Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 30 de mayo de 2014

Dos premios...




Hace unos días Sergio de Ideario de un Superehore pensó en mi para este premio
: ))
Gracias!


Entonces recordé que María de Desnudando Palabras me había dado uno y hacía ya...dos meses?
:O
Ayyyyy para estas cosas (y para otras,eh...) soy un desastre!
El premio de María reconocía la dedicación,la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.
Gracias!
Era este :



Y aquí estoy,que no sé muy bien qué hacer o qué decir...

El primer premio conlleva que cuente siete cosas sobre mí...
...pues ya de vez en cuando me ha dado el poniente y una fotografía,una conversación o una canción me ha llevado a dar alguna pista en las entradas publicadas con la etiqueta Soy.Y los que me soléis leer ya sabéis algunos de mis gustos,mis locuras,etc.
Ahora mismo así de golpe no se me ocurre qué contaros...

Sí puedo deciros que disfruto haciendo este blog.
Un espacio que a veces tira de realidad,otras de imaginación,de sentimientos,de sueños pero siempre,siempre...es Carmen 100%.
Me gusta escribir aquí,buscar las fotografías,poner la música,apuntar una idea en el bus...lo paso bien,aprendo,me río yo sola,me desahogo,me relajo,me pongo de los nervios con Blogger...y es muy gratificante ver que conecto con algunas personas.
Y si esos lectores,bien sean desconocidos,o no,o amigos,gente especial para mí...se sienten a gusto en este espacio,se divierten,lloran,les gusta una película o la odian o les emociona una canción...en definitiva SIENTEN...para mí es alegría.
Porque para mí la vida es por encima de todo sentir.
Y me gusta compartir eso.

Ahora se supone que he de pasar el premio a quince blogs,pero yo esto de elegir lo llevo fatal,así que en un ataque de escaqueo en toda regla...no lo haré.

Ya veis María y Sergio lo mareados que he dejado los premios!
Pero os dejo una sonrisa...




...de la loquita de Hampstead...



A todos los que pasan por este lugar mil gracias por estar ahí!
Y besos,muchos,
Carmen.







37 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos reconocimientos a tu trabajo y a tu espacio dinámico y fresco
    besitos y abrazos colorinches Carmen

    sales guapa en la foto
    felicidades
    muakkkk
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Colorinches...me gusta esa palabra!
      Y los abrazos.

      Gracias...
      Muackkkkkkkk

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos premios Carmen.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi premio:
    Puedes estar segura que casi siempre tus entradas me hacen Sentir.

    Besos y a seguir blogueando.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo lo que escribes hoy. Felicitaciones por los dos premios!!!! Por fin veo tus rizos de frente, y tu hermosa mirada, pareces una de las actrices que tanto te gusta enseñarnos, es linda la expresión serena que tienes.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar esos merecidos premios!
      Besos!

      Eliminar
    2. Karin...q me pongo colorá!
      Precisamente el día de esa foto (hace un mes aprox) llevaba el pelo alisado.
      Es muy bonito lo que me dices,muchas gracias.
      : ))

      Y un beso

      Eliminar
  5. Enhorabuena Carmen por los premios, y por ser tan de verdad, tan tú.
    Por transmitir tanto, y ser tan inspiradora.
    Por ser tan guapa en todos los sentidos.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...estos comentarios q habéis dejado me llegan al corazón.

      Mil gracias y mil besos Milena
      : )

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Crackmen!... Si es que estás que te sales, vas a tener que comprar otra vitrina.

    Muy guapa, oiga.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja
      Me encantó lo de Crackmen!
      ; )

      Muchas gracias,oiga.
      Kiss

      Eliminar
  7. Pues claro que si!!! os tienen que dar un premio a todos los que sois capaces de mantener un blog y mostraros tal y como sois. Yo cada día os admiro más, si soy yo que en facebook los viernes intento desear un feliz fin de semana con algo original y me las veo y me las deseo. Lo dicho: enhorabuena y muchísimas gracias por que yo desde luego que gracias al Collar de Hampstead SIENTO y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Eres un sol Chus,lectores como tú ...no puedo pedir más!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Felicidades por tus premios ¡¡¡Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a seguir disfrutando de los premios, que seguro que caen más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ojazos!

    Bueno, yo conozco su blog desde hace relativamente poco. Creo que fue a través del silencioso Toro Salvaje, que encontré su casa. Y me gustó lo que publicaba y más que los temas, las formas. Por ese toque de ingenuidad en la locura que maneja, por el punto cómico de sí misma que presenta (sin complejos), por el cuestionamiento que como quien no quiere la cosa hace de lo establecido. Todo ello suavemente, sin estridencias. Como el producto de sus manufacturas. Usted sienta bien. Beso (y eso, así en singular, se lo he copiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )

      Vaya...qué palabras tan bonitas me dedicas,las agradezco mucho,de verdad.
      Me alegro de que aquí te encuentres a gusto.

      Besos!

      Eliminar

  11. Esos premios hablan de ti...

    Gracias.

    Un beso... ;)

    ResponderEliminar

  12. PD: De parte de esta otra loquita.

    ResponderEliminar
  13. Será por premios:)
    ¡Muy guapa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola srta despistada ( jajaja , es broma bromita :P)
    Bueno ya ves , hoy no ando muy habladora, creo que a veces los silencios cuando uno lee y se queda un buen rato "callada" son tan hermosos que no hay palabras que luego describan lo que se siente (eso es lo que me debe de estar pasando ahora a mi)
    Simplemente darte las gracias por como eres, tal cual.. hermosa mujer por dentro y por fuera
    Jo me voy con una lagrimilla :P
    besos locos
    muuaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...entonces a mí me sale otra...
      :S

      Locos bes-ohs
      Muackkkkkkkk

      Eliminar
  15. Carmen, eres LINDA por dentro
    y en lo visible
    eres una monada de guapa!!
    enhorabuena y
    besitossssssss
    Mavi

    ResponderEliminar
  16. Las GRACIAS telas tenemos que dar nosotros a ti por tu INGENIO y CREATIVIDAD...
    Merecidos PREMIOS AMIGA!!! Y muchos más que vendrán.
    UN BESÍN DE FIN DE SEMANA :)))
    Conxita

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!