





19 comentarios:

  1. Música, vino y ..... chimenea!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla... cuántas horas dedicadas a preparar este post!!!!!

    Descansa, te lo has ganado eh...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El viento danza sobre las gotas de lluvia.

    Besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Tentación en martes de carnaval.
    La ceniza puede esperar.

    ResponderEliminar
  5. Ha llegado todo eso ahora, precisamente en estos días, pero... ¡es invierno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pasional y seductora no hay viento ni marea que te apague ,
    eso sip , abrigate ... en esos sus brazos ... en mejor lugar , o no?
    la canción de The Tams no la conocía y me encantó ( pal bote¡¡
    muuuackks

    ResponderEliminar
  7. Caray Carmen, The Tams, hoy nos regalas pura esencia americana :)))

    Acompañada de una buena dosis de tentadora picardía, eh???...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pequeño, mágico y precioso, así es este post, como tú!

    Un beso inmeeenso cielo, debí irme a la camita hace horas porque creo estoy a punto de explotar en un catarro inmenso ... ( estornudo y goteo desde hace dos horas ) pero me he liado con unos papeles y aquí sigo, me he acerado a darte las buenas noches y fin.

    Me encantas estas fotos que eliges, son elegancia pura...

    Cin mil doscientos besos ... cooomo poco !!!!

    Dulces sueños mi querida WENDY!

    ResponderEliminar

  9. Es lo bueno que tiene el invierno, que la furia de los elementos propicia seductores momentos de abrigo. Desatar coqueterías y entrar en calor, es todo uno.
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  10. Una espalda bonita ha de estar libre de atrezzo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Anda que lo que te dice Rick ;) jeje.
    Si lo presentas tan bonito dan ganas de que llueva y haga frío, como aquí ahora mismo. Estoy por ponerme ese encaje y esa seda haber si me alegran la vida.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Yo me quedo con la espalda y deseando que llueva.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Independientemente de todo lo que evoca la imagen te digo una cosa: Quiero ese maldito sujetador!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes y muchas gracias por vuestros comentarios.
    Me identifiqué con esta fotografía en cuanto la vi,y me pareció un buen contrapunto al desapacible día que hacía ayer.
    Con un toque de sensualidad que resalté con la canción de los Tam,que enseguida me vino a la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!