Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 18 de noviembre de 2014

Sexo con androides



Leí un enlace que me pasó Rick sobre las posibilidades de tener sexo con androides (el artículo decía "hacer el amor" pero esa expresión siempre me ha parecido bastante cursi) para ver que me sugería el tema...

Parece ser que en el 2025 los robots sexuales serán algo habitual.
Lo aseguran David Levy y Stowe Cheock (por lo visto expertos en la materia) que además acaban de desarrollar un sistema llamado Kissinger que permite dar besos a distancia con la sensación física incluida, gracias a un set de labios artificiales y sensibles que trasmiten el beso desde una boca real a la de alguien que disponga de esta aplicación.
El invento se ha hecho para smartphones y seguramente estará en el mercado a mediados de 2015.

Ya estoy viendo a la gente en la parada del bus poniendo boquita de piñón a la aplicación del 
teléfono! Y a más de uno chocándose con una farola despistado por el phone-beso...
Pero bueno...ya veremos...

Estos señores trabajan actualmente en el desarrollo de un proyecto llamado I-Friend, un software muy sofisticado que incluye emociones, personalidad y estados de ánimo.Estará también equipado con un cuerpo caliente, labios que se muevan, habla y órganos sexuales inteligentes.
Dicen que supondrá un gran boom en la sociedad,basándose en encuestas realizadas.

Desde luego vivimos en una sociedad cuya tecnología está aislando cada vez más a los seres humanos.
En Japón por ejemplo hace tiempo que existe un mercado floreciente especializado en muñecas hinchables de última generación,de apariencia similar a la humana.Eligen el color de los ojos,el del cabello,el tamaño de los pechos...
Una parte importante de la población nipona declara haber perdido todo interés sexual por otras personas.
Es la asepsia del sentir.

En Las Vegas se presentó el primer androide sexual : Roxy.
Los clientes podían elegir sus características físicas y escoger entre cuatro personalidades diferentes: Wild Wendy, de carácter aventurero y extrovertido; Frigid Farrah, reservada y tímida; Mature Martha, maternal y S&M Susan, la dominante...

Por supuesto cada uno que haga con su vida sexual lo que quiera...pero...y dejando los sentimientos aparte...donde quedarán la sorpresa,la empatía,LA PASIÓN?

Yo tengo todas las dudas respecto a que un androide por muy bien conseguido que esté su aspecto físico y muy bien programado que esté su sistema...logre prender mi chispa.
Esa especie de amante fabricado para la perfección...cómo decidirá si hacer una determinada caricia o dejar escapar ese susurro?.Será él quien decida si es el momento de pasar al coito vaginal o anal,o de hacer sexo oral o de las preferencias de cada uno en particular?
Tendrá que decidirlo la persona como se elige la intensidad de la potencia de un vibrador?
No será como reducir el sexo a algo prácticamente mecánico?
Y cómo no echar en falta el vértigo de la complicidad con el otro,las miradas brillantes,lo inesperado...
De todas esas sensaciones y otras no podría prescindir.
Caprichosa que es una...

Bye Mr. Androide.



Un beso,
Carmen.




Rick y Javi,abrazoooo
Muack
: )

45 comentarios:

  1. Habrá androides mudos?

    Si?

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    Yo quiero una androida ( si ya sé que no se dice androida, pero a mí los de la RAE como que no me importan mucho ) que sea muy simpática.
    Y que tenga el mejor chip de sentido del humor.
    Y el mejor chip de sensibilidad.
    Y que pueda pasear con ella por la orilla del mar mientras el sol se va despidiendo.
    Y que cuando la acaricie sus ojos biónicos reluzcan de ternura.
    Y que tenga cosquillas.
    Y que a mi lado se sienta feliz.

    Besos de silicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lleve 1000 gigas de paciencia pa aguantarte...jajjajaja
      :P

      Besos carnales

      Eliminar
  2. Visto lo que pide Toro, yo tambien quiero. Pero, por Dios que hable. De estrujarme los sesos ya he tenido bastante. Añado que haga la vida facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás elegir lo que quieres que te diga y te hará la vida fácil en el sentido de que a todo te dirá que sí.
      El peligro es que todo eso te aburra...

      Eliminar
    2. Mmmmm...la vida facil no es que me diga a todo que si. Si, tienes razon en q alguien sin personalidad no aburriria sino que desesperaria. Con vida facil me refiero a la posibilidad de contrastar pero sin discutir, sin imponer, sin hacer trampas ni jugar sucio, si malos tonos, sin constantes criticas y reproches. Alguien q expusiera sus ideas con sentido comun, contando con que estoy ahí y aplicara sensatez con voz dulce, de paso una bonita sonrisa. Poder hablar. No tener miedo antes de empezar. Y si las cosas salen mal, su abrazo sea la ilusion para intentar que salgan bien. Es mucho, lo sę.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Ya te decía yo que era en un aspecto...

      Sí,es mucho...pero no mereces menos!
      ; )
      Suerte y un beso

      Eliminar
  3. A mi directamente me parece que se les está yendo la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paso más hacia el aislamiento total.
      Encerrarse en uno mismo.
      Pseudo compañía tecnológica-aséptica para esa soledad...

      Eliminar
  4. Conocer a una identidad virtual puede ser más intenso que una real, pero al olvidarla deja menos huella que una desconocida.

    Un beso cavernícola.

    ResponderEliminar
  5. Si hoy hay gente que folla con una muñeca/o de plástico, no se porqué no se va a poder hacer con un robot, puede que de hasta más gustito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te digo yo que no puedar dar gustito...pero la cuestión es...no da MUCHÍSIMO MÁS gustito con una persona?

      Haciendo una comparación quizá muy básica...que preferirías una pildorita que reprodujera muy bien el sabor de una buena tortilla de patata y tuviera todos sus nutrientes...o hincarle el diente a una tortilla real de esas que quitan el sentío?

      Qué nos lleva a preferir lo artificial a lo natural?

      Saludos

      Eliminar
  6. Esta vez me recuerdas a JAIME. El robot de Super Agente 86.

    https://www.youtube.com/watch?v=bsMIRPSs8hM

    Si se cumple todo lo que has publicado, pues, ya estamos listos para hacer las maletas y mudarnos a otra galaxia. Me parece patético.

    Todo estos inventos ya los he visto en The big bang theory.

    https://www.youtube.com/watch?v=_k0bzMWFNls

    https://www.youtube.com/watch?v=UAaG4jtQEDY

    Aqui te dejo los enlaces.....

    que te diviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja

      El tema de los androides ha sido tratado muchas veces en las ficciones televisivas,en la literatura,el cine...
      ...el tema es que ahora no hablamos de mundos de ficción,la creación de androides en el mundo real está en marcha...
      Yo prefiero la imperfección humana,tiene sus riesgos,pero tiene emoción,pasión de verdad.

      Gracias por los enlaces
      ; )

      Eliminar
  7. Me parece muy bien, pero donde se ponga un tío de carne y hueso....

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho recordar a "Blade runner"...

    :) gracias por tu felicitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en Roy Batty y en Rachel...
      Eso sí que eran replicantes con alma.

      : ))

      Eliminar
  9. Ya haya artilugios para hacer el amor sin esperar a los androides esos ni robots ni cosas raras. Los tíos ya hace muchos años que le podemos tirar mano a las muñecas hinchables.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero es que esas 'cosas raras' ya están a la vuelta de la esquina...
      Y no resultan frías?

      Besos

      Eliminar
  10. Bueno, bueno... Hace unos años, cuando empezó todo este mundo virtual a rodar, nadie pensaba que pudira llegar a lo que hoy tenemos. Mañana... Uff... ¡Quién sabe lo que traera ese mañana...!, (aunque algunas cosas parecen francamente imposibles...)
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos...todo va a una velocidad...
      Servirá la tecnología para una vez más alejarnos del contacto humano?

      Buen día y un abrazo

      Eliminar
  11. Por noticias así es por lo que me parece que cada día estamos un paso más cerca de la extinción como especie.
    La gente no quiere problemas, ni el clásico "bueno, a ver cuando se va a casa" o "se me ha dormido el haragán nada más terminar", ni el "hoy me duele la cabeza". Pero a cambio tampoco quieren pasión, ni cosquilleo en el estómago, ni sorpresas de tu pareja... ¿dónde ha quedado la emoción de la conquista? ¿El deseo?
    Si, yo también me imagino a la gente andando por la calle ensimismad@s en su smartphone y lamiéndolo.

    En fin...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.

      Igual entonces les dolerá la cabeza,pero de puro aburrimiento...

      Un beso

      Eliminar
  12. Yo por no tener no tengo ni wathsapp así que imagínate mi opinión de las nuevas tecnologías. Nada, nada, me quedo con los humanos, con sus rarezas y sus cosas pero de carne y hueso. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ay ay ay como esta el tejado de la azotea mojadico ehhh!
    a ver
    a ver
    que no me veo yo en esas lides jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    claro que cuando una llegue a cierta edad .. pues pues pues
    tal vez tal vez tal vez
    se lo pida a sus hijos como regalo de reyes jajajaaaaaaa
    ay perdona es que me imaginé las boquitas de piñón, o las farolas despintadas jajajaaaaaaa
    vengo luego y comento cabalmente si puedo jajaja
    besos grandes !!

    ResponderEliminar
  14. Sí...es lo que tú dices...una manera de aislarnos más...
    :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Juraría que comenté, lo mismo borré en vez de dar a publicar... : (

    Resumo: voz, aroma, besos, manos, piel, sentimientos, cariño y más de auténtico : )
    aunque probaría...

    Muy inspirador ; )
    Feliz noche
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu resumen!

      Ah pilla...el morbillo del androide eh...
      ; )
      Por probar...

      Dulces sueños y
      Mil besos

      Eliminar

  16. Ni muerta... qué frío!

    Un beso.

    ResponderEliminar

  17. PD: Además, imagina que en el fragor de la batalla, el susodicho sufre un cortocircuito y te suelta una descarga y te deja electrocutada... :S

    Quita, quita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD

      Y luego vete al mecánico a mitad de noche...

      Calla calla

      :D

      Besazo...
      ...y sorpresa mañana...
      ; )

      Eliminar
  18. me recuerda el libro Un mundo feliz de A Huxley
    donde el protagonista satisfacía sus instintos carnales con una especie de muñeca

    en fin que el hombre siempre ha intentado buscarse su "ilusión" a la medida de sus caprichos, quienes buscan "pareja " a su modo o que se adapte sumisamente a su ego sin duda andan con la cabeza toa mala jajajaja
    cada ser humano es un todo nunca la mitad ni esclavo ni artefacto desechable, pero nuestra sociedad hedonista y egoísta nos machaca a diario con esos "valores" como pilares a reconocer ... quizá por eso este mundo humano siempre huele a orines y hastío total

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene un aire a ese libro...

      Coincido totalmente contigo,magnífica reflexión.

      Besitos

      Eliminar
  19. pd... no sé si ayer dejé comentario , ando con la cabeza en las nubes ilusionadas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba perdido en el Spam,cosas de Blogger...

      En las nubes ilusionadas??? Mmmmmmmmmmmmm
      Espérame que vooooy
      :DD

      Eliminar
  20. Hola Carmen , la verdad es que me a gustado mucho este post , si esto es lo que le espera al ser humano en un futuro , no muy lejano , ya nos podemos despedir de relacionarse , con gente humana y normal que no sea androide.
    Y digo yo..... ¿ Y el dia , que el androide se le funda un chip., y la empreda a palos con la persona que lo utiliza , què pasara ? denunciara al androide por malos tratos .

    Saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor,bienvenida.

      Tu pregunta es interesante...veremos lo que pasa.

      Saludos!
      : )

      Eliminar
  21. Me llamó la atención eso de "órganos sexuales inteligentes". Entonces, lo de que los hombres pensamos más con "eso" que con el cerebro, ¿puede ser cierto?

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!