Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 2 de septiembre de 2014

Las actrices disparan y yo...

Audrey Hepburn



Un día de estos te encontrarán cosido a...





Joan Crawford





Louise Brooks





Barbara Stanwyck






Gene Tierney





Katharine Hepburn





Gloria Graham





Susan Hayward






Bette Davis





Anita Ekberg






Claudia Cardinale






Faye Dunaway






Jane Fonda


...aunque no me gustan nada las armas...






Liz Taylor

...ni las que son de juguete...





Así que aparecerás cosido pero a...besos...
Me declaro culpable de antemano.

; )




Un beso de cine,
Carmen.






33 comentarios:

  1. Pero que post mas chulo trae hoy a Hampstead!! Las chicas son guerreras.
    Y disparamos a matar!
    Que cosa mucho y bien.

    ResponderEliminar
  2. las mujeres no somos por lo general de armas
    pero si nos dan una no dudamos en usarla

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Carmen:

    Al ver las fotografías, dejo el enlace de la entrada que dediqué a Bette Davis, en la película ‘La carta’.
    Seguiremos hablando de pistolas y tiros, de mentirijillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Gelu,

      Mmmmm La carta...peliculón...cine negro del bueno,esos planos,la música de Steiner y La Davis de mala,me encantó.

      Sí,aquí los tiros son de mentirijillas...
      ; )

      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  4. Bala y beso empiezan por b.
    Y ambos pueden hacer mucho daño y los carga el diablo, así que cuidadito con ellos.
    Un beso desarmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,algunos besos los carga el diablo...y de esos hay que huir como de la pólvora.
      Pero y los otros?esos que...ayyyy que ricos...

      Un beso sin Winchester

      Eliminar
  5. Más vale que le atropelle una diligencia...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaja más quisieras tú forastero!
      :P
      Empieza a correr que no te salva ni el sheriff jaajjaa

      Besos Pum

      Eliminar
  6. Mejor a besos es una manera más dulce de morir.

    ResponderEliminar
  7. Vaya mujeres de armas tomar, te ha faltado ésta:

    http://eselcine.com/wp-content/uploads/2013/05/uma-thurman-kill-bill.jpg

    ;)

    Aunque Katherine Hepburn es (una de ellas) mi debilidad.

    Saludos y gracias por pasar y por pasearte. Ve siempre que quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Uma.

      Coincidimos,Katherine Hepburn para mí es lo más.
      ; )

      Gracias por la invitación.
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también soy más de besos que de pistolas...pero a veces me vuelvo muy locaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. se lo traga todo...
      uf¡¡¡

      decía: afortunada el arma...
      afortunado el blanco de tus besos...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Blogger está imposible,yo hoy no he podido comentar en varios blogs.

      Afortunados ambos entonces...me gusta la idea...
      ; )

      Besos

      Eliminar
  10. Quines fotos més boniques...
    M'agrada el teu punt de vista Carmen.
    Rep una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. No sé si temer más al arma de fuego o al dedo que puede apretar el gatillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Como a besos no me van a coser... lo tengo claro porque siempre me sale el tiro por la culata...
    Tal vez lo mejor sea pegarse un tiro aprovechando que en eso, sí tengo puntería...

    Te tiro un beso. A ver si atino a tanta distancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh quietos los caballos!
      Nada de pegarse un tiro!

      Ya llegará el modisto que te ha de coser a besazos (que no a balazos) de arriba a abajo.
      ; )

      Beso recibido.
      Otro para ti.

      Eliminar
  13. Ay besos que traspasan el alma
    .. cosa que las balas no podrán hacer jamas

    Besos pacíficos !!!

    ResponderEliminar
  14. Como me gustó Bonnie and Clide!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas fotos, me gustan especialmente las que ponen cara de malotas :))

    Ei!! Coser a besos suena requetebien.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Stanwyck pone una cara...miedito...

      Eso me pareció a mí,q sonaba bien y que me apetecía ponerlo en práctica.
      ; )

      Abrazos!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras!