Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 2 de junio de 2014

La mujer que no existe


Soy una mujer que no existe
Como arena que se escapa entre los dedos
tengo alma de nube
y cuerpo de hechizo...







...mas seré quimera viva si me piensas
Corazón arrebatado si me sueñas
Desmedida pasión si me deseas...
...recorriéndote entero
como lengua de lava
avanzando implacable
ardiente
y descarada 




Bss,
Carmen.




Lunes? nahhhh





17 comentarios:

  1. cada mujer un sueño
    un respiro y suspiro enamorado

    bello poema Carmen
    felicitaciones
    besitos y buen comienzo de semana
    acá tarde de domingo aún
    :D

    ResponderEliminar
  2. uauuuuuuuuuuu!!!! qué bonitoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si existes... , pero es una visión muy personal.

    Claro que existes¡
    Yo te veo, al menos...


    Un abrazo, Carmen, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Entonces quedamos en que esa mujer no existe. (Y yo que por un instante creí que era cierto...)
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  5. No me jodas que no existes, ahora precisamente que había visto una foto tuya... no empecemos mal el lunes. :P

    ResponderEliminar
  6. Volcán de pasiones
    ahora dormido
    su erupción sobrecoge.

    ¿Ya no quedan héroes
    que sueñen sus cimas
    y despierten la montaña?

    Sí, caricias llegarán seguro
    y Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si no existe, debería de existir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad.
    No existes.

    Besos fantasmita.

    ResponderEliminar
  9. Qué tu no existes???????????Calla, calla....;)

    ResponderEliminar
  10. Quimeras, utopias, todo es posible alcanzar si uno siente el latido.. espero que lo sienta ,,porque tu eres muy, mujer vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Uaooooo... desnudando pasión... me gusta!

    Besos junioluneros!!

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que ocurre con los tímidos, los discretos, los prudentes, los tranquilos, ...
    Luego dan sorpresas...cuando lo de delante lo merece y provoca.
    Una cajita de sorpresas.
    Besos!

    ResponderEliminar

  13. Así me siento a veces, sobretodo desde hace algún tiempo...

    Pero la tuya es una forma de no existir muy hermosa... rezuma pasión.
    Espero que él se de cuenta... y que la fortuna te sonría todo lo que no lo hace en mi caso.

    Vaya un lunes...
    Como para no olvidar la fecha... eh?

    Un beso... ;)

    ResponderEliminar
  14. Si que existes coño que yo te he visto. Además sino existes habría que inventarte. Hablan por ahí de la timidez: yo también soy y mucho.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por vuestros comentarios,como siempre un lujo para mí.
    Besos,muchos.

    ResponderEliminar
  16. magnífico tu poesía...
    tienen mis 10!!
    es relevante sentir que un ser humano sabe por donde camina...
    levedad del tiempo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!