Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 11 de julio de 2018

Compensación?

El collar de Hampstead


Ya no habrá más cañitas en El Palentino...
:S





...pero al lado han abierto un espacio tentador...






Se llama Bombón,y es un pecado de chocolate!




Es un sitio pequeño y coqueto,que me gusta para tardes invernales.Pero que conste que también tienen bebidas fresquitas con chocolate o sin él...
Ahí lo dejo por si os dais un paseo por Malasaña y os apetece tomar algo...

Para olvidarse del...
Weight - Aretha Franklin
(En esta canción sale una tal Carmen acompañada del demonio...jajjaja sacad vuestras propias conclusiones...)



Desde la playa...
I want to be evil - Eartha Kitt
; )
Carmen.





40 comentarios:

  1. Hola Cangrejito ... Como estas , no sabes la envidia que me das de ver que te lo pasa tan re-bien , oye no es por nada , pero cuídate mucho del sol , que sabes que no es muy bueno , en fin sabes ... De lo mió fui ayer , a ver los resultados que le enviaron por correo al neumologo de la fe , y me dice el buen señor que allí no les a llegado nada , sabiendo yo de antemano que los tenían en el laboratorio de allí , en fin que tengo que volver dentro de 3 meses , y me volverán hacer una analítica normal y una gasometria arterial , y que el espera que me llamen antes de los 3 meses para lo del trasplante , estos se lo toman con mucha calma como le dijo , el medico a mi madre , _¡¡Desde que estamos llevando a su hija aquí en la fe , solo han pasado 6 meses aun es un poco pronto !! visto lo visto , yo ya he perdido un año más esperando y van para 3 años así que cuenta desde noviembre de 2015 hasta ahora 2018 ... Y contando , bueno guapa , que me gusta tu nuevo rinconcito que te has buscado para las tardes invernales y lluviosas .... Ahhh y otra cosa , Aretha Franklin me encanta eres un cielo eligiendo una buena música , y su voz me encanta , te deseo una feliz tarde besitos de Flor.
    pd , Lo cangrejito , lo he dicho por lo de la playa , por que estos se ponen rojos al sol más besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niña Bonita,
      Me protejo muchísimo del sol,si no...me pondría como un cangrejito...

      Ay Flor...qué desastre en los hospitales...a mí hace poco me perdieron las pruebas dos veces en una semana...
      Ojalá te llamen pronto y finalice esa espera que llevas a cuestas.
      Confío en que en breve nos lo cuentes.
      Mucha suerte,preciosa.
      Y un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Ya que estoy aquí .... Felicidades por tu santo , que se me olvido mil perdones preciosa , besos de flor.

      Pd , Y gracias por pasar y dejarme tu cariñoso comentario amiga mía , TQM , cuídate mucho preciosa .

      Eliminar
  2. Pues no sé, pero el cambio me parece tentador. ¡Lástima que me quede un poco lejos...!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio es radical y tentador,sí!
      Ya...un poco lejos!

      Un abrazo en esta tarde.

      Eliminar
  3. Cierran unos y abren otros, pero las tentaciones siguen :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me da que la pena del cierre te duró hasta que leiste Bombón jajajaj
    El sitio parece no solo tentador sino también muy acogedor.
    Disfruta del mar todo lo que puedas y más.
    Besitos bella
    *ahora no puedo oir la música, eso lo dejo para casa, además miraré aténtamente el video ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaja
      ; )

      Sí,es muy acogedor.El único problema q le veo es que es muy pequeño y aunque el día que yo fui había mesa creo que en invierno estará casi siempre lleno.
      Bueno...yo iré a comprobarlo...
      :P

      En eso estoy...
      : )
      Gracias y un besoooooo

      Eliminar
  5. Sí que tiene una pinta de lo más tentadora...si paso por delante o entro me acordaré de ti. Para cuando no haga tanto calor.
    La del segundo vídeo está como una cabra, jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra,entra y prueba...hay muchas opciones...
      Tienen un chocolate con hielo muy rico...
      ; )

      Jajajjaja me encanta Eartha!

      Besosss

      Eliminar
  6. Lo dulce no me tira....
    Podrían haber abierto algo así como "PATATABRAVÓN"....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé,no obstante...
      ; )

      Jjajajajja el Patabravón! a mí es que me gusta todo,lo dulce y lo salao!
      Ummm unas buenas bravitas...

      Besosss

      Eliminar
  7. A veces nos aferramos a cosas que "llevan toda la vida ahí", y en el fondo tampoco eran para tanto, ¿verdad? La nostalgia es algo normal, pero no debemos dejarle al mando de nuestras vidas, no es buena consejera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,aunque hay casos especiales que...
      Bueno,vamos al Bombón!

      Eliminar
  8. Pues ya me gustaría hacer una escapadita al Bombón, jajaja
    Y tú en la playa.....cangrejita

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que los bares de toda la vida desaparezcan.
    "Bombón" tiene muy buena pinta. Me gusta más lo salado que lo dulce, pero los bombones me encantan ... tartas, pasteles y demás, de vez en cuando.

    Estupendo el primer tema, el segundo, algo chifladita sí que está, jaja ...

    Que sigas disfrutando.

    Un beso, Carmen.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,una pena...

      A mí es que me gusta todo,salado,dulce...soy una pecadora!

      Está chifladita,y me gusta mucho! por qué será? jjajajaja

      Gracias,Rosa.
      : )
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me paso por él e cuanto vaya a Madrid.
    Lo veo seductor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás...
      ; )
      Tiene encanto,y ya sabes...por la zona...librerías...

      Muack

      Eliminar
  11. Hola Carmen.. Nada chica que la vida pasa y hay que explorar cosas nuevas, recordando las viejas, Tomarse un chocolate con churros con los auriculares puestos oyendo a Aretha, es una muy buena opción..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...
      Es un sitio bonito y acogedor...y llenito de tentaciones...

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Han avistado un pequeño demonio nadador por el mediterráneo. Pero es cariñoso y no da problemas.

    Besos

    ResponderEliminar

  13. "No hay mal que por bien no venga..."

    A disfrutar... de la VIDA!

    Otro beso y otro cálido abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip...
      Hay que intentar disfrutar todo lo que se pueda!

      Beso y abrazo freshquito,que hoy hace mucho caloret!
      : )

      Eliminar
  14. Un buen chocolate en este local con Aretha Franklin de fondo es un puntazo.

    Gracias por mostrarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa Aretha, y la ciudad cambia todo el tiempo, Carmen los bombones son una perdicion, que ricos no?

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz día, Carmen!!!
    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mmmm chocolate!!!
    Hay que olvidarse del weight!!
    FELICIDADES, Carmen!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de tomar un helado de chocolate,y esta noche...tarta...
      ; )

      Muchas gracias,Blogos!
      Muack!

      Eliminar
  18. Que sí, que si boy a Madrid un día de estos ya me dices donde para yme acerco jjjj besicos Carmen. Ok por Aretha.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!