Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 27 de febrero de 2019

Afternoon in Paris...

El collar de Hampstead,26 Feb 2019,mi hija Carmen.


La música suena en París!


Afternoon in Paris - John Lewis



Carmen.




26 comentarios:

  1. Espero que se pueda escuchar el enlace.Desde el teléfono no me deja marcarlo todo...
    👋

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje Carmen.
    Esa música invita a viajar.
    Besos
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya bien por París, disfrutad mucho :))

    La foto es muy bonita y la música acompaña estupendamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh París!!! Mi gran debilidad :)

    La foto es muy, muy bonita y parecías tú ;)

    Disfrutad mucho.

    Me voy con la música
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que lo paséis muy bien!!

    Te digo igual que Prozac: pareces tú ;)

    Besos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. ¡París, París...!
    Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Caramba, en Paris eh! Me alegro por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es París, con sus góndolas, el Big Ben, la Sirenita, los fados y el Duomo... inolvidable!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen.. Siempre nos quedara París..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto.
    ¡Como se parece tu hija a ti por la espalda...!
    Pásalo bien y disfruta de la compañía.

    ResponderEliminar
  11. Allá va la madre de la artista. Suerte y disfruta mi amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, la la la!! Disfruta del viaje, de tu hija, de la música y de Parísssss-
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  13. Dos monumentos, uno español y uno francés. Y otro haciendo la fotografía.
    Bon voyage.

    ResponderEliminar
  14. En París siempre huele y suena a música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tu hija me recuerda a tu foto de espaldas frente al mar.

    Preciosa entrada, maravillosa música.

    ResponderEliminar
  16. Qué foto tan bonita!!
    Disfrutad mucho.

    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta!
    Pareces tú :)
    Que disfrutéis mucho.
    Un momento precioso el de la foto.

    Muchos besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda a ti!!
    :)
    Preciosa foto con mucho valor sentimental para ti!!!
    Besos Carmen!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos.
    Han sido unos días que recordaremos siempre,por las circunstancias y por haberlas compartido las dos juntas.
    Un recuerdo para Claudia,Pilar y Jacques!
    A la próxima,más y mejor.

    Sois muchos los que me decís que me parezco a mi hija y sí,nos parecemos mucho físicamente.El cabello,la estatura,la complexión...y hasta la gabardina...que es mía!
    Eso sí,ella es mucho más guapa.
    Y luego está la diferencia de edad...ella es menor de edad y yo ya paso del medio siglo...jajjajaja
    C'est la vie!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!