Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 4 de marzo de 2017

Conectando imágenes LVIII : Calibre Deseum

Pssssttt arriba los latidos!



...y prepara los labios,llevo mis balas cargadas de besos...calibre Deseum.




Desire - U2



Carmen.

56 comentarios:

  1. Eso... ¡arriba los latidos!! ¡siempre arriba!!!

    Besazossssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo con esas armas dejaría que me dispararan balas de amor y de besitos.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhh! qué bonito Carmen Santa!!! balas cargadas de besos ♥♥♥

    Más besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Si vis pacem, para deseum ;)

    Esas balas son mortales de placer.
    Las dos imágenes me encantan :)

    Que se prepare que llega Carmen con las balas cargadas....

    Muy buen finde, bella. Aunque armada así seguro lo tienes ;)

    Un beso rendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritas!

      Sí,conmigo hay que prepararse porque soy de "armas" tomar...
      :P

      Muchas gracias,linda,buena semana tengas!
      : )

      Un beso pacífico.

      Eliminar
  5. Me encanta la ilustración de la camiseta, tanto es así que le he robado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues vengan esos disparos, serán muy bien recibidos...
    Ya que todos los disparos y balas fueran de ese calibre.
    Precioso Carmen...
    Feliz fin de semana, y que hagan blanco esos disparos, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos tiros y más besos,verdad?

      Muchas gracias,Carmela.
      : )

      Yo siempre hago blanco.Tengo muy buena puntería...
      ; )

      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  7. Peligro!!!!!
    Peligro!!!!!!!

    Se avisa a la población de que una loca anda suelta.
    No salgan de casa ni por extrema necesidad.
    En caso de que la vean más vale un suicidio a tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda,anda...que no sabes...
      Avisas a la población que se esconda para quedarte tú con todos los besos!
      Egoïste!!!!!!
      :P

      Eliminar
    2. Se escribe égoïste,con acento,si no recuerdo mal...
      :D

      Eliminar

  8. Manos cargadas de deseo... pero sobretodo (se adivina)... de amor.

    Que pronto hagan diana.
    Fijo... ;)

    Un beso y un cálido abrazo bien armados!

    :)

    PD: Bonita camiseta o jersey. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo combinado con el amor es más deseo aún.

      Yo nunca fallo forastera...
      ; )

      Esa sudadera no es mía!
      :P

      Abrazo y beso dispar-hados!

      Eliminar
  9. Ante una sugerencia así, sólo cabe rendirse ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? jajjajajaja y no tengo abuela...
      ; )

      Gracias,Alfred,besos!

      Eliminar
  10. Buenos días, Carmen:
    :)
    Acierto total con esas armas y esos proyectiles .
    Para los precavidos, enlazo video manos
    :)
    Abrazos.
    P.D.: ¡Qué locura de vida, con armas de verdad, en ciudades como la que aparece en el video de U2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso, Carmen.

      Que buenas sombras chinescas, hay algunas que son impresionantes, gracias :)

      Eliminar
    2. Buenas noches.Gelu,

      Chulísimo el vídeo,muchísimas gracias!
      : ))
      Me encantan las sombras chinescas.Y sé hacer unas cuantas,pero las del vídeo son impresionantes.tendré que aprender.A mis hijos les encantaba que las hiciera cuando eran pequeños.

      Deberíamos cambiar esas armas por besos,pero claro,hay tantos malditos intereses por medio...

      Abrazos,crack.
      : )

      Eliminar
  11. Jajaja, me encanta, Carmen.
    Que se prepare :)

    Un beso y muy feliz día.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja
      Soy un peligro...
      ; )

      Gracias,Rosa.
      Buena noche
      : )
      Y un beso.

      Eliminar
  12. Directos y al corazón.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhh

    Dispara...

    Besos mil 😘

    ResponderEliminar
  14. Todas las armas debían perseguir esos latidos.

    Me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yes.
    Hit me with your best shot.
    (Love this shirt.)
    Full of desire today . . .
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Esos son los disparos buenos de verdad.
    Me gustan la camiseta y las manos de la fotografía.
    Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!

      Me he pintado las uñas de rojo,mañana me hago esa foto.
      ; )

      Besos,Paloma.

      Eliminar
  17. Halaaaa!!! Qué lanzadita estás!!! Jajajajaja.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja
      Yo soy un peligro...siempre...
      :P

      Feliz semana y besos.

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Al ataque jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esas son las únicas balas que admito, venga dispara.

    ResponderEliminar
  20. Buena noticia:
    vuelve tu vida a ser
    feria de atracciones
    y en la caseta del tiro al blanco
    los perdigones son besos
    y las dianas labios.

    ¡Qué ganes mil y un premios!

    Besos y puntería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja qué bueno!
      : ))
      Muchas gracias por estos comentarios-poema,me encantan!

      Besos.

      Eliminar
  21. Esas balas son sanadoras, que no falten!! <3

    Y a ritmo de U2, fantástico :)))

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      : )

      Esa canción es ochentera total ayssss,y eso que no soy muy fan de U2...

      Un beso,Manel.

      Eliminar
  22. Que bello se siente
    el latir , el dejar fluir en un chasquido
    intenso...

    ResponderEliminar
  23. Tienes un corazón lleno de vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen.. esas balas, aveces curan, aveces matan, pero siempre esta bien morir del placer de unos besos..
    Hoy un giro en tu música, apropiada U2 y su Desire..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...ya lo creo!

      Bueno,a mí me gusta casi todo tipo de música,lomque pasa es que el jazz se presta muy bien a mis entradas (y me gusta mucho)

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Al ritmo de U2 voy.
    ¡Ójala y todas las armas sirvieran para disparar besos!!
    Ese arma tuya, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una entrada genial y refrescante, de las que vale la pena contemplar y gozar.
    Besos coloraos de promesa y alegría.
    Gracias, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      : )

      Me gustan esos besos coloraos!
      Otros bien encarnados para ti.

      Eliminar
  27. siempre tienes la nota, la idea genial... segura que no eres copy de agencia de publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj no,no soy copy...pero me lo han dicho otras veces...
      ; )

      Gracias!
      : )

      Eliminar

Gracias por tus palabras!