Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 24 de diciembre de 2015

Santa Baby...


No me iba a quedar yo sin cantar el villancico...
Algo travieso,como yo.
; )
En pleno viaje al mar y desde el teléfono escribo este post.
Para los que disfrutáis de la navidad,para los que la aborrecéis...de corazón os deseo a todos que la paséis lo mejor posible.

Que suene en Hampstead :



Santa Baby - Eartha Kitt

; )



Besos y buenas fiestas,
Carmen.




41 comentarios:

  1. Me gusta su voz.
    Muy buen tema.
    Pásalo bien y sobre todo no robes a tu familia esta nochebuena que está muy feo eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una voz muy personal,pronto volverá a sonar en Hampstead...
      ; )

      Jajjajaja
      Besos robados?
      :P

      Eliminar
  2. Que suene entonces, así nos quedaremos prendados de "esa voz"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. He tardado tanto en responder que ya casi te deseo un feliz año nuevo!
      Jajaaja
      :DD

      Eliminar
  4. Felices Fiestas caracolita de mar

    disfruta como una loca hermosa del mar, de los tuyos , de la brisa y de las risas

    Disfruta, como tú sabes, de las risas y las sonrisas

    Gracias por este año hermoso que me has regalado

    muchos besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Estoy disfrutando todo lo que puedo.
      El mar está precioso...

      Qué bonito eso que has dicho,me emociona...
      Muackkkkkkkkkkkkkkk

      Que lo pases bien MaRía.

      Eliminar
  5. Muy bonito, Carmen.
    Lo mismo te deseo, ¡Feliz Navidad!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; )
      Gracias.
      Aunque espero publicar antes de que acabe el año...feliz 2016 Rosa.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Lo del ring pero no del teléfono, a ver como se traduce.

    Un beso para tu checking list.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista de la canción quería un "anillo"...
      Caprichosa la chica...
      ; )

      Gracias,otro beso.

      Eliminar
  7. Igualmente para ti Carmen.
    Disfruta todo lo que puedas de tu mar y de los tuyos.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente no he parado quieta desde que llegué.
      :O
      Tú lo has dicho : "de los tuyos",a los otros que los aguanten los suyos...jajahajja

      Abrazo y beso para ti.
      : )

      Eliminar
  8. Vuelvo para describirte con imñagenes
    como será mi NocheBuena
    https://www.youtube.com/watch?v=1XAI05nVtwE
    o peor jajaja
    pd/ me ha copiado los zapatos
    de Christian Louboutin jejeje
    solo que a mi no se me ven
    ;O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las escenas más hilarantes que recuerdo. :D)

      Eliminar
    2. Buen viaje al mar, destino de todos nuestros sueños, incluidos los de Navidad. Felices Fiestas!!!
      Besos.

      Eliminar
    3. Jajajjaja MaRía,me encanta esa escena,siempre me ha parecido una genialidad.
      Los Hermanos Marx me gustan mucho,tengo debilidad por Groucho.

      Te imagino y me entran ganas de reír,espero q dentro del caos lo pasaras bien.
      Curiosamente yo también he comparado la casa de mi madre con ese camarote...aquí siempre hay gente llamando al timbre!

      A taconear con los Louboutin!
      ; )

      Eliminar
    4. Gracias Alfred,el viaje fue pesado,pero aquí estoy por fin junto al mar.
      : )

      Buenas fiestas.
      Bss

      Eliminar
  9. Love those shoes (you sexy thang.)
    I hope Santa brings you something special.
    xo

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y que los Reyes magos sean generosos.
    Un abrazo y que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan esos zapatos...
    ah! felices fiestas...

    ResponderEliminar
  12. Tras esos zapatos tiene que haber una mujer de la hostiaaaa.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Carmen, acá con 34 a 35 grados , todos con chalas short y polera ... demasiado calor

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff qué calorrrr

      Felices fiestas Elisa,que las disfrutes (en bikini...jiji)
      ; )

      Besitos

      Eliminar
  14. Feliz Navidad, Carmen. Que gran banda sonora le has puesto al día! :)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Carmen:
    :)
    Me ha hecho gracia el comentario y el enlace de PieL.
    Dejo la entrada que dediqué a esa película de los hermanos Marx.

    ¡Feliz día de San Esteban!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gelu,

      : )

      Verdad?
      He ido a re-leer aquella entrada
      ; )

      San Esteban ya pasó,comiste canelones?
      ; )

      Abrazos.

      Eliminar
  16. Preciosa canción. Carmen.
    Disfruta donde estés.
    Gracias por el regalo de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola,si te ha gustado...yo me alegro un montón.
      Que pases buenos días.
      Yo estoy en ello.
      ; )
      Muack

      Eliminar

Gracias por tus palabras!