Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 22 de marzo de 2019

Conectando imágenes LXV : Batman o Bata-man...

El collar de Hampstead,invierno de 2015.


No sé en qué momento pasaste de la capa...







...a la bata!











...mejor ponte besos a la obra...


; )



Carmen.







47 comentarios:

  1. ja ja mira que en mi modestísima opinión hasta Cary y Robert pierden con semejantes animal print...tan de moda ahora.
    Me gusta venir por tu Collar.... Carmen... me da paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta el animal print,pero si se lo ponen o Cary o Robert...yo se lo perdono...jajajajaa
      ; )

      Y yo me alegro,Winnie,me das alegría.
      Muack!

      Eliminar
  2. Más que el murciélago te estaba haciendo la cobra, pero eso que ganaste, porque verle con esa bata tiene que ser para echar a correr sin parar :))

    Lo de besos a la obra me ha encantado... Habrá que intentarlo con spiderman a ver si hace el oso y no nos suelta 😁

    Feliz viernes y mejor sin bata ;)

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj esa bata es de salir corriendo,la verdad...

      Son locuras que me vienen a la cabeza...😉
      Spiderman? Ay no...que a mí todo lo que tenga que ver con las telas de araña...fus fus jajajja

      Gracias y feliz semana,sin bata!

      Muackkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Jajajaja, estás como una cabra, Carmen.
    Pero muy divertida!!
    La batita de animal print se las trae y aún así le queda bien.

    Besos (y otra vez gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja eso dicen...no sé porqué...
      :P
      Me alegro si te has reído.
      La batita es un horror,pero es que a Cary todo le queda bien al condenao...
      ; )

      Gracias a ti y besosssss

      Eliminar
  4. Pero, pero, pero.... cabessssita locaaaaaa, cabessssssiiiiiitaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj
      "Tengo en la cabeza pajaritos,
      y la tengo llena de serríiíiiiiiííín..."
      ; )

      Bsssss

      Eliminar
  5. Ya nos dirás en qué quedó la cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Odio las tela de tigre, cuanto las odio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año y el pasado están hasta en la sopa! tendrás que cerrar los ojos por la calle...

      A mí tampoco me gustan.Salvo un pañuelito de seda que me prestó hace años mi hermana y un conjunto que se puso una amiga mía una noche en el Ampurdán hace mínimo ocho o nueve años,lo que nos reimos...

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. reímos,que no había puesto el acento.
      ; )

      Eliminar
  7. Muy divertido, lo de la bata tiene tela, pero con los besos tiene arreglo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Alfred.
      Los besos borran hasta ese estampado...jajjajaja
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Carmen.. Me quedo en bata (no me van las capas) me pongo los cascos y oigo a Miles Davis..
    Abrazo y buen fin de semana, si te acercas a Aitona igual nos encontramos degustando los campos floridos de la flor del pressec en ese color rosado intenso..
    Un a brazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...haces bien en escuchar a Miles,es maravilloso...
      El día antes de escribir este post pasé por el escaparate de una tienda de capas madrileñas...pensé "Quién se pondrá esto?" y al rato subiendo la persiana de una librería muy chula...encontré a un hombre con capa!

      Qué bonita esa zona y esos campos,ya me gustaría ir!

      Un abrazo y buena semana!

      Eliminar
  9. Gracias por hacerme sonreír.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone contenta si os saco una sonrisa.
      : )

      Feliz día y un abrazo!

      Eliminar
  10. La bata no me motiva, la capa poco...

    Los besos sí.

    :)

    ResponderEliminar
  11. que linda cabellera la de la primer foto ja.... me quedé con eso.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la mía,mejor dicho "era" la mía,ahora llevo el pelo por las orejillas y parezco un champiñón jjajajajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Cary Grant pierde con esa bata, le quedaría mejor la capa, aunque no me guste la tuna.

    :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que me viene a la cabeza una película con Sofía Loren en que creo recordar que llevaba una especie de capa...lo buscaré a ver...
      Ay la tuna...Cary de tuno no eh...jajjajajaja
      : )

      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  13. la bata manta es perfecta para quitársela en determinadas presencias

    besos

    ResponderEliminar
  14. Sea con capa o con bata
    alguna que otra loca
    por un beso del Cary mata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Con capa o con bata, me quedo con tu melena, la verdad.

    Para qué te voy a engañar.

    Jaja

    Un beso Carmen y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja
      Pues yo tampoco te voy a engañar...ahora mismo mi pelo es entre flapper despeinada y champiñón...pero soy maja-jajajjaja

      Feliz semana,Manel,un beso.

      Eliminar
  16. Saludos
    siempre celebro tu ingenio...
    pero no me gusta Batman y del actor no se....

    tengas bella semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Magdeli el actor a mí me encantaaaaaaaaa
      ; )

      Bonita semana para ti también,muack!

      Eliminar
  17. ¡Ay, Cary!! ¡Qué elegante! Aunque esa capa, digo bata.
    Muy ingeniosa, Carmen
    Risas y besosssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre estaba elegante aunque le disfrazaran de Tarzán jajjajaja

      Gracias,Maite.
      : )
      Besosssss y risassss para ti!

      Eliminar
  18. jajajajaja estás como una cabrita loca jajajaja me encanta sonreír con tus entradas.
    Una melena preciosa que lo sepas, aunque seguro que el de ahora tambien te queda genial :))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja,sí estoy como una cabra...pero si te he hecho sonreír...pues una cabra contenta.
      : )
      Buehhh genial no es la palabra...porque como está corto no pesa y se me riza más y parezco un champiñoncillo,pero ya va creciendo jjajajaja
      : ))

      Besossss

      Eliminar
  19. Jajaja, que no, mucho mejor que no te lo explique ...
    Muy divertido, Carmen, ¡arrebatador!, jaja ...

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor los besos,a que sí? Jajajajja

      Gracias,Rosa,me encanta divertiros.
      : )

      Feliz semana y un beso!

      Eliminar
  20. Que incognita y maravilla de foto la primera 😎

    ResponderEliminar
  21. Ains madre, me encanta esa bata.. dónde las venden??, ¿dónde?

    Aunque sí, seguro que no a todo el mundo le sientan igual de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte la tienda exacta,pero ese estampado está por todas partes,es como una plaga,así que igual encontrar una bata parecida no es tarea imposible...
      Tú pruébatela a ver qué tal...
      ; )

      Eliminar
    2. me confirman en el trabajo que se llama animal printing a ese estampado... me pregunto en qué momento nos volvimos todos locos y no nos dimos cuenta :)

      Eliminar
  22. Mala hora en la que se cambio la capa por la bata

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!