Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 15 de febrero de 2016

Letra y música XXXI : I was born to love you


Es el título de una canción de Queen,una bonita declaración de amor muy marchosa...




Peeerooooo también hay otro tema precioso de Billie Holiday,que con su particular estilo,me suena acogedor un día como hoy con tanto frío,viento...y aquí incluso aguanieve.






A veces el destino...
Bss,
Carmen.




51 comentarios:

  1. Preciosos temas para comenzar bien la semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. You blow me away!
    You ALWAYS select songs and themes and artists that are my personal favorites. It's uncanny. We are connected somehow, or maybe meant to happen, or I'm just BORN TO LOVE YOUR BLOG.
    Kisses, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja it's funny "born to love your blog".
      That's very kind of you.

      Kisses.

      Eliminar
  3. ohh recién estaba viendo videos y leyendo sobre Queen
    y ahora en tu blog la entrada inspirada en un verso de ellos
    15 años han pasado y Fredy siempre en el recuerdo

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualidades...

      Siempre en el recuerdo Freddy,sí,grande.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Me quedo con Billie Holiday. Escribi un relato sobre ella cuando lo encuentro te lo doy

    ResponderEliminar
  5. Esa canción de Queen me encantaaaaaaaaaaa
    Me remueve el ánimo y me hace volar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      A mí también me pasa con esta canción,regala energía.
      Me alegro mucho de que te haya animado de buena mañana.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Precioso, niña. Pero esta entrada no tocaba ayer??? ;)
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaha es que soy un poco rarita...
      ; )

      Gracias y un besazo artista.

      Eliminar
  7. A veces el destino ata.
    Es mejor no tener destino y disfrutar. Besos.

    Gracias por la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el destino es maravilloso,otras un puñetero...así es.
      :S

      Besos y gracias a ti linda.

      Eliminar
    2. Recemos para que sea maravilloso. Besos

      Eliminar
  8. Son tantas las declaraciones de amor que no cabrían en miles de páginas.

    Y tú siempre resultas certera para nuestro disfrute.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Adoro, adoro y adoro esa canción de Queen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,vale,vale!
      ; )

      Es muy buena,y la interpretación una pasada.

      Eliminar
  10. Queen siempre me emociona, se me cuela por los poros y no sé como describir lo que siento al escucharlos a todo volumen ( jajaj...... shhhh)
    Todos nacemos para amar y ser amados .... y en algunas ocasiones todo es perfecto , destino y como no ganas y garra(s)

    Gracias por la canción de la mañana :) eres un cielo

    Feliz semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una banda mítica.
      Y es cierto que hay temas que puestos a todo volumen...guauuu hacen vibrar.
      Me hubiera encantado escucharles en directo : qué subidón!
      Porque además Mercury en directo se dejaba la piel y su voz parecía un disco!

      A los caprichos del destino,hay que añadir los nuestros,sí.

      Me alegra que te haya gustado,eso me pone muy contenta.
      : )

      Feliz semana también para ti!!!
      Muackkkkkk

      Eliminar
  11. La predestinación que cosa tan misteriosa.
    Como el amor, como la vida misma.
    Enigmas.

    ResponderEliminar
  12. La música que nos regalas viene bien en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  13. pues me acabo de acordar de una canción genial de the kiss!!!!

    "I was born to love you baby! :P
    necesito ser menos neofita musical y ser mas versátil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción que dices me encantaaaa!!
      La he posteado,luego busco la entrada!
      ; )

      Eliminar
    2. Pues no sé dónde está metida que no la encuentro!
      Mañana me hago con ella sí o sí!

      Eliminar
    3. De momento dejo la canción :
      http://youtu.be/vMbVzr7WqIo
      ; )

      Eliminar
    4. : ))
      Gracias Jo.

      No encuentro la entrada! Entre 1058 publicadas...
      :S
      A Dior pongo por testigo de que algún día la encontraré!
      Jajjaja

      Eliminar
  14. Muy buenos temas!!!
    Hoy parece que vuelve el frío.Desde aquí puedo ver las montañas nevadas.
    Besos,Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Aquí hace varios días que hace mucho frío,hoy ha nevado pero el viento,fortísimo,deshacía la nieve...

      Besos Blogos!

      Eliminar
  15. Estoy agotada, Carmen, de verdad, hoy ha sido un día laaaargo...
    Pero llego a casa, enciendo el portátil, entro en tu blog y me conecto a la banda sonora que nos has propuesto para hoy.
    Y Billie Holiday me acaricia un rato, pero Queen... Queen me insufla energía directamente a las venas.
    Y me dan ganas de cantar contigo, de que bailemos juntas, de reirnos tanto que nos lloren los ojos y se nos cure la vida entera.
    Esa es tu magia, de todo eso eres capaz tú en una sola entrada :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )))
      Cuando he leído tu comentario....me he emocionado...
      Para mí es mágico que me digáis estas cosas,me hace sentirme muy bien,muy contenta!
      Que a alguien le llegue así,es muy chulo.

      Billie Holiday es una de mis debilidades.
      Queen otra!

      Créeme que a mí también me dan ganas de que bailáramos y riéramos hasta que cayéramos rendidas!

      Gracias ,me has dibujado una gran sonrisa en el corazón.
      Besazos!

      Eliminar
  16. Buenas noches, Carmen:

    Me gusta mucho la canción de Queen, pero encuentro que le sobra un verso. Hay cosas que me desagradan hasta utilizadas en metáforas.
    Billie Holiday, maravillosa total.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gelu,

      Supongo que es "I would kill for your love",no?

      Billie es fantástica.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Buenas noches, Carmen:
      Sí, exacto.
      Un abrazo

      Eliminar

  17. Pura energía para empezar el día...
    y para culminarlo también.

    El destino...
    'qui lo sa!'
    A veces... sí.
    A veces...

    Un beso... 'Queen'.

    ;)

    PD: Aquí ha nevado. No mucho, pero ha nevado... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes,pura adrenalina a toda hora...

      Ah il destino...chi lo sa, quel che sarà?
      ; )

      Un beso.

      Aquí ha nevado,pero el viento huracanado ha derretido los copos.
      Mucho frío!

      Eliminar
    2. Me viene a la cabeza "Meglio stasera" en la escena de La Pantera Rosa,la publiqué,me gusta mucho.Es de esas que también me cargan las pilas,la voy cantando y bailando por toda la casa.
      :D

      Eliminar
    3. Mira si me gusta,que la he posteado tres veces!
      Dejo enlace : http://elcollardehampstead.blogspot.com.es/search?q=Meglio+stasera
      :O

      Eliminar
    4. Sí que te gusta...
      Gracias!

      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Me encantannn!
    Las dos.
    ¡Gracias!
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Gran artista y gran canción, y si hace frío abrígate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Un título sugerente sin duda, qué poco hace falta para expresar mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola: la canción de Queen me encabta y la asocio a muy buenos recuerdos. Una gran selección para empezar la semana con amor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!