Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 8 de julio de 2013

Piernas,piernas,piernas,cerezas,peces,un poema...

          Esta es mi nueva tobillera,muy sencilla,un coral bambú con cadena plateada satinada.
Ya sé que la composición de la fotografía es algo rara,pero...me salió así...
Ya os conté una vez que me gusta llevar tobilleras en verano,en plan hippy o una pieza más especial si salgo una noche y quiero poner el acento sobre la pierna...
; )





Muchas piernas en este vídeo!
Y entran unas ganas de bailar!!
"Up High On Heels" se titula,está chulo.

Aunque tienen mucho tacón,me pido las sandalias de color entre cereza y fresa...estoy atrevida...




Piernas...





Piernas!





Piernas!





Y estas son las mías relajaditas en un baño de rosas...mmmmmmmm



Es curioso,mientras escribía esta entrada me he cambiado de ropa y en el bolsillo del vestido que he elegido ha aparecido una tobillera que creía perdida.
Me gusta mucho y no había posibilidad de volverla hacer igual.
: ))

Es esta :

 Son peces en cobre.


Y aquí tenéis otro post con otra tobillera de peces (esta vez de nácar),poema incluido y...sorpresa final:



Quién dijo lunes?
A lucir pierna todas!!!
Bss,
Carmen.




*Aviso que al final no he traído mi material de trabajo.He tomado vacaciones totales.
Así que no puedo hacer ni tobilleras,ni nada...
Necesitaba un descanso.
Pero estoy pensando ya en ideas...
; )



19 comentarios:

  1. yo siempre uso tobilleras desde la primavera hasta bien entrado el otoño
    sobre todo una con un cascabel pequeñito
    (no paso desapercibida jajaja)

    me gusto la de los peces de cobre
    y las fotos bellas
    las piernas son una parte muy especial para nosotras
    y pucha que cuesta mantenerlas bien durante los años y después de ser mamá

    besitos
    y salú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una con un cascabel ! Y es divertido llevarla!
      Aquí ahora es verano,momento de lucir las piernas q han estado todo el invierno tapadas!
      Salú!
      ; )

      Eliminar
  2. Muy bonitas tus piernas.
    Deberías haberlas fotografiado limpias...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas piernas, bonita tobillera, se la enseñaré a mi mujer que también le gusta llevar en verano y magníficas cerezas, estamos en época y ya me han regalado un par de cajas para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Las ideas no se pueden perder, así que ve anotándolas para cuando regreses.

    Me gustan las tobilleras, pero nunca las he usado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. LA TOBILLERA DE LOS PECES EN COBRE ES PRECIOSAAA!!!
    ..Y EL ROJO DE LA PRIMERA TOBILLERA ES DE UN VIVO!!
    ARRIBA LAS TOBILLERAS!!
    BESOOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy llevable,muy sencilla.Y a mí me encantan los peces!
      El rojo es rojo/rojo,muy bonito.
      Arribaaaaa
      ; )

      Eliminar
  6. Muy guai el vídeo!

    Me gustan las cerezas y las tobilleras...
    ...y las piernas bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay si yo tuviera unas piernas como esas.....

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle tobillero, a mi lo que me gustan son tus pasos. un abrazo, Beso.

    Bonito post. para recorrérselo de arriba a bajo, bella creatividad la tuya, enhorabuena.

    Feliz Semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!