Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 7 de mayo de 2019

Dejadme soñar II

Ava Gardner en Venus era mujer (1948).


Noche de seda
Resbalan los sueños
por mi almohada






Beso a beso
sobre el satén consumas
nuestras quimeras







Carmen.




-Dejadme soñar I aquí.

47 comentarios:

  1. No sé yo si dormiría mucho ahí...

    Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de entrada Carmen. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Sugiere más que duerme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sería tan gris la vida sin sueños...

    De tus palabras deduzco que el tuyo de ese color no ha sido.

    Que se cumpla pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así, seguro que es fácil soñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soñemos..... siempre!

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  7. Imprescindible soñar.
    :)
    Y me encantó la sugerencia, Alfredo Kraus ...

    Un beso, Carmen.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...

      Me encantaba Alfredo Kraus.Un hombre muy especial y un grandísimo artista.

      Un beso,Rosa,y feliz domingo
      ; )

      Eliminar
  8. Ya me he puesto mi pijama de seda... a soñar, Carmen.
    Magnífica entrada.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Buena y bonita introducción a los sueños...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , feliz siesta cariño ... Me alegro de pasar a visitarte , y tú como vas con lo tuyo , sabes tengo unas ganas locas de que me manden a casa , pero me temo que la recuperación de mi pie derecho va tardar algún tiempo ya que no puedo apollar el pie.
    En fin ya te iré contando , cuídate besos de está flor que te quiere mucho mucho mucho. muack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Flor!
      Imagino las ganas q tienes de llegar a casa,ojalá sea pronto.Ten paciencia,aunque sé que la tienes...
      Yo me encuentro bien,pendiente de pruebas q empiezo este lunes,pero bien.

      Todo mi cariño para ti,te haces querer niña.
      : ))
      Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. ¿Qué soñara la Diosa?
    ¿Se quedará corto Freud al interpretar esos sueños?

    Es igual,
    sueñe Ella dormida la felicidad
    y feliz consiga despierta
    el amor de sus sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Freud...se volvería loco...jajjaja

      Que así sea!
      Gracias!
      : )

      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Carmen.. Unos días en Menorca, me han alejado de los Blogs, pero ya estoy aquí de nuevo disfrutando de tu música y de las noches de seda y satén..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...Menorca! Y además en esta época...qué bien!
      : )

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Con Chet Baker soñar es fácil :))

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  14. ojalá luciera la mitad como Ava G.
    que por cierto ultimamente solo quiero retozar ... aunque no sea la pijama de satin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucirás como tú,única e irrepetible.
      ; )

      Yo también...la cama me llama.
      El caso es que a mí no me gusta llevar pijamas de satén...

      Eliminar
  15. Que hermosa Ava Gardner. Con esas melodias quien no soñaría entre sabanas de seda!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero y necesito soñar...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  17. Qué envidiaa...
    mmm...dormir con sábanas de seda...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja
      Pues yo prefiero el algodón o el lino,fíjate...
      ; )

      Besossss!

      Eliminar
  18. Era muy hermosa y sensual.Tus letras hacen juego.Beso***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Dalia!
      : )

      Beso triple.
      Y disculpa...tu comentario había ido a para al spam y no lo había visto.

      Eliminar
  19. Siempre he querido dormir así y ahora se me ha antojado mas. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Soñar: y hacer realidad en un instante sin tiempo lo más intenso del sentir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!