Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 1 de mayo de 2017

Look pijama

Audrey Hepburn en una prueba de vestuario para Dos en la carretera.

Como es habitual en la primavera serrana,hemos pasado del bikini al chubasquero en cuestión de horas...




...yo desde el viernes no he cambiado más que de pijama...y es que parece que me ha picado una mosca Tse Tse...zzzzzz



No estoy cansada por haber hecho ejercicio...



...tampoco he estado pateando la ciudad viendo exposiciones...




...ni haciendo cola en la peluquería (es pronto para eso...todavía parezco una reclutilla jjajajaja)..,




...ni cocinando....




...para mí que es la limpieza que me tuve que currar el viernes después de que los puñeteros eficientes operarios que tuve en casa acabaran con las obras...




...ooaaaah...

... anoche a las once ya había visto una peli* de mi Cary y no hacía más que bostezar...
...y ahí sigo...




...lo gracioso es que hoy tengo invitados en casa...pobres...no saben en qué manos han caído...





...intentaré arreglarlo con mi sin par simpatía...
:P


Por cierto os recomiendo la película que vi anoche : Luna nueva.
Dirigida por Howard Hawks,con un reparto brillante.
Divertida,ácida,trepidante.
Una sátira sobre el poder de la prensa y la corrupción política (os suena?) con mucho ritmo y un Cary Grant espectacular (de guapo,de actorazo y de tó)  intentando recuperar a una Rosalind Russell que me encanta.
Hablaremos de esta peli.
Mientras os dejo los enlaces para verla en versión original y doblada.
; )


Buehhhh,pues os dejo que en unos minutos se me llena la casa.
Oh yeah!
Cary...te vienes?





57 comentarios:

  1. Me da, no sé, creo que cuando pase Don Alfred por aquí y vea a Audrey tan guapa y magnífica como siempre, se va a alegrar :))

    Unos bostezando y yo como si hubiese tomado espabilina...toda activada, jajajaj

    Naaaaaaaa seguro que disfrutan, la compañía lo vale ;)

    Igual puedo ver la peli :)))

    Un beso hiperactivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,parece que le ha gustado.
      Audrey Hepburn es una de las actrices más queridas en este blog.
      A mí me parece maravillosa y con un carisma espectacular.
      Dónde está ese encanto hoy en día?

      Pues yo sigo somnolienta.Ahora mismo estoy haciendo bici a ver si me sienta bien.

      Gracias!
      : )

      Creo que esta película podría gustarte,tiene mucho ritmo,no te dormirás!
      ; )

      Un beso pedaleando.

      Eliminar
  2. Nos dejas en buena compañía, Carmen. Qué ser tan dulce y exquisita nuestra Audrey Heprburn.
    Si me llega el tiempo creo que volveré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Si todo está arreglado, la reclutilla ha dejado la casa como una patena y la velada depende mas de la sin par simpatía que del menú todo apunta a que será un éxito exitoso.

    Limpiar cansa mucho, es mas: a mi pensar en que tengo que limpiar me agota.

    De "Luna Nueva" hicieron un remarke con Lennon y Matthau que es desternillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien,aunque terminó algo tarde y yo acabé bastante cansada.
      Gracias
      : )

      Sí,pensarlo ya cansa...

      Vi ese remake hace muuuucho tiempo y me gustó.Pensaba volver a verlo esta semana (o en breve) y contaros sobre las dos pelis.
      ; )

      Eliminar
  4. Es bonito el descanso y siempre está bien y algunas veces necesario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen..jeje.. Es que Audrey Hepburn, se ponga lo que se ponga, esta maravillosa..
    Mira, la peli que cuentas la he visto, pero hace tanto tiempo, que casi ni me acuerdo, se que va de unos periodistas y que es una adaptación de una obra teatral, pero si puedo la volveré a ver.. aunque no sea de Audrey Hepburn..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç...Audrey está siempre encantadora,diferente y elegante,es de esas personas que tienen un brillo especial y da lo mismo que se pongan un Givenchy que un saco de patatas...son puro encanto.

      Sí,viene de una obra de teatro y hay una película previa (que ahora no recuerdo el título ni el director) y una posterior que dirigió Billy Wilder.
      Te gustará,no te la pierdas.
      ; )

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa , ya veras que esta noche sales airosa de los invitados , eso si si te dan mucho la lata , los pones a fregar los platos y que te recojan bien la cocina , besitos y descansa mi niña , por cierto unas fotos muy bonitas todas , la del chubasquero es la caña , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja no les puse a fregar,pero en otras ocasiones si ha hecho falta fregar o lo que sea...se hace.

      Gracias,las elegí en un pis pas,pero es q Audrey Hepburn tiene mil fotos chulas.
      ; )

      Besos,Flor bonita.

      Eliminar
  7. Fantástica energía transmites

    Pásalo bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias!, no conocía esta película ...
    Y Audrey, guapísima.

    Te 'veo' muy bien, Carmen.
    :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará,Rosa.
      ; )

      Audrey es la fotogenia con patas.Preciosa.

      Gracias,Rosita.
      : )
      Un beso!

      Eliminar
  9. Dicen que han visto a Cary en Plutón....

    Besos.

    ResponderEliminar

  10. Sé de lo que hablas...
    Hay trastornos que son una puñeta... especialmente cuando el cuerpo no te responde como siempre, como quieres... y cambia de ritmo en contra de tu voluntad y sin tu consentimiento... :/

    En fin... paciencia.

    Un pijama, el de 'Audrey H.' muy original.

    Creo que ya he visto la película, pero me guardo el enlace para volver a verla y recordar...
    Gracias!

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra que adaptarse a los cambios de ritmo.
      Y descansar cuando se pueda.

      Pues tengo un pijama muy parecido,lomque no sé de qué color sería el suyo,el mío azul y blanco.
      ; )

      Es una película q vale la pena volver a ver.
      ; )

      Abrazo y beso!

      Eliminar
  11. La razón de tanto bostezo debe ser la primavera. Yo estoy igual.

    Me encantó esta entrada, tienes una sensibilidad exquisita, tus post son auténticas composiciones estéticas, dejas el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ilduara,yo me lo pasé muy bien eligiendo las fotos,etc y me alegró encontrar los enlaces para que pueda verse la película y si tú me dices eso...pues ya me pongo muy contenta y me animo mucho.
      : ))

      Un beso!

      Eliminar
  12. Estás realmente bella. El sábado me acordé de ti, ya lo verás.
    Pásalo genial. La película me encanta. Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu casa esta noche,a ver...
      : )

      Muchos besos,Maite.

      Eliminar
  13. I have always been in love with Audrey Hepburn.

    Thank you, Carmen.

    💖

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen
    Vengo siempre que puedo y siempre me vuelvo encantada por lo que encuentro aquí
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Qué alegría,Princesa!
      Muchas gracias,encantada de tenerte por aquí.
      : )

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Estarás muy cansada pero has hecho una entrada de diez y seguro que tus invitados quedan encanados, porque lo de menos es lo que se come, sino con quien se come.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo pensaba que había hecho esta entrada muy precipitadamente y me estáis animando mucho.
      : )

      Eliminar
  16. Muy buena selección de Audrey. La primera foto sin embargo está absolutamente horrible, como para salir a la calle con ese modelito, jajaja.
    Me quedo con ese bostezo, está muy sensual y guapa, también la que mira un cuadro. Y ese cepillo de escoba me pareció un cactus enorme, fíjate, y hasta me asusté.
    También me encanta ese gif del nadar que has puesto a la derecha, es genial. Yo trabajé en el día del trabajo,lo mío es Sin Perdón, como el western. Toca´t els nassos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey tiene tantas fotos chulas...
      Jajjajaja no mola salir a la calle en bikini y chubasquero al mismo tiempo?

      La foto en que está con el cuadro es una maravilla...todo.

      Un cactus? a ver si ves menos que yo,que estoy sin gafas!
      :P

      Es chulo ese gif,sí.

      Jajjaja sí,toca't els nassos!

      Eliminar
    2. No puedo abrir tu blog,no me carga...cuando lleva medio post aproximadamente...desaparece!
      No tengo ni idea de porqué...
      :S

      Eliminar
  17. Espero que pasaras un buen día ayer, ya sin bostezos.
    Me apunto tu recomendación de cine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté el cansancio.
      De noche estaba K.O
      Hoy mejor.
      Ya he hecho bici y todo
      ; )

      Te gustará esa peli.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  18. Encantadoras fotos de una actriz puro glamour. La peli que mencionas es genial, existen varias versiones, pero esta es la más ácida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tenía glamour del de verdad,aún en pijama.

      Espero hacer pronto una entrada sobre las versiones,al menos esta y la de Wilder.; )

      Gracias y besos.

      Eliminar
  19. Me encantan los dos protagonistas!
    :))
    Cary es encantador y la Russell,una peaso actriz! El otro día vi "Ella y su secretario"..pero mi peli prefe de ella es "Auntie Mame".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen muy buena pareja!
      Grandes actores los dos.

      En Auntie Mame hace un gran papel!

      Besos!

      Eliminar
  20. Me apunto la película.
    Tus invitados estarán encantados contigo con alguien contabto salero como tú.

    Besos.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará.

      Jajjajaja muchas gracias!
      : )

      Besos.
      Me cuido...
      ; )

      Eliminar
  21. Maravillosa Audrey Hepburn, cómo me gusta en sus mil y una caras, modelos, poses, etc, etc.

    Me parece que la he visto, pero hace mucho que no las reviso, así que te haré caso.

    Seguro que serás una magnífica anfitriona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. MUY DIVERTIDO TODO!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA PELÍCULA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  23. mi neofitez musical y la cinéfila se van disminuyendo al menos, si no fuera por ti

    :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita selección de retratos!!!

    Me gustó especialmente el que posa delante del cuadro, muy elegante :)))

    Y el que bosteza, como no!!! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del cuadro es magnífico...todo : la pose,el vestido,la actitud,el cuadro...

      El que bosteza es el primero que elegí,de ahí partí.
      Me gusta mucho también el del cepillo.
      ; )

      Un beso.

      Eliminar
  25. Me has entretenido muy bien con este post, las fotos preciosas todas, y es que esta actriz es muy fotogénica. A mi me ha encantado la foto donde bosteza, natural como la vida misma.
    Un abrazo Carmen y feliz tarde, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro.
      Sí,es de las actrices más fotogénicas!

      Está maravillosa hasta bostezando.

      Feliz tarde de jueves,Carmen,linda.
      Y un abrazo.

      Eliminar
  26. Que rebonita es Audrey, casi tanto como tú :))
    Gracias por el enlace, me lo guardo.

    Tus invitados con verte ya estarán satisfechos.
    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,qué cariñosa eres!
      : ))

      Te gustará la peli.
      ; )
      Un superbesooooooooo

      Eliminar
  27. Con o sin insectos que inducen al sueño casi perpetuo, sigo saboreando lo especial de tus letras... y eso es maravilloso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!