Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 14 de noviembre de 2014

Pensando en...


Ahí está Marlon...tan a gusto escuchando a Dinah Washington y...cómo no...pensando en...mí...
; )





Buen viernes a todos.
Y un beso,
Carmen.




28 comentarios:

  1. Buenas noches, Carmen:
    ¡Cuidado que era guapo el Marlon!
    La canción estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo y simpático está ahí Marlon...
    Gracias por prestarlo un rato ; )

    Preciosa canción.
    Que tengas un viernes estupendo.
    Besos, mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poneros a Audrey Hepburn,pero a última hora me encontré con esta foto y me encantó.
      ; )

      Gracias y lo mismo para ti.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Y sobre todo está feliz, gracias a la distancia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una excepción, ya que generalmente lo que escuchaba de Washington no le solía gustar al Sr. Brando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que en estos momentos esté pensando en ti, ya está criando malvas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la realidad,sí.
      Pero yo con la realidad hago muchas travesuras,lo habrás notado.

      Saludos

      Eliminar
  6. Anda, que Brando pensaba en tí? Que curioso, lo desconocía totalmente XD

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves...si es que luego tó se sabe...
      :DD

      Buen fin de semana y un beso

      Eliminar
  7. Lo que era este hombre, y como se trasformo. En la última etapa de su vida todo era gordura, grasa y pringue.

    Besos Carmen y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí,se puso hecho un monstruo...

      Buen fin de semana y besos Rafa

      Eliminar

  8. eres una incondicional de él
    besitos Carmen
    y buen fin de semana


    es curioso a Marlon B tengo le visualizo siempre como el Padrino
    no me lo imagino de otro modo jajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un gran actor.
      Atractivo también.
      La de El Padrino fue una interpretación muy carismática,pero yo me lo imagino en muchos papeles más...
      :DD

      Buen fin de semana y besitossss

      Eliminar
  9. Brando me encanta. Era tan buen actor. Me gusto mas aun cuando conoci la anecdota referente a su premio de los Oscar. Luego he leido mas y ciertamente era especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre él se han dicho muchas cosas,algunas no muy buenas.
      Pero qué duda cabe que era un gran actor con una personalidad especial.
      La anécdota del Oscar fue un bombazo en aquella época.

      Y qué mirada tiene,eh?
      ; )

      Eliminar
  10. Besos para ti. No es q me olvide, es q tengo q publicar pronto o se va el comentario. Virus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el ordenador medio resfriado...
      :S

      Besos y buen fin de semana Ardid

      Eliminar
  11. Feliz finde, bonita foto, un beso para ti, Carmen.

    ResponderEliminar


  12. Tiene cara de estar en el cielo, sí... ¡atontao perdío!
    Qué le has dao? ;P

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!