Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 10 de septiembre de 2018

Butterfly...

Sofía Loren


-Se me ha llenado la mariposa de estómagos -escribió medio dormida...



Butterfly 

[Autor]






Carmen.




39 comentarios:

  1. Lo sé...tengo el blog muy abandonado.
    Mucho lío estos días,a ver si cojo el ritmo.
    Os voy viendo...
    Estoy bien,gracias por estar ahí.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que des señales de vida. Aquí te estamos esperando todos. Organizate y ya irás apareciendo, estoy espectante.

    Buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Muchas gracias,Mari Carmen,así da gusto.
      Dentro del caos,me voy organizando.

      Buena semana también para ti!
      Besos.

      Eliminar
  3. Jajajajaja pobres mariposas.

    La palabra mariposa es una de las palabras que más me gustan y en casi todos los idiomas.
    La música como siempre tendrá que esperar al anochecer...
    Está muy guapa en esa foto.

    Poco a poco, a tu ritmo, lo importamte que estés bien.
    Besazos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja oyeeeeee

      Es una palabra muy bonita...

      Sí,está muy guapa.Con esa mirada subrayada por ese eye liner tan característico en ella.

      Pues ya ves la horas que son y yo por aquí...soy un caos jajjaja
      Ya lo creo...lo importante es estar bien.

      Besazos para ti!

      Eliminar
  4. Pero si no caben!!!

    Jajjajajaja, jajajajaajjaa

    Besos rollizos, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja tú quieres cobrar...
      Y lo sabes!! jajajaja

      Besos collejiles!
      :P

      Eliminar
  5. Pero se entiende la sensación y es de las buenas :)
    Cuesta la vuelta a las rutinas. Poco a poco.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,de las buenas.
      : )

      Cuesta,sí y aquí estoy yo acostándome tarde y mañana cuando suene el despertador otra vez medio frita...jajajjaja

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué guapa siempre ha sido Sofia Loren y qué películas siempre ha hecho tan bonitas.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm Henri Mancini!!
    Qué bellezón Sophia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mientras estes bien...pasa cuando puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias.
      Estoy bien.Pendiente de pruebas y revisiones en unos días.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Ay, esas mariposas...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para estar medio dormida has hecho una bonita elección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando siento mariposas en el estómago es que tengo una cita muy esperada... Besos de mariposa y me quedo escuchando la música.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa , ( sí es lo que yo digo las siestas no son buenas para la salud , por que luego te despierta con unos sueños muy raros estómago veladores en forma de mariposas , pobre sofia el susto que se llevaría cuando lo escribio ) En cuanto a lo de tú blog no te preocupes tú a tú ritmo , lo importante es que estés bien .
    Besitos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor bonita!
      Jajajjaja dice Sofía que no fue en la siesta...que fue temprano por la mañana y que le entró la risa cuando lo escribió porque...está como una cabra.
      ; )

      Gracias,Flor,besos!

      Eliminar
  13. Pues si estabas medio dormida, la entrada te ha quedado la mar de completa y cuca. No tengas prisa y toma las cosas con tranquilidad. Carmen muchas gracias por tus comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias,Rafa.

      Voy poco a poco,llevo un par de años yendo así,pero a veces tiene una ganas de saltar y allá que voy.
      ; )
      Besos.

      Eliminar
  14. La mariposa es bella por efímera
    y por frágil, como la pureza.
    Ida la primera queda el recuerdo
    de la vida y un sabor amargo
    con la pérdida de la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,así es,aunque tú lo dices más chulo.
      Gracias por los versos!
      : )

      Eliminar
  15. Una belleza de mujer con unos ojos que hipnotizan.

    Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, me alegro de que estés bien. A tu aire!! Yo te espero lo que haga falta :))
    Sofía Loren, preciosa y la música, ahora no puedo. La dejo pendiente..

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Gracias,Carmela!

      Preciosa la Loren.
      Te gustará la música.
      ; )

      Bssssssss

      Eliminar
  17. Qué bien sabes hacerte disculpar poniéndonos a Sofía Loren. Además no tienes que disculparte. A tu marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen.. Esta expresión del estomago lleno de mariposas siempre me ha encantado, porque las mariposas no se están quietas, suben y bajan..
    De todas las versiones, quizas, quizas me quedo con la de Herbie Hancock..
    Abrazos.

    ResponderEliminar

  19. Sobretodo me alegro de que estés bien.

    La vida... a mí, a veces, lo que se me llena es de fatiguica...
    Los comienzos (y los finales) de curso son bastante terribles, eh...

    Un beso y un cálido abrazo, Carmen.

    :)

    ResponderEliminar
  20. Hablando de Sofía, no sabes cómo me acordé de ti viendo una exposición... bueno, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado escuchando música ...
    ¡Gracias!
    Jaja, ummm, mariposas en el estómago ...

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!