Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 3 de octubre de 2013

Rock&Roll baby


Hoy modo rockera on !!!





Hay que saltar!
Dejemos atrás los miedos!


Jump , Van Halen


Soy una asalvajada...


Born to be wild ,Steppenwolf

http://youtu.be/9gN6LQ8zgoQ





Olvidemos el pasado,dejémonos de futuros : todo lo que tenemos es el AHORA !


All right now,Free

http://youtu.be/mg2Nc178JIo




Come on!
Jump,Wild and Now !


A rock&roll kiss,
Carmen





30 comentarios:

  1. Come on !!!

    Salto de rock&roll ... & be free !!!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Elisa me he cargado tu comentario din querer!
    Lo transcribo :
    "Saltar sirmpre es bueno ,aunque sea sin paracaídas"

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a eso de rockanrolear. Me acabo de levantar, en cuanto el café esté en vena, a darlo todo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hoy te hayas levantado rockanrolera. Di que si, que todo es cuestión de actitud y hay que vivir el ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! una fiesta cuqui de blogueros!!!

    Reumas, dolores de cervicales, lumbagos, escoliosis...

    El rock de la silla de ruedas vais a bailar.

    Jajajajjaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rollo heavy .
      Y nada de dolores,claro que tú...a tu edad...cuídate corazón,que queremos Torito-Cuqui para rato...

      :P

      Eliminar
  6. Bueno, yo estoy un poco descentrada hoy, pero gracias por la música, un beso.
    Es agradable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Saltar, sí, pero con sustancia:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el ROCK me gustó. Como ha dicho Toro ´´el rock de la silla de ruedas ``. jajaja
    Siempre hay alguien que nos quita los miedos, ns obliga a saltar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el Torito qué salao,eh?
      Me alegro de que te haya gustado reina del baile!
      ; )

      Eliminar
  9. acá estuvimos de recital, en el estadio nacional se presento iron maiden
    mi banda de rock favorita y ahora también es favorita de mi hijo
    así que puro POWER!!!

    muaks

    ResponderEliminar
  10. Y mira que nos cuesta concentrarnos en el presente..!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar

  11. Me gustaaaaaaa... Aunque tarde y especialmente cansada después de unos días un tanto agotadores y duros, si aún se puede... ¡¡¡¡me apunto!!!... :))

    ¿Qué hay de gasolina? ¿Y quién la trae? ¿A escote?

    Mi aportación. No es heavy... pero... ;)

    Un beso y un brinco... eso sí, con cuidao, no se vaya a descoyuntar el chasis... jeje... :)

    PD: Y 'Toritus Sauvage' también. Por muy a la defensiva y chulito que se ponga, en plan 'sois unos cuquis gagas y esto no va con mi body', en el fondo, se muere de ganas, que lo sé yo... ;)
    Y si se resiste... lo traemos por las orejas... o el rabo... y ya sólo queda darle el empujón final... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún llegas.
      La gasolina es a escote.
      Aceptaremos al Boss.

      Torito ya está aquí hace rato el pillo y no para de bailar.

      Buenas noches
      ; )

      Eliminar

Gracias por tus palabras!