Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 5 de junio de 2014

Los siete días loca - Seven day fool

Elizabeth Taylor

Hoy Etta James y su Seven day fool [Siete días loca]...

Pero si soy yo!
Loca el lunes...




Katharine Hepburn

...el martes...




Ava Gardner

...y el miércoles...




Rita Hayworth

...también el jueves...





Lauren Bacall

...ay el viernes...





Sofía Loren

...anda que el sábado...







Escúchala!


And on a Monday, I'm gonna love ya
And on a Tuesday, I'm gonna hug ya
And on a Wednesday, Thursday, Friday

Saturday, Sunday, gonna love ya
...
And I'll be, your seven day fool
(I'll be)
Only because I really love you

...




#Audrey #Hepburn #smile
Audrey Hepburn

...y qué decir de los domingos...

Pero a ver...si no estuviera loquita...
...sería muy aburrida...no?

; )

I'll be your seven day fool...


Un beso de cine,
Carmen.






23 comentarios:

  1. Un abrazo y la sonrisa tras tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. tan naturales las fotos
    como cualquiera del vecindario

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tú les ganas a todas.
    Eres la granlocamundial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que aquí estás tú siempre tan Toricuerdo para compensar,verdad corasón?
      :P

      Loquibesos

      Eliminar
  4. He pedido hora para el doctor. El espíritu de la Bacall ha entrado en mi cuerpo... bueno entró hace años y no ha salido... Tendremos cura, dear? El día que probó con nosotras la hipnosis dice que le aullabamos a la luna... que fuerte dear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajja
      No sé si tú y yo tenemos cura,pero deberíamos empezar por cambiar de doctor,aquel era demasiado guapo...
      Y luego pasa lo que pasa con la luna...
      Mientras llega el día de la cita,vamos a portarnos bien...aunque sea media hora...
      :P

      Kisses

      Eliminar
  5. Incluso feas están para comérselas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, di que si, siempre hay que tener un punto de locura para darle chispa a esta vida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? aunque yo más que una chispa...monto un un fuego jjajajaja

      ; )
      Un besito

      Eliminar
  7. Pues sí, una semana de escándalo...
    Besos.

    Feliz finde.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Q buenas las fotos! Yo loca, loca cada hora en realidad

    ResponderEliminar
  9. Nos encantas así de loca!
    ..no cambies,eh?
    Kssss!!

    ResponderEliminar
  10. y yo vengo de Chaquira (Como dice mi tía a cantarte ) loca, loca, loca :P
    Hermosa y saludable es esta locura !!
    un beso enorme y me has sacado una sonrisa así que te debo un "feixe de bicos":P

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales y tu locura más todavía.

    ResponderEliminar
  12. Tiendo a disimular, no siempre lo consigo. Mi locura me juega malas pasadas. Y claro, la gente me ve rara. Con lo normal que yo lo veo todo en todos...
    La gente tan cerebral y ordenada y centrada y perfecta y moderada y adulta, como que me da miedo. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, la vida sin ciertas dosis de "locura" es penosilla. La locura del cine siempre es magnífica.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja... !que loca estasssss!
    !GUAIIII! Es chulisimo, me encanta...me encanta...me encantaaa.
    besitos
    Mavi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!