Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 30 de mayo de 2019

Breves LVII : Se busca bikini

Ava Gardner,Getty Images.


Se busca bikini.Valiente.



Bikini - Dexter Gordon




Carmen.





38 comentarios:

  1. Dicen que mañana llega una ola de calor y tal...

    Perdonad la profundidad de mis pensamientos...el caloret funde mis neuronas (más?) y sigo subida al tobogán loco de mi vida...

    Muchas gracias por interesaros,estoy bien y con muy buenas noticias de salud,buenísimas...
    ; )

    Os veo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! por lo de la buena salud física y malísima salud mental. ¡Qué siga la fiesta! ¡Qué no se termine el tobogán!

      Besos.

      Eliminar
    2. Jajjajajaj gracias!
      Queda tobogán para rato...
      ; )

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo ya tengo bikini, ahora solo me hace falta encontrar cuerpazo para que lo lleve a la playa :p

    Me encanta leer eso de las buenas noticias :)

    Muackkkkkkkkk, locuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja muy bueno!
      :D

      Graciasssss
      : )

      Muackkkkkkkkk (sí,esa soy yo!)

      Eliminar
  3. Eso dicen para mañana, así que...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pareja hubiéramos hecho ella y yo...
    Jo...
    Qué pena, qué mal sincronizada está la humanidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja
      Claro,bonico.
      Y yo con Paul Newman,Cary Grant,Robert Redford,Joseph Cotten...aysss

      Besos today.

      Eliminar
  5. Me alegran mucho esas buenas, buenísimas noticias :)

    Guapísima Ava con el bikini amarillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedará muy bien

    Seguro

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si la salud está bien, a todo lo demás que le den morcilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a la entrada de la morcilla de Paloma.

      Desde luego,sin salud...mal asunto...

      Besos.

      Eliminar
  8. Eso es lo importante. Qué estés bien de salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo...llevaba mucho tiempo encadenando una cosa con otra (efectos secundarios) y con la espada de Damocles sobre la cabeza y por fin tengo un respiro...
      : )

      Besos.

      Eliminar
  9. Me alegro de las buenas noticias.

    Mi sentido de la estética envuelve, desde hace tiempo, mi cuerpo en un bañador, eso sí, coqueto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss
      : )

      Seguro que es coqueto y elegante,como tú.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Carmen, pues sí. Llega la ola de calor y hace falta buscar ya con qué poner algo de remedio. Eso sí, acompañemos el bikini con un buen chapuzón en alguna playa bonita de esas que tenemos cerca.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,yo ahora no tengo la playa cerca...ay.Pero bueno esta semana estaré por el mar un par de días.

      Besos
      : )

      Eliminar
  11. Ava era espectáccular y buena actriz, con o sin bikini.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,talentosa.Y hermosa de todas las maneras.
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me gusta más el bikini de Dexter que aquellos bikinis de la época.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién es Dexter,ni he visto su biquini...jaajjaja

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hace muchooooo calor. Sí, hay que ir a buscar un bikini.
    Me alegro de las buenas noticias, Carmen.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchoooo ehhh...agggg
      Yo ya lo he encontrado
      ; )

      Graciasssss
      : )

      Abrazos,Maite.

      Eliminar
  14. Muy delgada para la época. Creo yo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en aquel momento había varios modelos o estereotipos de belleza.Estaban las actrices con más curvas,las delgadas y las muy delgadas con las Hepburn a la cabeza...y todas tenían éxito.En mi opinión porque tenían cada una un carisma especial,al margen de su físico.
      Dicho esto...a Ava la llamaban "El animal más bello del mundo" (expresión que ella aborrecía).

      Saludos.

      Eliminar
  15. Que preciosa foto y sus ojos muy bellos!

    ResponderEliminar
  16. Bikinis y bañadores.

    Muy elegante la fotografía.
    Espero que puedas huir a la playa .

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el bikini,me resulta más cómodo.

      Sí,es elegante.
      Iré esta semana,muy poquito...pero lo intentaré aprovechar.
      ; )

      Bsssss

      Eliminar
  17. Se acerca mi estación preferidaa...
    Al final no he podido ver Hampstead...Estábamos muy cerquita de allí pero esta vez no ha podido ser...a la próxima...;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer tus buenas noticias!
    Me alegro muchísimo!
    :)
    Un beso enoorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchísimo de las noticias, Carmen.
    :)
    Me encanta la fotografía.
    El bikini y también el bañador, los dos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!