Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 7 de abril de 2016

Los actores se meten a cura

Robert de Niro


Algunos protagonizaron papeles memorables,otros anecdóticos.
Y a algunos dan ganas de pedirles que cuelguen os hábitos...
; )



Bing Crosby





Spencer Tracy




Karl Malden




Richard Burton




Marcello Mastroianni




Frank Sinatra




Philip Seymour Hoffman




Montgomery Clift

Ay Padre...




Gregory Peck

...Padreee...




Clive Owen

...Padreeeeeee...



Paul Newman

...Padreeeeeeeeeeeee
he pecado!



Besos culpables,
Carmen.

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar hija mía ...
    :-D

    ResponderEliminar
  3. uhh! con estos curas que me vayan abriendo de nuevo la puerta del perdón de la catedral


    jaja

    ResponderEliminar

  4. Oh! sí hermana .. estoy contigo absolutamente … Montgomery Clift ..Ay Padre...! ( y este Gregory Peck que siempre ha sido mi debilidad ... ...Padreeeeee...madre del amor hermoso y espíritu santo de la Santísima Trinidad… hermana aquí se peca muchísimo xD!.. voy corriendo a fustigarme con el cilicio que esto es horrible jajaja MmmmmuuaaaaaaakkS!

    PD
    Encima es que los pillas a todos con el perfil bueno ... mala!! :)

    .
    .
    .
    .

    A
    M
    E
    N
    .
    .
    .
    D
    E
    ,
    ,
    ,
    T
    O
    D
    O
    .
    .
    . . . . . . . está genial esta entrada.... Shsssssss!!! .................. MuaksS! Good night cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,pero es que tienen un perfil malo?
      :D

      E
      G
      O

      T
      E

      A
      B
      S
      O
      L
      V
      O

      In nomine Hampstead...

      Gracias y besossssss

      Eliminar

  5. Dónde hay que confesarse... con uno de los cuatro últimos?
    Ya sabes... los últimos serán los primeros... :P

    Un beso bendecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj los primeros,sí...
      Ejem,con Owen y Newman va a ser imposible...están de cónclave Chez Hampstead...
      :P

      Un beso muahahhaha
      ; )

      Eliminar
  6. Tienes razón, con algunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

    :P

    ResponderEliminar
  8. Ah, these beautiful young actors . . . such believable roles as PRIESTS.
    (Except for Frank Sinatra, each mostly believable.) (Mostly, ha.)
    Great assemblage, my dear.
    xx

    ResponderEliminar
  9. me has recordado "el pájaro espino"... buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Ralph fue uno de los curas más populares.
      Buen finde M. Ángeles.

      Eliminar
  10. Oh my God!Yo me quiero confesar con el Padre Pablo!
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  11. Este es el clero que a mi me gusta, sobre todo el último cura, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tan solo una tilde separa el "amen" del "amén". Delgada línea que separa amores y oraciones. Todos los curas son hombres que curar almas deben. Pero, es tan fácil olvidar la tilde...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si muchos curas fueran tan buenos en su parcela como esos actores lo son en la suya, otro gallo cantaría en la Iglesia Católica.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la católica y en la protestante y...

      Saludos.

      Eliminar
  14. Qué grandes todos... y el blanco y negro amplía su misterio...

    ResponderEliminar
  15. Al que menos me imagino es a Sinatra ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja, el final es apoteósico! :-P

    No te olvides de Audrey en la entrada, ¿eh?

    Un besito y tres avemarías

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahajja in crescendo!
      :P

      Como ya escribí anoche por ahí abajo...seguramente la de Audrey será la primera foto.
      A ver si hoy puedo ponerme con ese post.

      Besos.

      Eliminar
  17. Ay, qué buenas pelis!!! Creo que las he visto todas!!! Ese Spencer Tracy y ese Montgomery CLift.... ahh, qué actorazos.
    Besos, bella y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué papelón hizo Monty en "Yo confieso"...

      Feliz finde artista.
      Besosss

      Eliminar
  18. Unas fotos muy atractivas.
    B3sos Carmen.
    Feliz finde guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola linda.
      No empecé muy bien el finde pero lo voy encaminando.
      Que el tuyo sea estupendo!
      Besos
      : )

      Eliminar
  19. Me llama la atención las poses y los gestos, yo que tomo fotografía constantemente es una de mis fascinaciones y soy bastante curiosa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos están posando para la foto y a otros les han fotografiado durante el rodaje,pero sí...son curiosas.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola guapa , cuanto tiempo sin pasar a saludarte la verdad es que no estoy muy bien de ánimos , pero y pense en venir a verte , y la verdad es que con esta entrada yo también pecaria , son unos " Padres muy guapos , y sexis " hoy te lo has ganado con creces , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro si te saqué una sonrisa.
      Espero que estés mejor y tengas un buen fin de semana.

      Un beso cariñoso.
      : )

      Eliminar
  21. Montgomery Clift, qué buena película, ¡me encanta!, y también Gregory Peck, de Niro y Spencer ...

    Un beso, Carmen.
    ¡Buen fin de semana!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se sufre en esa película,eh!

      Un beso,Rosa.
      Buen finde!
      : )

      Eliminar
  22. Buenas noches a todos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios,os iré respondiendo mañana o eso espero.
    Dejadme tranquilo a Paul Newman eh...
    Sbm...curiosamente había pensado en Audrey Hepburn para abrir el post que debería haber seguido a este,el de las monjas actrices.
    No estoy en casa y no lo puedo hacer desde aquí.
    Espero publicarlo pronto.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Po favor no me hagas pecar a estas horas de la noche....

    ResponderEliminar
  24. Por un cura Paul Newman o Clive Owen hasta yo podría estar en misa... Y repicando ;)
    Siempre sacándonos sonrisas.
    Besos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma! y yo!

      ; )
      Me encanta sacar sonrisas...

      Besos linda.

      Eliminar
  25. Buenas noches, Carmen:

    Puestas a mentir, sólo por seguir un orden, enlazo a
    Robert de Niro.
    Un abrazo
    P.D.: El "Clive", se parece bastante a Lee Pace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gelu,

      Tiene momentos muy divertidos esa peli,vaya par!
      Gracias por el enlace.
      ; )

      Un abrazo!

      Cierto,pero...donde se ponga Clive...
      ; )

      Eliminar
  26. Si los sacerdotes fuesen como ellos habría muchas creyentes


    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  27. ups

    los hombres y los crucifijos son mi perdición mejor paso palabra

    o me voy a confesar

    muuuackksssssssssss¡ pecadores

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!