Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 30 de junio de 2018

Un beso en la h-onda o un peculiar beso tirachinas...



Desde mis labios honda lanzo el beso
Estela saltando veloz entre las ondas del mar
Hasta llegar detrás del horizonte
donde,ya suave,entre en el círculo de tu boca.


Sling Shot - Chip Wickham




Carmen.


46 comentarios:

  1. Un beso como un eco deseando lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es tener fortaleza y pulmones para lanzar un beso. Suena muy bien la musiquilla del vídeo.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buehhh los pulmones me van bien.
      ; )
      Me gusta ese tema!

      Besos,Rafa.

      Eliminar

  3. Siempre me ha gustado ese juego... a ver cuantos saltos sobre el agua conseguír con los guijarros...
    O probar la puntería con un tirachinas... de enana no se me daba mal... ninguna de las dos cosas... pero hace tiempo que no pruebo...

    Y los besos... siempre los besos...

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía unos amigos que eran cracks logrando saltos.
      Yo soy mejor con los besos...
      ; )

      Abrazo y beso freshquito!

      Eliminar
  4. Hola Guapa , aquí va el mio , mi besos es beso marinero con gamba incluida gluuubbbb , jjajajaja te deseo una feliz noche y mejor verano , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Jajjajaja me encantan las gambas!
      :D
      Buen fin de semana y que el verano sea mejorrrrr
      Besosssss

      Eliminar
  5. Me gusta ese juego y con besos más.
    Uno fuerte para ti, Mediterráneo hacia arriba.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas veces esa necesidad
    de prolongar el beso de la vida por todo el confín

    y más aún si se quiere alcanza lo querido.

    Espero estés bien

    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?
      ; )

      Estoy bien,sí.Afortunadamente mejorando.
      : )

      Mi cariño y mi beso.

      Eliminar
  7. Original manera de lanzar un beso ;)
    Aunque con mi mala puntería a saber a quien acabo besando ;p

    Besitos,bella.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito lanzar besos, pero tener la cara o los labios juntos es aún más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un beso certero, hermosas palabras, hermoso mar y hermosa música de fondo.
    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Fijo que le llega a Paquirrín.
    Hacéis muy buena pareja, jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajjaaja
      Noooo,no se parece a ti cariño.
      Yo tiraba más para Clive Owen...
      :P

      Bssss

      Eliminar
  11. lo sentí

    y los dientes saltaron

    besos

    ResponderEliminar
  12. No hay Goliat que se resista y no se rinda ante esa tu honda victoriosa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que ha llegado a su destinatario. Y no creo que se llame Paquirrín ;)
    Muy chula la foto (nunca me salió hacer eso pero me encantaba verlo)
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaj no,no se llama Paquirrín...

      A mí también me encantaba ver como mis amigos conseguían muchos saltos,a mí casi nunca me salía...

      Besosss,Paloma.

      Eliminar
  15. Qué bonito.
    Se me da mal tirar los guijarros haciendo que salten en el agua. Me encanta verlo.
    Besos a ritmo de la música.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de foto.

    De niña escogía piedras planas para lanzarlas al agua y verlas rebotar.

    Me encantó esta entrada, en tu línea de belleza.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Beso con la potencia calculada para que llegue con la fuerza justa. La física entra a echarle una mano a la química.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Fijate Carmen, que cuando lanzaba piedrecitas planas rozando la parte superior del mar y saltaban dejando ondas, nunca se me ocurrió pensar que fueran como besos, pero ahora que lo pienso, gracias a ti, si que tiene un sentido, son como esos lindos, suaves y aterciopelados besos que se dan un poco furtivamente, y se reciben con sumo placer..
    Buena música del saxofonista Chip Wickham, siempre sorprendiendonos agradablemente..
    Un abrazo, ben verano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,más o menos son como esos besos.
      ; )
      A que mola Chip?

      Buen verano,Llorenç! Y un abrazo!

      Eliminar
  19. Qué bonito!
    Seguro que llega suavecito.
    La fotografía es ideal, y el tono perfecto con el fondo del blog. Me encanta.
    Recuerdo cuando lanzaba las piedras y qué bien que lo pasábamos.
    Gracias, Carmen.
    :)

    Un beso.
    Me ha en-can- ta- do.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias!

      Es para que llegue en su punto...

      Me alegro de haberte traído recuerdos lindos.
      Un beso lin-da!

      Eliminar
  20. Hermoso. La música le viene muy bien a esas letras. Espero que llegue ese beso a quien bien lo merezca.😘

    ResponderEliminar
  21. Debemos tener cuidado, los besos viajeros no siempre llegan a su destino, algunos se quedan antes de tiempo en los labios equivocados ;)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta del mar, desconecta, disfruta!!!!
    :))
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!