Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 20 de junio de 2014

Los reyes de Hampstead

La Reina!





Y el Rey!



Con cada uno por separado vamos a escuchar (a bailar!) el mismo tema.
Vamos allá :


Primero la cantó el Rey del Rock,Elvis Presley.


Pionero,talentoso músico,gran voz y el mejor twist de caderas...se escapan los pies a la pista de baile!




...y luego the Queen.

(Subtitulada)

Legendaria banda.
Impresionante Freddy Mercury,como siempre cantando en directo con una calidad vocal de disco.
Musicazo.



Y esa cosita loca llamada amor...

Come on!



Un beso real,
Carmen.








23 comentarios:

  1. Buenas noches, Carmen:
    Estupenda canción, y fenomenales las dos versiones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No finjas.
    Tu eres fan de la Pantoja.

    Besos y olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja
      Me has pillao...

      Se m'enamora l'alma se m'enamoraaaaaaaaaaaa
      Ni no niiiiiiii

      Ya verás...esta tarde llueve...
      :P

      Besos Camarón...jjajjajaja

      Eliminar
  3. Reyes de triste final, fueron llamaradas de un arte fugaz que hoy la tecnología nos deja recordar. En lo alto del enorme pastel de nata cambiaron la figurita de azúcar por una negra tarántula y el azar les elevó al olimpo del arte de masas en su particular apoteosis.
    Muerta hoy la Música, el negro bicho es un juguete disecado con el que juegan los niños pijos y la nata revenida es alimento del amor popular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups qué profunda reflexión...
      Y qué imagen la nata revenida...con el calor que hace...

      Mejor nos tomamos una horchata!
      Besos

      Eliminar
  4. De acuerdo con esos reyes aunque soy republicano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Viejos tiempos aun presentes en el recuerdo.
    Como siempre una gozada pasar por estas imágenes y letras que tanto aportan Carmen.
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que están presentes.

      Muchas gracias,me alegro de que pases un buen rato.

      Buen viernes y un abrazo

      Eliminar
  6. Me quedo con the Queen. Me gusta más que el Rey:)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Reyes y maestros de la música, sin duda alguna. Aunque yo me quedo con Juanito Valderrama.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo, gracias por el beso, Carmen¡
    Disfruta del finde¡

    ResponderEliminar

  9. ¿Sabes uno de los sitios donde más a gusto he escuchado/disfrutado tanto a uno como a otro?
    Viajando...
    Bajar la ventanilla, revoluciones a mil y a disfrutar a tope!!

    L@s viej@s rocker@s nunca mueren!!!! ;)

    Un 'rock & roll-beso'!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también rockanrolleo en el coche.
      ; )

      Ya q no me gusta conducir,por lo menos que sea con música!

      Pues otro beso rockero!

      Eliminar
    2. A mí tampoco me va mucho el volante. Especialmente cdo no conozco el trayecto, me pongo bastante tensa, podría fundir dl volante...
      Por eso la música... ;)

      Eliminar

  10. PD: Mientras conduzco siempre escucho música, me relaja...

    ResponderEliminar
  11. Las dos versiones son buenas .. aunque la garra la pone Queen . Creo, en mi humilde opinión que cada una para un momento diferente... la música , las canciones y las versiones nos cobijan, nos aportan energía, nos envuelven en un día gris o nos refrescan en una cálida noche de verano.. por eso hoy me llevo las dos .. :P
    Y digo viva la reina de Hampstead
    muuakssssssss

    ResponderEliminar
  12. Oh Carmen!, también son mis reyes, junto a Peter Pan /Michael Jackson.
    Hace muy poco fui a Montreux para estar junto al monumento de Fredie Mercury, no lo pude verle cuando vino a Barcelona, pensé que habrían más oportunidades... le prometí que iría.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!