Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 27 de noviembre de 2012

Robert Redford

Hoy ha estado en Madrid.
Y yo sin poder ir a verle!
 
Así que he decidido traerlo a Hampstead...
 
 
 
 
 
A nadie más le sientan así las Ray-Ban
 
 



Uffff
 
 
 
 

 
Pero no voy a esconder los ojos de este actor que sabe mirar como pocos.
Qué importante es tener una mirada interesante con la que todo quede dicho sin necesidad de palabras...
Esta foto pertenece al final de "Tal como éramos".Ya os comenté en otro post esta escena con un juego de miradas espectacular...
 
 



Charles Robert Redford nació el 18 de agosto de 1936 en Santa Mónica,California.
En su juventud fue estudiante de arte.Se interesó por el diseño de escenarios más tarde y le aconsejaron estudiar interpretación para aprender más sobre el teatro.
Así empezó la carrera de este carismático actor que brilló en películas como "Descalzos en el parque","La jauría humana","Dos hombres y un destino","Todos los hombres del presidente","Tal como éramos","El golpe","El gran Gatsby","Brubaker","El mejor","Memorias de África",etc,etc.
 
 
 
 
 Guapo eh?
 
 
 

 




Os he preparado una selección de videos,espero que los disfruteis :
 
 


"Dos hombres y un destino"
Redford y Newman juntos!! No habrá nunca una pareja como esta en la pantalla.
Una de mis escenas favoritas de la película : cuando Robert reconoce que no sabe nadar,pero...
 
 También trabajaron juntos en "El golpe"



 
 
"Descalzos en el parque" donde Redford hace de sensato y cuadriculado abogado recién casado.
He elegido la escena en la que una bailarina de la danza del vientre baila el "shama-shama" y ...
 
 
No os entran ganas de bailar? A mi sí,pero...yo es que tengo mucho del personaje de Carie que interpreta Jane Fonda...
 
 
 


Quién no se ha enamorado de Dennis,el romántico personaje que hizo en "Memorias de África"?
Os dejo la escena del baile de fin de año.
Redford luciendo smoking...casi ná !!
 
 
 
 
 
 
 
Un final de llorar,el de "Havana":
Solo a Robert le permito yo una camisa de estampado hawaiano...
 
 
 
 
 
 
De su faceta como director destaca la película "Gente Corriente"por la que recibió un Oscar.
 
Actualmente está volcado en el Festival de cine independiente de Sundance,que él fundó para ayudar a la promoción de jóvenes talentos y producciones independientes.
 
Gran talento,gran hombre.
 
 
 
Os gusta tanto como a mí?
 
 
 
Bss,Carmen
 
 
 
 

28 comentarios:

  1. Según dicen él también está muy disgustado por no haber podido verte.

    Que pena por los dos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha podido ser...
      Siempre nos quedará Paris...( ah no! Que eso es en Casablanca!)
      Una pena Toro...
      ; )

      Eliminar
  2. Me has noqueado...!! Demasiado pronto para mí... no soy capaz de balbucear otra palabra que no sea oojjjjjjj y ahhhhh.
    Bueno, también mmmmmmmmmmmmmm jajjajjjajajaj!!

    Así que el rey de las miradas, eh? Yaya... Eh? No, nada... es que estoy dormida y me has dejado ko. Es curioso... la cantidad de cosas que ocurren en Madrid, oye... jjjajajjjajajaja!!!!!

    Bongiorno dear!!!
    Oh pero si ya es martes... bon voyage ;)

    Muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé la 'u' de buongiorno... si es que con un café no me basta... oye, realmente crees que hay que destacar las ray ban ;)??? Jjjajajajjajajjjajaj!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm.... si, no soy muy de rubios, pero... si de Robert... me pierde, me encantaría haber tenido algún papel (protagonista) con él... que pasa que Robert está en Madrid??? voy a llamarlo, quieres comer con nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo iba a compartirlo yo.... Jaaaaa ... Ni loca!!!
      Además no puedo que ahora mismito salgo para Vitoria.
      : p

      Eliminar
  5. ¡Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Esto si es un buen post sobre este hombre!
    Y no otros que he leído por ahī .............,,,,,,.
    ¡Diooooooos la foto sin camisaaaa!
    Original entrada ...jajajajaaaaaaaaaa
    ¡Me ha encantado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajahaahh
      Esa foto...ufffffffffff, ayyyyyyyyy, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      Pabernos matao!!!
      Venenoooooo
      ; )

      Eliminar
  6. Guapo entre los guapos, para mí el más guapo. Ya no los hacen así :)

    ResponderEliminar
  7. A mí donde más me gusta creo que esTal como éramos...
    Qué peliculón!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Este hombre es elegante y tiene clase hasta la médula.

    ResponderEliminar
  9. Guapo, guapo pero que guapo que es....uffff.

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotos que nos has puesto. Guapo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Creo que es uno de los pocos rubios que me tienen robado el corazón¡¡¡ Cautivadoras imágenes de un hombre guapo, elegante y con mucha personalidad, y su mirada¡¡¡ ay su mirada¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me van mucho los rubios...pero es que cuando me van...ufffffffffffff
      Y sí : esa mirada!!!!

      Eliminar
  12. Yo me había olvidado lo buen mozo que era!!!
    Saluos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tanto o más, y es que además es de esas personas que han ido mejorando, si es posible, con el paso del tiempo.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Un hombre especial, sin duda!
    Gracias Sonia!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!