Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 24 de junio de 2014

Noche de San Juan II

DO: Have the quintessential summer bonfire! | 20 Dos And Don'ts Of Summer Travel

Noche de fuego...






Dreaming in Between the Lines

Al agua la suerte
Que naveguen los sueños

Que decline el atardecer el color de tus ojos
Y entre esa iris-hada hoguera
y la hechicera de tu boca
arda mi noche quemante.



Bon Sant Joan!
Carmen.






25 comentarios:

  1. que lindo y mágico post Carmen , de seguro esa noche habrá sorpresa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A cada cual su sensibilidad. A unos el fuego y a otros la ola. Amor que abrasa y amor que baña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pero...yo soy una acaparadora y lo quiero todo,q me abrase y q me bañe!
      :P

      Besos

      Eliminar
  3. Es una pequeña desgracia pasar por esta noche, es comenzar es descenso hasta el solsticio de invierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff visto así...
      No,no,dejémonos q hace nada que se fue el frío!!

      Saludos

      Eliminar
  4. Precioso Carmen!

    Noche y día de agua y fuego...

    Feliz día de San Juan, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ))

      Gracias Milena...agua y fuego...síííííí

      Feliz día y ...
      Mil besos

      Qué corazoncito tan bonito

      Eliminar
  5. Ay yo hasta q mis niños crezcan ni San Juan ni na....

    ResponderEliminar
  6. Por esa caricia del agua, cuánto no diera...

    Feliz San Juan y felices fiestas

    Besos

    ResponderEliminar

  7. Sueño... de una noche de verano...
    La luna, el mar, el fuego... deseo/s y un conjuro de amor...

    Hermoso... ;)

    Un beso.

    :)

    PD: Sueño/deseo compartido.

    ResponderEliminar
  8. Las imágenes son una belleza. Pero a mí el fuego me da un poco de reparo, y lo de meter los pies en la playa no me gusta nada. Se me llenan de arena los dedos, y luego lavarlos es un engorro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mí mojarme los pies en la playa...hasta en enero!
      ; )

      Besos

      Eliminar
  9. Un post con tanto encanto como la noche de San Juan!
    Espero que hayas disfrutado de su magia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Para noche de San Juan, estaba yo...!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!